jueves, 8 de enero de 2015

Killer of Demons

P00001 - Killer of Demons #1 (de 3

¿Que pasaría si un día te despiertas y un angelito fumador de puros te dice que eres el elegido de Dios para acabar con los demonios que asolan la tierra?.

Lo mas normal es que creas que has perdido el juicio y pienses que te has convertido en un auténtico lunático con ganas de asesinar por las malas. O a lo mejor no...

Puede que sea cierto lo que dice ese angelito que te sigue a todas partes y solo tu puedes ver, que tu jefe, tus compañeros de oficina, y toda esa gente mediocre a la que odias, sean auténticos demonios salidos del Averno.

O a lo mejor no... A lo mejor es por culpa de tu trabajo de mierda en una empresa publicitaria con pocos escrúpulos lo que ha acabado por hacerte perder el juicio.

O a lo mejor no...

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2009 
Guion: Christopher Yost 
Dibujo: Scott Weneger 
Tradumaquetadores: Okaza_Carlita, Sehequiel, Rosie, Cgman, MrRaider  (Minutemen - KMQS) 
Archivos:  3
Formato: CBR  
Tamaño: 60.3  Mb

P00002 - Killer of Demons #2 (de 3P00003 - Killer of Demons #3 (de 3

Descarga:

    4 comentarios :

    1. Creo que la victoria de Batman sobre Superman no responde tanto a cuestiones de fuerza, habilidades, y demás (que sí, son sumamente desiguales), sino a una de roles: en éste contexto, simplificando un poco las cosas, Batman es "el bueno" y Superman "el malo", o por lo menos el que está del lado incorrecto. Así, como siempre, "el bueno" vence a "el equivocado", por así decir, y creo que es una decisión correcta: ALGUIEN tenía que animarse a hacerlo, y a Miller le quedó bastante bien: digamos que el terreno para la victoria, aún cuando fuera diegéticamente inverosímil (para mí no lo es), estuvo muy bien preparado. Y fue casi necesario: por cómo es presentado, desde el comienzo, el personaje de Superman, tan bastardeado, criticado, cuestionado, casi ridiculizado, bueno... sí, tenía que caer ante El Señor de la Noche, que bien ganado tiene su título mundial.
      Esa es mi interpretación del asunto.


      pero además: cualquiera con una bala de kryptonita puede matar a Kal-El tan fácil como cualquiera con una bala de plomo puede matar a Bruce. Pero hasta ahora, creo que el mayor superpoder de todo superhéroe (incluyendo a Batman, Punisher, y demás humanos) es el de evitar enfrentamientos contra armas de fuego.
      ...se entiende.


      Saludos.

      ResponderEliminar
    2. Lo que llego a interpretar de ese momento, y de ese diálogo es que el Jocker se retuerce todo hasta que se rompe su espina dorsal. Al parecer Batman no tuvo intensión de matarlo, porque antes dice: "voces que me llaman asesino. Ojalá lo fuera".
      Gran, GRAN escena en el túnel del amor... Miller: oh capitán mi capitán!

      ResponderEliminar
    3. hola antes que todo muchas gracias por el comic esta buscandolo desde hace mucho gracias..!! y una cosa si no es molestia me gustaria saber si alguien me podria pasar o me dice donde encontrar el comic donde carnage se fusiona con silver surfer me an dicho que es muy bueno ese comic saludos y gracias denuevo :D :D

      ResponderEliminar
    4. ¡Genial simplemente genial! Un pequeño comentario aparte, dado que siguen incrementandose los numeros de Jim Downing en adelante ¿No seria mejor para la organización que sea hora de un Spawn volumen 4? Es tan solo una sugerencia...

      ResponderEliminar