domingo, 22 de febrero de 2015

El Cuervo - Curare

P00001 - The Crow - Curare 01 por

En los oscuros y vacíos campos de Detroit, la policía descubre el cuerpo asesinado de una niña. Desde el año 70, el Detective Joe Salk ha dedicado todo su tiempo a resolver su horrible asesinato.

Ha sacrificado toda su vida y su relación con sus hijas y su mujer, incluso su jubilación, para dedicarse a ello.

Ahora El Cuervo, el guía espiritual, ha traído de vuelta a la niña desde la tumba. La pequeña suplica a Salk que, por última vez, intente resolver su asesinato.

La mezcla de thriller, drama y acción policial, junto con el componente de injusticia que representan los casos de pederastia y asesinato, convierten a este comic en algo que te llega hasta dentro, te retuerce el estómago y te dice: esto está pasando de verdad; los monstruos existen.

Por desgracia, El Cuervo no puede traer a todos los inocentes de vuelta para que se cobren su justa venganza.  ( Sinopsis gracias a Khellendros )

Idioma: Español.
Editorial: IDW 
Año: 2013 
Guion: James O”barr 
Dibujo: Antoine dode 
Tradumaquetadores: Khellendros, Mastercosmico (CRG
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 86.9 Mb

P00002 - The Crow - Curare 02 por P00003 - The Crow - Curare 03 por

Descarga:

    7 comentarios :

    1. ¿tiene algo que ver con "el cuervo" de James O'Barr

      ResponderEliminar
    2. si tenemos en cuenta que el guion es suyo...parece que si... O'Barr lleva tiempo planteando las mismas premisas en diferentes situaciones, con mayor y menor fortuna,la verdad.

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias, cuando el 10 y 11??

      ResponderEliminar
    4. Alexander Mendoza4 de marzo de 2015, 21:39

      me ha gustado mucho gracias, pero que nadie espere ver al cervo, en plan superheroe vengador, es el concepto del cuervo ,la venganza, pero competamente diferente,..pedofilia, dibujos sucios que encajan perfectamente con la historia y dialogos justos y necesarios con muchos tacos y violencia y algo de sentimientos de cupabilidad, derrota, obesion, etc...

      ResponderEliminar
    5. Este cómic fue una buena sorpresa ! Después de ver más un partido de la Copa America, y como no tenía sueño, conecté mi tab S y fui a comickRack donde tengo mis comics y vi este título! Me puse a leerlo y me encantó desde el primer dibujo! Una historia noir, pero con un argumento muy bien conseguido! Se lé muy bien y no quiero decir mucho de el para los que no lo han leído aún...pero hay momentos de tensión, de suspense, me hizo vivir un poco las emociones de True Detective, la serie que por cierto es fantástica! Si algo tengo que decir de malo de este comic, es que termina la historia y yo me quedaria con este detective para mas y mas! Muy bueno y os tengo que agradecer por meterme en este Mundillo increíble! Gracias!

      ResponderEliminar