jueves, 12 de febrero de 2015

Kin

P00001 - Kin 1de6 By Hispanomic

El planteamiento inicial de la serie parte de la ucronía de plantear la pervivencia de especímenes de la raza Neandertal en la actualidad. Estos se encuentran lejos de la imagen que tenemos del cavernícola y han desarrollado una civilización muy avanzada, basada en una relación de equilibrio con la Naturaleza y la Materia que la forma.

La posibilidad de apoderarse de esta tecnología ajena y el deseo de aniquilar a todo aquél que es diferente, tan característico de los descendientes de los hombres de Cro Magnon, hacen presa en los dirigentes de una de esas organizaciones supersecretas del gobierno estadounidense, tan eficaces en las fabulaciones y tan incompetentes en la realidad.

Las vidas de Bob, quizás el último neandertal libre, Elizabeth Leakey, probablemente la única deportista olímpica británica reconvertida en guarda forestal en Alaska, y de Trey Mcaloon, seguramente el último hombre honrado en una agencia corrupta, se entrelazan como resultado de una sucesión de caprichos del destino y decisiones personales. (Sinopsis gracias a Sabrion)

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2001
Guion: Gary Frank 
Dibujo: Gary Frank   
Tradumaquetadores: Hispanomic  
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 74.1 Mb

P00002 - Kin 2de6 By HispanomicP00003 - Kin 3de6 By HispanomicP00004 - Kin 4de6 By HispanomicP00005 - Kin 5de6 By HispanomicP00006 - Kin 6de6 By Hispanomic

Descarga:

6 comentarios :

  1. Tiene una pinta de que es una buena lectura., gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Vamos a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy simpático y como todo lo de Guarnido, muy interesante. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Excelente serie... Me fue atrapando de a poco, el ritmo, la creatividad de los conflictos, los personajes heroicos y trágicos... Me gustó.
    Aparentemente falta un tomo para cerrar el ciclo, que sale en francés este mes. Veremos cuándo está en castellano.
    Pero hay todo un universo relacionado con las estrigias, en el que empezaré a profundizar.


    Gracias Arsenio y Amigos por tanta buena ficción!

    ResponderEliminar
  5. ¿Disponeis del volumen 3?

    ResponderEliminar