martes, 17 de febrero de 2015

Lady Rawhide Vol1 - Vol2 (Topps Comics)

PAG01

En Julio de 1995, TOPPS, que se dedica a los chicles y los cromos, creo una división de comics. Lady Rawhide y Cadillacs y Dinosaurios fueron dos de sus comics más conocidos. Ahora ya no se dedican a estas cosas de gente rara. Nos dejaron, sin embargo, dos historias de Rawhide más que interesantes.

La primera está dibujada por Mike Mayhew y la segunda, ¡nada menos!, que por nuestro compatriota Esteban Maroto.
 
Como parece muy poco probable que las editoriales españolas se interesen por nuestra obra y considero que una obra en la que participó uno de los más grandes dibujantes de la historia, no puede faltar en esta biblioteca virtual, me propongo realizar una versión en español para disfrute de sus miembros.

Dichas las grandes palabras, he de reconocer que las damas heróicas, me gustan más que los caballeros con ropa ceñida, Así que después de la "curiosa" Masquerade y la Bucanera aventurera, le toca a una "Zorra"... ¡La versión femenina de El Zorro!

¿Qué estábais pensando degenerados?... Aunque comprendo que la máscara, el escotado "body" de cuero, las botas musleras y el látigo se pueden dar a confusión.
(Reseña gracias a Willyg – CRG)

Idioma: Español.
Editorial: Topps Comics 
Año: 1995 
Guion: Don McGregor 
Dibujo: Mike Mayhew, Esteban Maroto
Tradumaquetadores: willyg (CRG
Archivos: 12 
Formato: CBR   
Tamaño: 155 Mb

LADY RAWHIDE VOL1
P00002 - Lady Rawhide v1 #2P00004 - Lady Rawhide v1 #4P00005 - Lady Rawhide v1 #5

LADY RAWHIDE VOL2
P00001 - Lady Rawhide  0a v2 #0P00002 - Lady Rawhide  0b v2 #0.5P00003 - Lady Rawhide v2 #1P00004 - Lady Rawhide v2 #2P00005 - Lady Rawhide v2 #3P00006 - Lady Rawhide v2 #4P00007 - Lady Rawhide v2 #5

Descarga:

30 comentarios :

  1. Ignacio Jesus Asensio Lavilla17 de febrero de 2015, 18:41

    Parece que los enlaces han muerto...

    ResponderEliminar
  2. Para New52 te pregunto algo:
    Antes has leido algo de DC o apenas estas empezando? si apenas estas empezando te diria que simpemente empezaras con el orden de lectura de los nuevos 52 que esta en el blog (menu -Ordenes-DC) y de todo eso solo ve por los recomendados.


    Si ya vienes leyendo DC, es una saga que se encadena con todo lo que ha venido sucediendo desde green lantern rebirth y que es parte del núcleo de la etapa de Geoff Jhons en literna verde (Etapa magnánima que termina en los primeros 20 números de las series de green lantern de New52)

    ResponderEliminar
  3. Post Spiderman – Sagas del clon – Vol. 3 - El Nuevo Spiderman
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 20/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  4. Thanos Rising si no me equivoco estaba en la carpeta de Infinity

    ResponderEliminar
  5. En la carpeta de facebook de arsenio en que parte esta marvel point one? gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  6. Y otra duda, si quiero partir leyendo Marvel Now tengo que saber algo? o haber leido aalgun evento que haya pasado antes?

    ResponderEliminar
  7. hugo daniel rodriguez22 de febrero de 2015, 10:33

    gracias arsenio lupin por poner 12 en 1 archivo en mega de una ...ultimo favor podrias resuvir el vol 2 de clones en mega como este exelente archivo mil gracias la mejor pagina lejos ....

    ResponderEliminar
  8. no lo encuentro, pero si quieres pasame tu face y te lo paso por face para que lo descargues

    ResponderEliminar
  9. no es taaaannnn necesario, pero te recomendaría que leas cosas como disassembled, house of M, Civil War, Secret Invasion, Dark Reign, y ciertas series como The Amazing Spiderman, New Avengers,etc, por que son bastante buenos

    ResponderEliminar
  10. Mi facebook es juaco sateler, pero no lo uso casi nada asi que si puedes por favor mandamelo a mi mail juacosateler@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Julio Alvarado Vera22 de febrero de 2015, 23:45

    Chicos ayudenme con una consulta, Luego de Original Sin: Hulk vs Iron Man ¿Qué sigue para Iron Man? ¿Axis?
    De antemano gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! y si no es mucha molestia me recomendarias algunas de DC?

