lunes, 19 de enero de 2015

Drácula de Bram Stoker

Drácula de Bram Stoker 1
Una nueva tradumaquetación por el gran Hunterwasser, con correcciones de Baalelcainita, sobre la adaptación al cómic de la más famosa película sobre el más famosos de los vampiros: Drácula de Bram Stoker.
 
La historia del Cine está llena de maravillosas obras de arte entre las que se encuentran algunas adaptaciones de la novela que Bram Stoker escribió en 1897, Drácula. A lo largo de la historia del Séptimo Arte, Tod Browning, F. W. Murnau, Terence Fisher y Francis Ford Coppola, han ideado y llevado a la pantalla sobrecogedoras y originalísimas versiones sobre el mito del vampiro por excelencia. En el ya lejano año de 1992, Coppola se rodeo de un elenco verdaderamente brillante para crear junto al guionista James V. Hart la que hasta la fecha de hoy es la mejor adaptación de Drácula en la gran pantalla.
 
Plagada de momentos inolvidables, que han quedado grabados en la retina de nuestros asombrados ojos para siempre, la película de Coppola arrasó en las taquillas de todo el mundo y provocó el renacer del mito y de la parafernalia gótica y bizarra que hace las delicias de los frikis de todo el mundo. El Cómic, como no podía ser de otra forma (hermano del Cine que es), se dejó seducir por el encanto vampírico, y de la mano de Mike Mignola, Roy Thomas y Topps Comics, se preparó una adaptación de cuatro números en la que el dibujante Mignola, en pleno auge en aquel momento, creó una versión gráfica digna del original y también llena de momentos e imágenes que han quedado fijas en la memoria como las huellas de los colmillos en el cuello delicado de Lucy Wenstenra… Bueno, realmente ella pierde el cuello al final, pero…

Idioma: Español.
Editorial: Topps Comics
Año: 1992
Guion: Roy Thomas
Dibujo: Mike Mignola
Traduce y Maqueta: Hunterwasser
Corrector: Baalelcainita
Archivos: 4
Tamaño: 86.9 MB
Formato: CBR.

Drácula de Bram Stoker 1bDrácula de Bram Stoker 2Drácula de Bram Stoker 3Drácula de Bram Stoker 4

Descargar:




33 comentarios :

  1. no existen los link

    ResponderEliminar
  2. Franco Rojas Purizaca28 de enero de 2015, 14:22

    Disculpen cuando descargo me sale un archivo en blanco y no se abre con ningún programa ayuda :(

    ResponderEliminar
  3. bajate el gonvisor y lo abres con el.

    ResponderEliminar
  4. cuando salgan. favor respeto y no apuren a los tradumaquetadores.

    ResponderEliminar
  5. Juan Diego Guevara Lugo30 de enero de 2015, 18:27

    el 4/2/15 sale en ingles, supongo que se subira con tradumaquetacion el 8/2/15 o el 12/2/15 creoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Pues supongo que este Numero tardara mas, porque Arsenio esta de vacaciones, asi que te tocara esperar!

    ResponderEliminar
  7. Post Beast
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 04/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  8. Mauricio D. Sachica5 de febrero de 2015, 11:37

    hahahha, baja algo

    ResponderEliminar
  9. Post Runas de Ragnan
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 05/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  10. Ya salió, si alguien sabe donde bajarlo, le agradeceré la info =) el #26 se supone saldrá en abril

    ResponderEliminar
  11. Mauricio D. Sachica6 de febrero de 2015, 17:32

    super enganchado con el 24 buena recomendación

    ResponderEliminar
  12. se supone que salio el 4 de abril

    ResponderEliminar
  13. Que pesais estais con un puto numero, y luego seguramente pidan el siguiente, sin publicarse en Usa ya se estara pidiendo aqui!, por eso yo no suelo leerme series en curso, yo me espero a que acaben y luego empiezo!!


    Aviso otra vez, por si no leyeron, Arsenio esta de vacaciones, El y Kingdom-x hacen esta serie, asi que no sean pesados, supongo que cuando vuelva dentro de unos dias, si tiene tiempo, se pondra con ella!


    No es su trabajo, es un hobby, respeten!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la resubida!

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente alucinante, esta serie me tiene enganchadisimo, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Arsenio faltan numeros no? No creo que la historia termine asi o si?

    ResponderEliminar
  17. Mis respetos a los tradumaquetadores! :) de verdad esta serie me ha encantado, se que hace poco comenzaron a salir los nuevos numeros, pero de igual manera si alguien sabe cuando estaran aqui me seria de mucha ayuda, muchas gracias y perdonen las molestias.

