martes, 10 de febrero de 2015

El Siglo de las Sombras

P00001 - El Siglo de las Sombras

1751. Unas décadas antes de la Revolución Francesa, sopla un viento que trae nuevas ideas a Europa. Un viento de progreso y de la libertad ...

Pero en el corazón de la Ilustración, el descubrimiento de un extraño meteorito en el otro extremo del mundo revive viejos antagonismos.

Al servicio del cardenal Orcières, Cylinia y Abeau Roquebrune persiguen al barón d'Holbach, filósofo y enciclopedista ilustrado que sospechan que es el escurridizo Sandor G. Weltman. Esta cacería es una lucha por la posesión de una piedra con misteriosos poderes ...

Contenido:
  • El Siglo de las Sombras 01 - La piedra 
  • El Siglo de las Sombras 02 - La cueva 
  • El Siglo de las Sombras 03 - El fanático 
  • El Siglo de las Sombras 04 - La bruja 
  • El Siglo de las Sombras 05 - La Traición

Idioma: Español.
Editorial: Delcourt 
Año: 2009… 
Guion: Éric Corbeyran 
Dibujo: Michel Suro  
Tradumaquetadores: crespov, LukeSkywalker (CRG
Archivos: 5 Tomos … Continua
Formato: CBR   
Tamaño: 286 Mb

P00002 - El Siglo de las Sombras  P00003 - El Siglo de las Sombras  P00004 - El Siglo de las Sombras  P00005 - El Siglo de las Sombras

Descarga:

    8 comentarios :

    1. Para primeros de Marzo!

      ResponderEliminar
    2. En 2014. Llevo bajando desde 2012, jejeje, aunque no creo que lleve más de 250 gigas en total, porque antes de guardar, leo lo que bajo y eso me resta velocidad.

      ResponderEliminar
    3. Francisco Javier Gonzalez10 de febrero de 2015, 13:06

      Muchísimas gracias por este y todos tus demás aporte, resubidas... Oye tengo una duda ¿ Tu alguna vez duermes, comes, sales a la calle ? ¿ Eres humano ?

      Es que viendo como te multiplicas y te sacrificas por hacernos la vida un poquito más feliz he llegado a dudar de que lo seas. ;-)

      Un saludo de total sumisión, reconocimiento y agradecimiento a tu persona hermano.

      ResponderEliminar
    4. Se agradece que se le valore a uno de vez en cuando!!!

      A veces estar haciendo estas cosas, hace que pierdas tiempo con la familia, asi que cuando se valora el trabajo, uno piensa que no pierde el tiempo y que la gente lo agradece aunque no lo exprese mucho, en forma de mensajes y demas!

      Gracias, un saludo!

      ResponderEliminar
    5. En ese caso me retracto, le tengo un gran aprecio a la página y a lo que hacen.
      Lo siento, salté al contraste de esta traducción con las demás, siempre de la mejor calidad, y entiendo que muchos son tradumaquetadores que realizan su aportación con el mejor ánimo de todos (antes pensaba que la página revisaba y editaba las tradumaquetación de todos los comics, ahora se que no e imagino el trabajo que ello conllevaría).En definitiva gracias por subir todos estos comics! y es una pena por la traducción de este, aunque tampoco es que se pierda mucho.

      ResponderEliminar
    6. Nosotros sospechamos lo mismo... creemos que es realmente un robot o que en realidad es Keanu y es parte de la misma Matrix.

      ResponderEliminar
    7. Este comic me encantó. Seria un genial quión para una peli de ciencia ficcion

      ResponderEliminar
    8. Guapisimo el comic, otro de mis preferidos

      ResponderEliminar