jueves, 12 de febrero de 2015

Nuevo listado de resubidas

Upload
Hola lectores de How To Arsenio Lupín, hace rato no nos comunicamos de esta forma. He estado de vacaciones y mientras, el resto del staff siguió trabajando de tal manera que, no solo no se notó mi ausencia, sino que mejoraron cosas.

Una de ellas es un nuevo listado automático que hizo nuestro gran programador web: Kolam.

Este listado de resubidos (al que acceden desde la barra roja, Varios - Resubidas) es justamente eso, un listado automático con los post que fueron reportados con la Herramienta de Reportar Links y que luego se resubieron.

Con esto, por un lado automatizamos los avisos y listados de que falta resubir y que ya esta resubido, y por el otro avisamos que ya no haremos caso a los pedidos de resubida que haya en los comentarios.

Quizás han notado tambien que estamos menos presentes en los comentarios del blog. Eso es algo que avisamos en el post de El 2014 en números, resúmen de las fiestas y resoluciones, que copiaré acá (la explicación de por qué esta clara en ese post):

  • No aclararemos más que para indicar un post con los links caídos deben usar la herramienta de Reportar Links. No haremos caso a los avisos en los comentarios. Si no les funciona desde un navegador, prueben de otro.

  • No contestaremos más “¿cuándo sale tal número tradumaquetado?”. Realmente no lo sabemos (además de que cae muy mal la pregunta). Quien haga esa pregunta es bastante probable que sea baneado.

  • Si quieren aportar, lean y cumplan el post ¿Quieren colaborar? Los links en los comentarios los modera automáticamente el sistema y, salvo que estemos atentos, luego son eliminados. Si es algo de ustedes, lean además lo que se indica en el índice de Independientes.

  • Al costado del blog hay mucha información importante, sobre todo los emails de los administradores y el Software recomendado. Nosotros no contestaremos más dudas sobre esto.

Por otro lado dejamos de usar mi dirección personal de G+ para usar una página de Google Plus para los avisos, esta red tambien esta a cargo de Negativo, como Facebook y Twitter.

¿Por qué estos cambios? Porque lo que queremos es poder seguir compartiendo cómics sin agobiarnos nosotros de tareas. Este blog, para nosotros, es un hobby, lo hacemos porque nos gustan los comics y nos gusta compartir, pero muchas veces parece un trabajo y ahí deja de gustar (sobre todo porque es un trabajo del cual no sacamos ni un sestercio).

Así que les pedimos a los lectores, que sean más comprensivos y traten de ayudarnos… la mejor forma de hacerlo es dejando comentarios en los post hablando, de la obra en sí o con agradecimientos a quien hace el post (en la mayoría de los post esta la etiqueta de quien lo hace, por lo general Keanu_Alikante) y/o a quien tradumaqueta…

Gracias por leernos.

El Staff de HTAL.

uploading

16 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información y el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. gracias al blogger y en especial a ti negativo por cojer las riendas de este trabajo tan inmenso que es el postear para que todos los comiqueros adictos podampos ampliar nuestras bibliotecas de comics repito gracias de todo corazon desde españa barcelona un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿soy el único al que no le funcionan los links de putlocker/firedrive?

    (aparentemente no están caídos, pero no descargan)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlos, leí el primer tomo pero no me enteré de la traducción del resto
    :)

    ResponderEliminar
  5. Irónico que algunos usuarios vengan a buscar material para leer, pero no sean capaces de leer las entradas del blog o investigar un poco.

    Ustedes son los mejores y lo saben, sigan con su buen trabajo chicos.

    ResponderEliminar
  6. Tremenda guia , gracias, lo estoy leyendo de esta manera y realmente es una delicia, mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias una vez mas por vuestro trabajo desinteresado hacia nosotros. Como decis, y por nuestro bien, que siempre lo considereis un hobby y nunca un trabajo......

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por su labor tan extraordinaria, con gusto se hará lo posible en acatar las reglas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte. Estupendo

    ResponderEliminar
  10. gracias por toda su labor

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo con todo. Sólo un pequeño comentario para los moderadores, aunque ya sé de antemano que no me van a responder, y posiblemente ni leer: A nosotros, los humanos normales que transitamos casi diariamente por HTAL, ustedes nos parecen una especie de luchadores heroicos, en mallas y con los calzoncillos por fuera. Cuando Negativo, Arsenio, o Keanu han respondido a un comentario mío (y lo han hecho muchas veces), yo me he sentido parte de la familia, parte del blog, y pienso que si estuvieran aquí en Venezuela, ya nos hubiéramos caído a palos en Choroní o en Cuyagua. Digo ésto porque algunas veces comentamos algo esperando la respuesta, la familiaridad, y el feedback de ustedes.

    P.D. Traduzco: Choroní y Cuyagua son playas de nuestro hermoso mar Caribe.
    "Écharse palos" es simplemente emborracharse con los amigos hablando pendejadas.

    ResponderEliminar
  12. Ojo, volví para aclarar algo, estoy consciente de que es una actitud absolutamente engreída y egoísta esperar que ustedes tengan, o deban, responder cualquier comentario de cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Leemos (al menos yo) casi todos los comentarios, lo que hablamos de "no responder" es sobre las cosas que ya hay mucha información y links y que realmente nos lleva tiempo.

    Cuando son comentarios que requieren una respuesta, y podemos darla, lo haremos, seguramente.

    Si viajo alguna vez a Venezuela te aviso y nos "echamos unos palos"...

    ResponderEliminar
  14. que pena que gente se aproveche de tu trabajo D: una verdadera lastima estos niños ratas de internet, grande keanu.
    de un agradecido lector del blog

    ResponderEliminar
  15. Una gran guia, pero tengo una duda, ya voy en inhumanity pero no se donde ubicar inhumanity #2
    me podrian ayudar con eso

    ResponderEliminar
  16. Esta serie no tiene una continuacion, ¿cierto? Porque el final es un tanto... abrupto, deja cosas en el aire

    ResponderEliminar