miércoles, 21 de enero de 2015

Amenaza Roja

P00001 - Amenaza Roja #1

Los Ángeles, años 50. El senador McCarthy está llevando a cabo su conocida caza de brujas, y ha puesto su mirada en El Águila, el gran héroe enmascarado líder de la lucha contra el crimen.

¿Cómo podrá El Águila vencer al mismo gobierno que defendía y demostrar su inocencia?

Idioma: Español.
Editorial: Wildstorm 
Año: 2007 
Guion: Danny Bilson, Paul DeMeo, Adam Brody 
Dibujo: Jerry Ordway 
Tradumaquetadores: Jekyll, Centigon (CRG
Archivos:  6
Formato: CBR  
Tamaño: 50.2  Mb

P00002 - Amenaza Roja #2P00003 - Amenaza Roja #3P00004 - Amenaza Roja #4P00005 - Amenaza Roja #5P00006 - Amenaza Roja #6

Descarga:

    33 comentarios :

    1. Buenas! El link del 18 está caido. Y se sabe algo sobre si saldrá el 17 traducido y el resto de números hasta el 22? Gracias por el trabajo!!

      ResponderEliminar
    2. Nazareno Furguelle21 de enero de 2015, 10:29

      Que bueno! lo leí antes de conocer Watchmen o Civil War, y fue el primer planteo de lo que le pasaría a un patriota enmascarado forzado a dar a conocer su identidad. Los amigos verdaderos y los que te usan, me generó mucha empatía el Aguila.

      ResponderEliminar
    3. Mil gracias Mr Arsenio Lupin y por todas las descargas que he hecho sin agradecerlo!!

      ResponderEliminar
    4. Julio Alvarado Vera21 de enero de 2015, 16:08

      Estoy teniendo problemas para subir el torrent al servidor, pero por otro lado, estoy subiendo mi carpeta completa a Mega, probablemente este todo subido para el Domingo, gracias por la comprensión chicos.

      ResponderEliminar
    5. Sin prisa Julio!

      Lo importante es llegar a completarlo, se por experiencia lo que cuesta subir descargas, no sabes la cantidad de cuentas que tengo de MEGA por ejemplo.

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias por vuestro trabajo. Me pongo a leer el final que ya tenía ganas. :)

      ResponderEliminar
    7. Hey, D4VE!!! Me había olvidado de ésta fantasía medio asimoviana. Gracias Shinji y Arsenio por terminarla. Voy a aprovechar para releer los primeros números y leerla completa.... Gracias mis panas!!!

      ResponderEliminar
    8. Me podes pasar el torrent? tengo internet de alta velocidad, apenas termine de descargarlo ayudo a subirlo a mega. davis_0812@hotmail.com

      ResponderEliminar
    9. Genial, gracias!!! :)

      ResponderEliminar
    10. Julio Alvarado Vera22 de enero de 2015, 14:43

      Arsenio te envié un mail.

      ResponderEliminar
    11. Admiro mucho su Blog y quiero pedirles que me ayuden a descargar BIRDS OF PREY pero cuando le hago click a MEGA SE QUEDA EN ESPERA Y NUNCA DESCARGA....AYÚDEME POR FAVOR

      ResponderEliminar
    12. Juan Carlos Felix Salguero5 de febrero de 2015, 20:21

      Hola por favor reparar el enlace que está caído... gracias

      ResponderEliminar
    13. el #3 esta caido podrian resuvirlo por favor?

      ResponderEliminar
    14. Post Amenaza Roja
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 11/03/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    15. consegui un buen numero de art fantastix..

      ResponderEliminar
    16. ¿Algún maquetador que necesite un traductor del ingles? Avisarme, porfa, quiero ayudar. Mi correo es: amorreflexionytrabajo@gmail.com

      Saludos.

      ResponderEliminar
    17. Martín De León Giner23 de abril de 2015, 13:30

      Yo que tu reviso las reservas, creo que faltan traductores para varios. Aquí: http://howtoarsenio.blogspot.com/2014/01/reservas-de-tradumaquetaciones.html

      ResponderEliminar
    18. Te escribieron un email para algo de Avatar...

      ResponderEliminar
    19. Respondido y listo para el trabajo, me encanta la idea.

      ResponderEliminar
    20. Hola, empecé a maquetear hace poco, y me gustaría colaborar en algo, pero no sé inglés, así que si alguien busca un maqueteador

      ResponderEliminar
    21. Juan Carlos Diaz4 de mayo de 2015, 04:15

      Yo podría hacer varios aportes que he conseguido de otras páginas, sin embargo en estás no incluían los traudomaqueteadores y escaneadores de las historietas, no sé si aún así podría ayudar.

      ResponderEliminar
    22. Yo tengo Detective Cómics Del 75 hasta el 566 pero están en ingles. si quieren avísenme, los subo y les paso el link para que lo traduzcan al español.

      ResponderEliminar
    23. hola gente. ¿hay alguien que este dispuesto a traducir unos comics que consegui? tengo la edicion deluxe de batman hush, daredevil el hombre sin miedo de miller, y la coleccion completa de sandman, pero estan en ingles, las que son descargables en español son viejas y desgastadas

      ResponderEliminar
    24. Hola,se os puede ayudar aportando algo de dinero?

      ResponderEliminar
    25. No gracias. Alguna vez hablé de esto y comenté que el día que haya dinero de por medio en este blog es el día que me retiro.



      Igual se agradece el ofrecimiento, mejor que dejes tu dinero para ayudar a la industria (comprando comics) y que acá dejes tus comentarios y agradecimientos en los post...

      ResponderEliminar
    26. ok, yo tambien compro comics, solo bajo por aqui cosas mas raras o que no lei en su tiempo

      ResponderEliminar
    27. gente, hay comics imprescindibles que merecen una traduccion, porque el scanner de las versiones descargables en español son un asco. por favor, alguien me haria un favor enorme si los traduce. aca les paso el link http://kickass-torrents.ytsre.eu/daredevil-the-man-without-fear-by-miller-01-05-1993-1994-digital-zone-empire-vts-t8790407.html

      http://kickass-torrent.ytsre.eu/batman-the-complete-hush-tpb-2005-digital-hd-zone-empire-vts-t8787709.html

      http://kickass-torrents.ytsre.eu/the-immortal-iron-fist-01-27-ex-2007-2009-digital-minutemen-innerdemons-vts-t9008039.html

      http://kickass-torrents.ytsre.eu/neil-gaiman-sandman-pack-the-sandman-01-75-special-death-the-deluxe-edition-vertigo-1989-2003-dgtl-hr-empire-nmv-mmt-t9556763.html

      https://thepiratebay.am/torrent/4799681/

      ResponderEliminar
    28. Fijate en Reservas que explico como comunicarte y demás...

      ResponderEliminar
    29. Jhon Jairo Bolivar H25 de junio de 2015, 16:34

      A manera de sugerencia creo que debería haber una sección con los diferentes eventos de las editoriales, como por ejemplo en el caso de Marvel Civil war, ya que hay algunas personas (como yo) que solo leen eventos :)

      ResponderEliminar
    30. Hay que fijarse mas John antes de escribir mensajes, jajaja, en tus 2 primeros no has estado muy atinado!! :-D

      ResponderEliminar
    31. Pues yo tengo 47 mas el anual y el dc 1000000 en español. me falta el 48, una pena ya no lo puedo postear!

      ResponderEliminar