domingo, 30 de noviembre de 2014

Hope Falls

P00001 - Hope Falls #1

Hace veinte años que fue asesinada y ahora ha vuelto para vengarse.

Se hace llamar Helen, un ángel caído que vuelve a la ciudad donde murió para saldar cuentas con los cuatro hombres que acabaron con su vida, mientras sale a la luz una conspiración angelical que data de la época de Jesucristo.

¿Le permitirá Dios alcanzar su venganza? ¿O el ángel Miguel está en lo cierto acerca de su auténtico propósito?

Idioma: Español.
Editorial: Markosia 
Año: 2007-2008 
Guion: Tony Lee 
Dibujo: Daniel Boultwood 
Tradumaquetadores: Be1garath, Elessar (CRG
Archivos:  5
Formato: CBR  
Tamaño: 49.5 Mb

P00002 - Hope Falls #2P00003 - Hope Falls #3P00004 - Hope Falls #4P00005 - Hope Falls #5

Descarga:

    Mafia Comics

    10733490_865885040103060_346790639_n
    Otra vez traemos un cómic o revista de una editorial independiente: Mafia Cómics.

    Ciudad Podrida: Un día como cualquier otro, perdón, fue un feriado... Argentina es gaseada por fuerzas aéreas extranjeras (OTAN) con un gas experimental para la erradicación de la población de países "fagocitables" por sus recursos, para el bien del bloque, estos países al morir sus habitantes son presa fácil para la colonización de fuerzas poderosas para la apropiación de sus recursos naturales sin media lucha armada... el "Gas de cerdos" primero mata al que lo aspira y al tiempo lo revive en forma de un ente agresivo, caníbal y rabioso... un zombie activo y capaz de formar un sistema social primitivo... hordas, para la magnificar sus prioridades básicas, que son atacar y alimentarse.

    Un grupo del personal de las embajadas de los países alineados en este ataque, son avisados minutos antes del mismo para que busquen refugio y formen un grupo de supervivencia... también son monitoreados... son parte del plan. Estos sobrevivientes deberán buscar por 90 días seguir vivos ante la amenaza de casi 30 millones de infectados esparcidos por el país, mayormente en la metrópoli de Buenos Aires.

    Un cómic basado en la novela de AF Clemente, del mismo titulo, "CIUDAD PODRIDA" (2011).

     

    Capitán Fuhrer: Corren los años de la primera Gran Guerra y muchas familias son victimas de la macabra maldad de los hombres, ese dolor, es cargado por los que sobreviven.

    Hanz Bledich es separado de su familia de una manera violenta, el era un joven apenas cuando vio como violaron su mama y mataron a su padre y hermanos, este niño serbio, es llevado a la Alemania y puesto en las filas de los nuevos formadores de soldados del Imperio Aleman, alli fue que se formo y creció, como un soldado, un asesino, un ser despiadado, frio y calculador, asi fue que llego a ser oficial de la Infanteria del Reich, para cuando el Adolfo ya, era Primer Ministro del pueblo Alemán...

    Hanz fue movido con su unidad a la recién ocupada Francia, luego del exitoso Blitzkrieg, pero en los bosques un fuerte grupo de la Resistencia, encabezado por oficiales de tareas de EEUU (Aldo y sus Apaches) toman prisioneros a la unidad de Hanz y solo el sobrevive ,llevando con sigo la distintiva marca en la frente que hace Aldo a sus prisioneros... Hanz es llevado ante el Fuhrer... y alli comienza a gestarse al historia del Capitán Fuhrer...

    Una idea original de AF Clemente, con guiones del genial LA Scotto (Nevermind Revelations) y los lapices de Lucas Ortiz (discípulo del gran maestro Jorge Lucas)... esta saga te llevara por los lugares donde se llevo a cabo la gran conflagración del siglo XX y te dara distintas historias de vida donde el objetivo es dejarte el mensaje de que "la justicia asi como la maldad NO TIENE BANDOS..."

     

    El Converso: Esta historia transcurre en el presente de la Buenos Aires frenética y estresante, con sus acelerados habitantes, que de apurados, solo piensan en llegar a casa, al boliche o mirar el partido de su equipo de fulbo favorito en las marquesinas del supermercado mas cercano... Mientras tanto, un grupo de amigos, se ven envueltos en una serie de asesinatos despiadados, que según la policía, solo se los puede atribuir, a un asesino serial...Un policial esotérico, lleno de matices bien porteños, y con una trama que te atrapara en su devenir... EL CONVERSO, una historia en que LA VIRGEN sale de gatillo fácil... imagínate??? 

    Este comic fue presentado en la COMICS ASYLUM del 7 de Marzo, en el espacio de Comics Independientes del evento. Guión original de SCOTTO - CLEMENTE.



    Idioma: Español.
    Editorial: Mafia Cómics
    Guion: AF Clemente, L.A Scotto
    Dibujo: J. Falkenhagen, A. Baudrix, M. Graneros, A. Muller, C. Bevaqcua, F. Fuentes, S.U Fenrir, Delcar, AF Clemente, Lucas Ortiz
    Archivos: 5
    Formato: CBR.
    Tamaño: 147 MB

    unnamedCapitan Fuhrert01

    Descargar:

    Mafia Cómics: somos una editorial independiente que circulamos en la rueda de eventos de comiqueros de Capital Federal y gran Buenos Aires, aquí en Argentina, les queríamos dejar los adelantos de algunos de nuestros cómics. Pagina de MAFIA COMICS en Facebook: https://www.facebook.com/MAFIACOMICSeditorial