    ResponderEliminar
  13. hola, soy practicamente nuevo en el mundo DC, lei hasta ahora todos los numero traducidos al español de otra pagina de la saca lanter(green,red,corps, yelow,lazzle,etc) pero me intriga mucho mucho mucho la saga anterior a n52, tanto crisis infinita que no tengo la mas p... idea de que trata, y la saga de green lanter (mi personaje preferido en dc) veo que hay muchos autores sagas etapas años y eso me confunde es mas me rompe la cabeza, lei por ahi algo de que green lanter moria revivia y todo eso, por favor alguien que me explique me guie y me diga como leer todos los comics, porque hal se vuelve malo, porque los guardianes muertos aparecen vivos en los new 52 y vuelven a morir, porque kile consigue el anillo, que no me quedo claro en su comics de n52

    ResponderEliminar
  14. Despúes de Crisi Infinita se relanzó DC con los 52 (52 Tierras). Después vino Flashpoint, y DC se relanzó -de nuevo- con los New 52 (por las 52 series que manejaba). Es algo complicado. En Grandes Sagas de DC te puedes dar una idea general.

    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2009/10/grandes-sagas-de-marvel-y-dc.html

    http://comics.batanga.com/3830/breve-guia-para-comprender-el-multiverso-dc

    ResponderEliminar
  15. En mi canal tienes ordenes de lectura de Marvel y DC (espero que no importe a la gente del blog) entre otras cosas. Espero puedan ayudarte
    http://www.youtube.com/user/JackMcEnzie

    ResponderEliminar
  16. este post se sigue actualizando?

    gracias :D

    ResponderEliminar
  17. Tengo una duda, emepeze a leer comics empezando por marvel now. Pero a la hora de leer digamos:

    Savage Wolverine 06-08

    significa que tengo que leer eso del tomo 06 al 08? y que pasa con los acontecimientos antes del 06? o los de despues del 08?

    ResponderEliminar
  18. Necesitas leer una guía del Universo DC en internet. NO PUDE PONER ALGÚN ENLACE POR QUE ME MARCÓ COMO SPAM. Antes del N52, fueron los 52, desde Infinite Crisis hasta la miniserie Flashpoint. Lectura recomendada, aunque aún así necesitas revisar alguna enciclopedia en línea sobre DC, son fáciles de encontrar y muy accesibles. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  19. amigo arsenio parece que 4shared les invalido los links, en el mipny o jdownloader detecta los links bien pero no cargan, intente con el descargado oficial que tiene y tampoco resulta que entre manual para descargarlo manual cuando le doy descarga dice que los links son invalidos y creo que todos los que tienen en 4shared le han los archivos invalidos no se pueden descargar..

    ResponderEliminar
  20. Post Avenger - Next
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 05/03/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me paso de nuevo por uno de vuestros temas para comunicar que dos de los archivos de MEGA de este hilo, en concreto los que comprenden los numeros 89-98 y 99-109 no se pueden descargar. No se si será problema del archivo o que, por algún motivo, no se pueden descargar en este momento. Asi que os pido por favor que los echéis un vistazo para ver si hay que arreglarlos y así poder terminar de completar el evento.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Es un ligero lapsus de Mega. No hay problema con los links.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por contestar tan rápido ^^

    ResponderEliminar
  24. Post Avenger - Next
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 13/05/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  25. Hola, buenas.
    E querido leer esta saga desde que me entere que existía (en cuanto termine la noche mas oscura) y no es la primera vez que la descargo a travez de mi laptop y de mi celular y me pasa esactamente lo mismo, solo puedo ver la portada de cada comic y la siguiente pagina no tiene absolutamente nada y asi sucesivamente.

    El archivo esta mal o es mi lap y mi cel?

    Esta seria la 4 vez que descargo y me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  26. Se te están descargando mal simplemente... mala conexión, me ha ocurrido también antes. Sigue reintentando.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, lo intentare.

    ResponderEliminar