jueves, 22 de enero de 2015

Grimm Fairy Tales Presents: Zombies - The Cursed

P00001 - Grimm Fairy Tales Present

En todo el mundo, los zombis se están levantando de sus tumbas y desatan un festín de carne humana.

Elijah, un cazador perdido en el tiempo con un oscuro pasado, sabe que cae sobre él la responsabilidad de convertirse en el héroe que estaba destinado a ser...

Pero primero, tiene que resolver un misterio arraigado en su propio pasado, que se remonta a los campos de Louisiana del siglo XIX.

¿Será Elijah capaz de enfrentar y enterrar el terror antes de que lo devore?

Idioma: Español.
Editorial: Zenescope
Historia: Raven Gregory, Joe Brusha, Ralph Tedesco
Guion: Troy Brownfield
Dibujo: Oscar Celestini 
Tradumaquetadores: Ntellez (CRG
Archivos: 3
Formato: CBR
Tamaño: 87.2 Mb

P00002 - Grimm Fairy Tales PresentP00003 - Grimm Fairy Tales Present

Descarga:

    21 comentarios :

    1. no logro verla por favor ayuda!!! por lo demas genialisimo el blog no he parado de leer gracias!!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Actualización 08/02/2015: Tomb Raider - tradumaquetado por Fran Castle para HTAL nos trae el #10.

      ResponderEliminar
    3. ¡Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    4. Saben cuándo tendremos tradumaquetados los números siguientes? Al margen de eso, muchas gracias a Fran Castle por el tremendo trabajo, le he echado un vistazo rápido y veo que están perfectos.


      Personalmente me gusta el giro que le han dado a la saga Tomb Raider (sé que mucha gente no estará de acuerdo con esta opinión) pero creo que era un reinicio lógico y hasta cierto punto necesario, había que adaptar la jugabilidad y a la propia Lara a los nuevos tiempos. Terminé el juego el otro día y me pareció muy bueno, esperaba mucho menos. Ahora a ver qué tal los comics :)

      ResponderEliminar
    5. Hola. Pues la verdad es que entre unas cosa y otras, no he podido dedicarle mucho tiempo a la tradumaquetación este mes, pero tengo los números y espero poder dedicarles un rato este fin de semana. Quizá la semana próxima haya alguna novedad. Un saludo y me alegra que te guste la colección.

      ResponderEliminar
    6. Hola, yo también ando esperando los siguientes números quiero adentrarme más en la historia del próximo Arise (el videojuego).

      ResponderEliminar
    7. Actualización 19/04/2015: Fran Castle nos trae su tradumaqueta de Tomb Raider #12 para HTAL.

      ResponderEliminar
    8. Ya he visto que has subido el #12. Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    9. excelente actualización muchas gracias

      ResponderEliminar
    10. Gracias por el siguiente número, ya lo esperaba.

      ResponderEliminar
    11. Hola requiero algo de ayuda, no puedo visualizar estos comics, uso el CDisplay como visor desde hace varios años atrás, sin embargo "solo" para estos 12 comics me bota error, violación de acceso a dirección 004f8727, no se si es del programa o si están corruptos los archivos, agradecería algo de orientación, gracias.

      ResponderEliminar
    12. Nosotros usamos el Gonvisor o el Yacreader, te los recomiendo.

      ResponderEliminar
    13. El Yacreader es el mejor visor de Cómics que he probado, he leído los 12 números correctamente sin errores, supongo que deberías usarlo.

      ResponderEliminar
    14. Muchas gracias, estaba ansioso por el nuevo número.

      ResponderEliminar
    15. Sebastián Romero9 de mayo de 2015, 23:57

      ¡Muchísimas gracias por el nuevo número!

      ResponderEliminar
    16. Bruno Ponte Reina5 de junio de 2015, 11:31

      Bueno amigos antes de todo quiero decir que soy fan de Lara Croft desde siempre! Vi las películas, he jugado todos los videojuegos, tengo posters....y tambíen he leído los cómicos anteriores.
      Puede que sea que como estoy leyendo los mejores cómics de todos los tiempos que tenga mi capacidad de análisis con el listón muy alto pero esperaba mucho más de esta serie de aventuras de Lara Croft!
      No és que sean malos pero diría que son regulares, no son espectaculares. La historia es algo confusa y preferiría que fuesen independientes, o sea que terminasen en cada número.
      Sigo siendo fan de Lara pero considero los primeros cómics mejores! Gracias por los aportes!

      ResponderEliminar
    17. Tampoco me gustaron, ni terminé la serie

      ResponderEliminar
    18. Si te soy sincero, a mi tampoco me gustan demasiado. Los primeros números tenían algo más de interés por lo de continuar la historia del videojuego de PS3 que a tantos nos encantó, pero estos últimos números...en fin. De todos modos seguiré con la tradumaquetación porque hay gente a la que sí le gustan y nunca se sabe, igual mejora la cosa. Saludos!

      ResponderEliminar
    19. Actualización 10/06/2015: Tomb Raider #13 tradumaquetado por Fran Castle para HTAL.

      ResponderEliminar
    20. Actualización 04/09/2014: Agregamos Tomb Raider #4 y #5 tradumaquetado por Fran Castle.

      ResponderEliminar