miércoles, 19 de noviembre de 2014

Novela: La última estación

triton_plains_by_justv23-d7ev6qt

Pablo Arreche (alias Pablo El Usurpador), ya nos había pasado la novela Oxigeno (Parte 1, 2 y 3), ahora nos trae La última estación.

"La humanidad acaba de conquistar el sistema solar. Naves de carga recorren el espacio y cada pedazo de roca ha sido colonizado, produciendo cantidades ingentes de materias primas para los planetas recién terraformados. Tritón, un satélite de Neptuno, es una de esas colonias. Ésta es la historia de un grupo de operarios, de los tripulantes de una nave y de un espeluznante descubrimiento".

Mi nombre es Pablo Arreche, oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe y me inicié en la lectura leyendo Nippur Magnum, Dartagnan y los pocos cómics que llegaban a mi ciudad, algún Batman o Superman. Yendo a los libros, mis novelistas preferidos son muy variados, Tom Clancy, Arthur Clarke, Arturo Pérez Reverte, Wilbur Smith y un largo etc. Hace pocos años que tengo internet y con el descubrimiento del blog de Arsenio, buscando historias de Crazy Jack, conocí a otros guionistas como Garth Ennis, Jimmy Palmiotti y Dan Abnett.  Gracias a ellos me picó el bichito por escribir mis propias novelas de ciencia ficción. Dos años atrás tuve el agrado de presentarles "Oxígeno" y hoy, gracias al apoyo de Arsenio Lupin a las obras independientes, les traigo "La Última Estación".

Mi facebook es Pablo Arreche Campagna y mi mail es vascoarreche38@gmail.com. Recuerden que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o crítica. Muchas gracias.

Idioma: Español.
Autor: Pablo Arreche
Archivos: 1
Formato: PDF.
Tamaño: 351 Kb

Descargar:

 

Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.