domingo, 11 de enero de 2015

Truth Justin and the American Way

P00001 - Truth Justin and the Amer

¿Trut, justin y lo qué?

¿Qué se esconde detrás de un título tan largo y tan intraducible?

La respuesta es bien sencilla: una serie con un guión y un dibujo tan frescos como divertidos.

Antes de dejaros con esta puesta al día del Gran Héroe Americano sólo deciros que si alguien no se lo pasa bien con ella le devuelvo su dinero, además de retirarle la palabra. (Reseña gracias a Jekyll)

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2006
Guion: Aaron Williams, Scott Kurtz 
Dibujo: Giuseppe Ferrario  
Tradumaquetadores: Jekyll [CRG
Archivos:
Formato: CBR  
Tamaño: 40.2 Mb

P00002 - Truth Justin and the AmerP00003 - Truth Justin and the AmerP00004 - Truth Justin and the AmerP00005 - Truth Justin and the Amer

Descarga:

    22 comentarios :

    1. estoy preguntandome Exactamente lo mismo !

      ResponderEliminar
    2. De DC solo lo que tenemos acá en este post y lo de New 52... uno tan detallado como el de Marvel NO hay.

      ResponderEliminar
    3. el_weon_de_los_comics29 de enero de 2015, 13:27

      alguien me puede decir en que comics o sagas aparce lo siguiente:
      thor ragnarok
      doctor strange el comienzo
      ant man el comienzo
      black panter el comienzo


      ya que e buscado y me enredo con los comics antiguos y los nuevos

      ResponderEliminar
    4. marco marquez villazon9 de febrero de 2015, 15:43

      thor ragnarok esta en avengers disassembled

      ResponderEliminar
    5. yo tengo all winner squad pero en ingles( son solo 2 tomos creo)

      ResponderEliminar
    6. ¿no faltaria la saga de American ghotic (La de la cosa del pantano) donde se acomoda el universo sobrenatural de dc despues de la crisis de tierras infinitas?

      ResponderEliminar
    7. disculpen, quitaron avengers vs x-men?
      si es asi, lo podrian resubir no tengo el tomo 3
      gracias :D

      ResponderEliminar
    8. La mejor web dedicada de todo internet, gracias por todo!

      ResponderEliminar
    9. Que sigue luego de Original SIN??
      y gracias por todo

      ResponderEliminar
    10. Sebastian Alexander Moreno4 de marzo de 2015, 17:37

      favor suban todos los que aparecen en negro porfavor, gracias y saludos a todos

      ResponderEliminar
    11. Sebastian Alexander Moreno4 de marzo de 2015, 17:37

      creo que spider verse.

      ResponderEliminar
    12. una pregunta, aunque parezca muy tonta tal vez me salte alguna información, pero, en que parte de la cronologia DC se encuentra FLASH 123 FLASH OF TWO WORLDS

      ResponderEliminar
    13. Primeramete que buen blog tienes.
      Pero de verdad quiero leer civil war no lo podras tener otra vez.

      ResponderEliminar
    14. tremendo blog!!! de verdad lo encontré hace poco y ya me estoy sumergiendo en todo esto de los comics, de por si ya se a convertido en unas de mis paginas mas visitadas
      se agradece el esfuerzo por mantenerlo activo :D

      ResponderEliminar
    15. Ve al Orden de Lectura de Marvel y pincha el link de Civil War

      ResponderEliminar
    16. Bueno, la verdad es que ya llevo un tiempo en este blog y que decir mas que ¡Es espectacular! se encuentra de todo y la calidad del material es increíble xD en fin, ustedes son los mejores y esperemos que en un futuro entre todos podamos completar los huecos de la lista.

      ResponderEliminar
    17. ya lo hice aparece esto "Las descargas fueron eliminadas de este post a pedido de la editorial Ovni Press"

      ResponderEliminar
    18. Una pregunta, en las grandes sagas de DC las puedo leer en el mismo orden que las publicaron? Que gran blog crearon!! De verdad el mejor en nuestro idioma, son los mejores!!!!

      ResponderEliminar
    19. Olvidenlo, lei el encabezado de la seccion y se aclaro mi duda :D Gracias de todos modos

      ResponderEliminar
    20. Camilo López González2 de abril de 2015, 19:53

      Amigos. Primero que todo. Muchas Gracias. QUE GRAN BLOG! Desde que lo descubri me la he pasado mucho por aqui. Ya lei Civil War, Injustice y estoy terminando Blackest Night. Tambien navegando por todo el blog me he dado cuenta que tienen muchas de las sagas sueltas sin asociarlas a este post. Me gustaria mucho si se pudiera actualizar este. De nuevo gracias.

      ResponderEliminar
    21. donde o como puedo descargar age of ultron?

      ResponderEliminar
    22. En el blog no lo encontre y lo bajé desde acá:
      http://www.fiuxy.com/ebooks-gratis/2830809-comics-age-ultron.html
      Espero que no sea spam....
      Saludos y que lo disfrutes...
      Despues de leer eso continua con Avenger I.A ... Te aviso porque te vas a quedar con ganas de mas... jejeje!!!
      Saludos!

      ResponderEliminar