    ResponderEliminar
  18. Yael Myrddin Valjean6 de marzo de 2015, 19:29

    Ya salieron el 25 y el 26, ¿se seguirá actualizando? Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Tremendísimo trabajo! La verdad nunca me había dado el tiempo de escribir, pero esta serie me ha llevado a buscar cómics más allá de los convencionales y/o los conocidos por el grueso de la comunidad comiquera como "de culto". Felicitaciones a los tradumaquetadures por el gran trabajo, y muchas gracias a la página por tener una biblioteca tan grande y hacer un poquito más fácil el acceso al maravilloso mundo de los comics :)

    ResponderEliminar
  20. Philippe Joseph Moussiaux10 de marzo de 2015, 10:29

    Muchas gracias por todo, este comic es increíble, por ustedes lo conocí, y me gustó tanto que mandé a comprar por amazon el original en tapa dura, primera vez que hago eso.

    ResponderEliminar
  21. Cuando publicaran el próximo??? Llevo desde enero esperandolo xD
    Me encanta, y me dejo con muchas ganas de mas, pero la espera se esta haciendo interminable...
    Ya esta publicado hasta el 26 creo y aun no publican el 25... espero lo puedan publicar rápido, y gracias por darnos esta maravilla del cómic xD

    ResponderEliminar
  22. Pero llevan 2 meses sin publicar acá, cuando en usa ya salieron 2 mas...

    ResponderEliminar
  23. ¿Acaso me estás pagando que vienes a exigir que traduzca?. Este es mi
    hobby y yo veré cuando me dedico a el, según la disponibilidad de mi
    tiempo.
    Yo decido eso, no tú.
    L.-

    ResponderEliminar
  24. Por usuarios con esa actitud les tocará seguir esperando...
    L.-

    ResponderEliminar
  25. Disculpa, mi intención no fue ofenderte en ningún modo, y tenes razon, vos no tenes la obligacion de traducir. A mi parecer en ningún momento dije nada malo, simplemente pregunte cuando estaria disponible xD disculpa... si quieres, puedo darte una mano con los 2 comics que están publicados y aun no subieron acá, tengo muy buen manejo del ingles, pero por desgracia no tengo casi experiencia armando traducciones de comics xD suelo traducir textos en ingles para la facu, para unos amigos que no saben demaciado de ingles, si me decís que programa usas para armar las traducciones, me fijo si para la semana que viene (sobre todo para acostumbrarme al programa) hago las traducciones...
    Lo ultimo que traduje así similar, fue un hack ROM de pokemon, que por temas de tiempos (que es una m****a traducir juegos de gba) termine abandonando al 70 u 80% xD

    ResponderEliminar
  26. http://uploaded.net/file/e34k9psx link del Numero 25 y 26

    recopilado de otra pagina

    ResponderEliminar
  27. no te enojes kingdom! hay gente q simplemente no entiende y no valora el tiempo que le dedican a esto! creo q ni vale la pena contestarles!!!
    gracias por el gran trabajo que hacen con este hermoso blog!

    ResponderEliminar
  28. Te recomiendo encarecidamente los Mundos de Aldebaran
    http://howtoarsenio.blogspot.com/2012/03/los-mundos-de-aldebaran.html

    ResponderEliminar
  29. Vladimir Ernesto Žuljević Last31 de marzo de 2015, 19:01

    Te recomiendo Nexus del "Socio" Steve Rude. Creo que saga le debe mucho al mundo de Horatio Hellpop. http://howtoarsenio.blogspot.com/2014/12/nexus.html

    ResponderEliminar
  30. Hola, primero que nada saludos y mis felicitaciones (y veneracion) a personas como arsenio y kingdom-x!! su trabajo ha hecho de mis tardes muy interesantes sobre todo con historias como estas. muchos diran "pirata buh buh..!" pero no es asi! gracias a esta web he conocido de muchos comics que de otra forma jamaz hubiera conocido, o que no me hubiera arriezgadoa gastar $200 argentinos por un solo volumen (cuando llegan a conseguirse en mi pais) y si me gustan, en su momento los compro fisicamente por supuesto!
    Admito que he devorado esta saga (literalmente) en un solo dia y me he llevado una decepcion al saber que solo disponia de 24 numeros hasta el momento, pero esa no es razon para enojarse con los tradumaquetadores sin los cuales no tendrian ni siquiera un solo numero... menos aun si su trabajo retrasandose esta solo dos numeros atrasados respecto a USA sean razonables este no es su unico proyecto, ni viven para complacerlos...disfruten su trabajo que tan felizmente comparten y dejense de joder
    Saludos!

    ResponderEliminar