martes, 2 de diciembre de 2014

Revelations

P00001 - Revelations 01 #125

Revelations consta de seis números que cuentan la historia que da comienzo cuando el potencial sucesor del Papa es asesinado en el Vaticano.

Charlie Northern, un detective londinense duro y ateo es contratado por el Vaticano para investigar el extraño caso, gracias a un sacerdote que es amigo suyo desde hace bastante tiempo.

Northern tendrá pues que resolver un asesinato que la policía local no ha podido, mientras se encuentra cara a cara con cientos de años de conspiración y corrupción en la sede de la religión más rica del mundo. (Sinopsis gracias a Actualidad Comic)

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Año: 2005
Guion: Paul Jenkins 
Dibujo: Humberto Ramos 
Tradumaquetadores: Darth Gus, crom125, Ezequiel  (CRG
Archivos:  6
Formato: CBR  
Tamaño: 55.4  Mb

P00002 - Revelations #2P00003 - Revelations #3P00004 - Revelations #4P00005 - Revelations #5P00006 - Revelations #6

Descarga:

    Malviviendo

    PORT
    Hola esta vez os dejo la adaptacion al comic de la serie "Malviviendo" y estamos ante un claro ejemplo de que con muy poco medios se pueden hacer cosas realmente buenas y divertidas. Por lo demas comentaros que esta coleccion nos cuentan las aventuras de una serie de personajes que residen en un barrio ficticio de Sevilla y van parodiando conocidas series y peliculas muy conocidas por todos nosotros... Disfrutarlo.

    SINOPSIS
    Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sainz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito, en pocos meses, ha ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público. En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita. La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.

    Entre otras particularidades, en cada capítulo, parodian la intro de series internacionales como Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Lost, ALF o Expediente X, entre otras muchas, así como programas nacionales como Callejeros, de Cuatro, o el programa 21 días protagonizado por Samanta Villar.

    EL COMIC
    El guionista de Malviviendo, el tebeo es, ni más ni menos, el propio David Sainz. Nadie mejor que él para escribir los nuevos argumentos de esta serie regular de cómic. David está encantado, entre otras cosas, porque ahora puede dar rienda suelta a su imaginación sin preocuparse de presupuestos ni complicaciones de rodaje. El gran reto era encontrar un dibujante que pudiera recrear sobre el papel, con chispa y autenticidad, los personajes y el ambiente de Malviviendo. Como profesional del humor gráfico, José Fonollosa lleva varios años en la cresta de la ola, gracias a sus tebeos Miau y Los muertos revivientes, entre otros. Para Khalada Cómics, juntar a David con Fonollosa como equipo creativo era inevitable: el resultado de sus idas de olla conjuntas lo tienes disponible en tu librería especializada o grow shop más cercano.

    PERSONAJES
    El Negro (David Sáinz).
    Es un canario que está estancado en el primer curso de Filosofía y se gana la vida trabajando como gorrilla por el hecho de sentirse culpable de depender de sus padres. Vivía en una caravana aparcada en la calle y es fumador habitual de porros.

    El Zurdo (Antonio Velázquez). LLamado así por su torpeza, es uno de los mejores vendedores de droga del barrio. Repite continuamente su famosa frase de "ni uno, ni dos, ni tres... sino tres...", coletilla que señala su identidad. Parece tener especial atracción por las feas. Otra característica suya es que siempre viste camisetas de equipos de fútbol.

    El Kaki (Tomás Moreno). LLamado así por ser un ex militar y vestir siempre con su antiguo uniforme. Tiene muy mal humor y le quema la sangre que le ofrezcan ayuda. Estuvo en la cárcel por matar a otro recluta en un combate clandestino y fue allí donde se quedó paralítico en otra pelea, aunque la gente dice que fue un resbalón en la ducha. Es fitofílico y hace referencia a los melones en todos los capítulos.

    El Postilla (Carlos Medrano). Es un ladrón afectado de narcolepsia, al cual le dan los ataques en el lugar y momento menos deseado (sobre todo en las persecuciones). En la misma serie, el Negro comenta sobre él que "es difícil combinar varias enfermedades; sobre todo si son la cleptomanía y la narcolepsia".

    Idioma: Español.
    Editorial: Khalada Comics.
    Año: 2008
    Guion:
    David Sainz
    Dibujo: José Fonollosa.
    Tradumaquetadores: CapitanJ (CRG).
    Archivos: 5.
    Formato: CBR.
    Tamaño: 141 Mb.

    5

    Descargar comics: