miércoles, 28 de enero de 2015

Madman

P00001 - Madman #1

"Pensando en los Cómics que me gustaban de niño, me di cuenta de que la oferta actual estaba llena de héroes oscuros y siniestros. Muchas de las cosas que había leído eran inteligentes y divertidas.

Me parecía una pena que se hubieran perdido. Así que tome la determinación de crear algo lleno de color, divertido y emocionante, pero que a la vez incitara a la reflexión. Combine mis ideas más adultas con una imagen para todos los públicos" Mike Allred.

...y así nació Madman. Un cómic que no te puedes perder, simplemente porque es... ¡el cómic más enrollado del mundo!

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Año: 1998
Guion: Mike Allred 
Dibujo: Mike Allred 
Tradumaquetadores: Zenobit, Franki [CRG
Archivos: 5 Tomos 
Formato: CBR  
Tamaño: 114.3 Mb

P00002 - Madman #2P00003 - Madman #3P00004 - Madman #4P00005 - Madman #5

Descarga:

3 comentarios :

  1. Tenéis pensado subir más números aparte de los que publicó Norma? espero que sí, porque es una gran serie!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablonio RetroGamer28 de enero de 2015, 21:58

    el autor es mormon como yo!!! muejejeje

    ResponderEliminar