martes, 20 de enero de 2015

Segador (Reaper)

Image001

Una obra ambientada en un japón feudal alternativo. Samurais, ninjas, poderes sobrenaturales, acción, sangre, violencia y sobre todo, unos combates dignos de cualquier película gore. Si te gustó Ninja Scroll, disfrutarás con El Segador.

Lord Shirak, con el poder de su antigua gema, es el gobernador del mundo conocido. Todos viven atemorizados bajo su brutal tiranía. Se dice que Shirak es indestructible y que ha vivido durante más de doscientos años. Los habitantes de su reino ya han asumido vivir con el hecho de que nunca será derrotado.

El Segador es el asesino más mortífero de esas tierras. Su precio es alto, pero su espada no tiene rival y sus resultados merecen el coste. Una misteriosa figura de razones desconocidas, ha contratado al Segador para que asesine a lord Shirak y poder convertirse en el nuevo gobernante.

Fuerzas oscuras y desconocidas entran en juego mientras el protagonista se convierte en el peón de un juego que bien puede significar el fin de la existencia de toda vida, tal y como la conocemos. (Sinopsis gracias a Khellendros)

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2004
Guion: Robert Kirkman 
Dibujo: Cliff Rathburn 
Tradumaquetadores: Khellendros & Kitiara [CRG
Archivos: 1 Tomo de 67 Paginas 
Formato: CBR – B/N  
Tamaño: 17.4 Mb

Image003Image004Image005

Descarga:

    5 comentarios :

    1. Quisiera saber si puedo encontrar en este blog "Superman: ¿Qué le pasó al hombre del mañana?"? y si no la tienen, me gustaria saber si pueden subirla?

      ResponderEliminar
    2. Universo Denz. Si tu imaginación puede llevarte a un lugar, entonces ese lugar ya existe. Si cuando vas allí encuentras a miles como tú, puedes decir que ese lugar es conocido. Si vuelves a ese lugar y permaneces allí para siempre, entonces ese lugar es tan real como el mundo en el que vives.


      Poco se puede decir de Corben que no se haya dicho ya, para mi particularmente y sin animo de ofender... el artista más grande del noveno arte.


      Algunos ven en Denz su novena sinfonía, sin desmerecer yo me regocijo en sus historietas cortas y relatos publicados en Creepy, 1984, u otras series menos conocidas. Guerreros indómitos, caseros de noble ralea venidos a menos del siglo pasado, mutantes extravagantes y sinceros de éste y otros mundos, ruinas de ultratumba, super-anti-héroes (Hulk, Cage, Constantine...). Cuidado, si caes en su mundo, te atrapa, te seduce, te contagia y se inyecta en tu imaginación con un chute de color, luz, sombras, y personajes de los que es difícil desprenderse en la vida.

      ResponderEliminar
    3. Post Segador (Reaper)
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 04/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    4. Os parecere un verdadero excéntrico pero estos cómics me traen muy malos recuerdos, tenia problemas en casa, los leia me sentía raro enpezaba a sentir que estabn vivos que habia una persona con ellos, no paraba de soñar que compraba mas y más.
      Cuando fuí mayor me entere de lo que escondian estos libros eran historias sobre el triunfo directo o indirecto de la magia negra, pactos con el diablo, sectas venganzas desde ultratumba cosas que yo creo que estan ahi y existen estos comics tenian union con el mal y dan mala suerte.

      ResponderEliminar