miércoles, 28 de enero de 2015

Negabytes: Colección Figuritas de Tintín






















Como ya les contara antes, la gran editorial española Planeta De Agostini tiene una excelente disposición para con nuestro blog en promocionar la gran variedad de productos de calidad que ellos distribuyen.

Tienen claro que no hay mejor publicidad que la difusión del amplio material que hay disponible.
Es así que los invitamos a revisar esta hermosa colección de Figuritas del famoso Tintín, que se empezará a distribuir en España por Altaya.

La colección “Figuras de Tintín” se lanzó de forma inédita en España la segunda quincena de Enero. Está compuesta por 60 entregas, y cada una de ellas incluye:
  • Una figura exclusiva de calidad excelente creadas en exclusiva por Moulisart y fabricada en material polirresina, que reproduce a la perfección los personajes de la obra de Hergé.
  • Un libro exclusivo en tapa dura de 21x23cm con secciones que profundizan en “La figura”, “La secuencia”, “¿Sabías que…?”, “Tintín y la historia” y “Hergé en el texto”, todo analizado de la mano de especialistas y con documentos del archivo histórico nunca antes publicados.
Las figuras son reproducciones exactas de viñetas de los libros, validada por los especialistas en la obra de Hergé, respetando los colores de los dibujos originales y con magníficos acabados. Cada figura viene acompañada de un pasaporte numerado, que es un certificado de autenticidad que garantiza su calidad. Las 4 primeras entregas corresponden a Tintín, al Capitán Haddock, al profesor Tornasol y a Milú.

La colección se puede comprar en el quiosco, bajo reserva garantizada o vía suscripción en Altaya y recibirla en el domicilio. Finalmente comentar que para los suscriptores hay una serie de regalos exclusivos como una litografía gigante (97cm x 16,6cm) exclusiva con todos los personajes de Tintín, un escenario de Tintín en “Objetivo: La luna” con las mini figuras en metal de Tintín, Capitán Haddock y Milú (cada uno con su caja).


Pueden ver este video con el anuncio de televisión, o entrar directamente a la página de la colección.




















Los dejo con una carta de un fanático para Tintín:

"Hola, Tintín. Te escribo para decirte que pasé muchas horas leyendo tus aventuras, devenires y desafíos. Qué despliegue de medios ponías para huir de la muerte en más de 200 ocasiones y porque ya dejé de contarlas. Las conté en cama, donde solía leerte mientras la fiebre iba remitiendo. Te leía con esas ganas que calman la lentitud para que nunca llegara la página final. La maldita página final. Quería retener la historia. Quería más. Es por ello que todos mis esfuerzos de ahorro económico de un chaval de 13 años iban al desembolso de tus historias. Me desplumabas los ahorros junto al amigo Conan, mucho más bárbaro que tú. Y es que amigo Tintín, a veces el acero es la única solución. La solución total. 
Yo sólo te diré una cosa: nunca me defraudaste. Y tras los años, con el rigor de la edad, veo que despertaste en mí la constante búsqueda de la curiosidad, aventura y exploración. Me puse esas gafas de 500 aumentos para lanzarme a ver si podía tintinear algo en ese mundo demasiado moderno. Tan moderno como para imaginarlo a mi manera y llegar antes a no sé qué sitio; para ver que ahí podrías sacar alguno de tus argumentos. Porque argumentos hay muchos. ¡Rayos y centellas! Gracias.
P.D: He soñado decenas de veces que encontraban nuevas historias de Tintín en cofres olvidados." 



Una oferta especial para los fanáticos del personaje y un regalo ideal para los conocedores. Te puedes llevar una agradable sorpresa si dices que vienes desde nuestro blog.
Gracias por confiar en nosotros!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario