sábado, 15 de noviembre de 2014

Las Aventuras de los Cinco

los5 copiar
Hola, esta vez les dejo la version al comic de todo un clasico del genero juvenil de aventuras... 
Se trata de "El Club de los Cinco". La mejor definicion que he podido leer es algo asi como… "Gracias a esta coleccion empezo mi pasion por la lectura" yo creo que no puede ser mas acertada y es por eso que ademas de los comics os dejo tambien la coleccion de "Las Aventuras de los Cinco" en formato MOBI… Disfrutarlo.

SINOPSIS
Los Cinco (título original The Famous Five) es una colección de libros publicados por la escritora inglesa Enid Blyton. En éstos, un grupo de dos chicas y dos chicos, en compañía de un perro, ejercen como detectives ante numerosas situaciones en las que se combina el misterio y la aventura. La colección fue escrita a lo largo de las décadas de 1940, 1950, y 1960.

Los protagonistas de la trama son Julián, Dick y Ana, hermanos entre sí, más su prima Jorgina (Jorge) y el perro de ésta, Tim. Los episodios suelen desarrollarse cuando el grupo de primos de Jorgina se desplaza hasta el pueblo de Kirrin con ella durante las vacaciones. Las escenas varían según los libros: en ocasiones en la propia casa de Jorgina, en otras en la Isla de Kirrin (propiedad de la madre de Jorgina, Fanny), en casas de otros amigos, páramos, hostales, etc. A lo largo de la colección "Los Cinco" se encuentran con misterios tales como contrabando, robos, secuestros, tesoros, etc.

Los Cinco ha sido una de las colecciones de literatura juvenil más populares del S.XX.Tras su exito indiscutible en su formato libro en la decada de los 80 dio su salto al comic siguiendo las pautas clasicas de la obra de Blyton.

CRITICAEsta popularidad no se acompaña del respeto de la crítica literaria, que tiende a reprocharle la escasa imaginación exhibida (repite constantemente sus fórmulas narrativas), el abuso de los tópicos en la caracterización psicológica, muy superficial, y la pobreza de su estilo y de su léxico, que no favorece el desarrollo de la afición por la Literatura. Se trata, a grandes rasgos, de un tipo de literatura que "no alimenta y engorda". También ha sido acusada de recurrir con excesiva frecuencia, a la hora de dibujar los "malos" de sus obras, a estereotipos étnicos que denotan un cierto racismo.

Idioma: Español.
Editorial: Grijalbo.
Año: 1940
Guion: Bernard Dufossé, Enid Mary Blyton.
Dibujo: Serge Rosenzweig.
Tradumaquetadores: Yan (CRG).
Archivos: 4 + 21 (Libros).
Formato: CBR / Mobi.
Tamaño: 106 Mb.

1234

LOS LIBROS (Formato Mobi)

Enid Mary Blyton , (n. 11 de agosto de 1897 en East Dulwich, Londres, Inglaterra - f. 28 de noviembre de 1968 en Londres) fue una prolífica escritora inglesa de literatura infantil de más de 600 novelas con su nombre de soltera Enid Blyton y su nombre de casada Mary Pollock.
Su obra literaria, centrada en el mundo preadolescente, se caracteriza sobre todo por el recurso a pandillas formadas por varios niños que actúan por lo general al margen de los adultos del lugar, con frecuencia como detectives; también ha realizado series muy populares sobre centros educativos femeninos en régimen de internado. Sus libros han tenido gran éxito en muchos países, existiendo traducciones al alemán, chino, finlandés, francés, eslovaco, español, hebreo, holandés, japonés, malayo, portugués y sueco, entre otros cerca de noventa idiomas. Según el Index Translationum (datos de febrero de 2007), es el quinto autor más popular del mundo, con más de 3.300 traducciones de sus obras y más de 400 millones de copias vendidas.

123456789101112131415161718192021

Descargar:

viernes, 14 de noviembre de 2014

Berserker

166hcsp

Los Berserkers eran los guerreros Vikingos más temidos, tanto por su crueldad como por su fuerza sobrehumana.

Siglos después, aún hay miembros de esa raza entre nosotros. Gente que al desatar su ira se ven cegados por la rabia y pueden despedazar tanto a sus enemigos como a sus seres queridos.

Pero hay gente que quiere controlarlos y hará lo que pueda para dar comienzo al Ragnarok, el fi n del mundo tal y como lo conocemos.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow/ Image / Norma
Año: 2009
Guion: Rick Loverd 
Dibujo: Jeremy Haunt  
Tradumaquetadores: Centigon (CRG)
Archivos: 1 Tomo de 148 Paginas (7 Numeros) 
Formato: CBR
Tamaño: 52.4 Mb

857905-berserker0a854165-berserker_001_pg000_covera914983-berzerker02a_cover1040181-berserker_31561468-b4a1183273-berserker_51267022-6

Descarga:
  • Berserker   (PASS: howtoarsenio.blogspot.com)

    Calígula: El Corazón de Roma

    Calig2_1_01
    Repitiendo el equipo de ayer, CosmaFulanita y Will-Wonka en las tradumaquetaciones, nos traen Calígula: El Corazón de Roma.
     
    Este comic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia y sexualidad explicita, tanto en el dibujo como en los guiones.
     
    Desde el acenso de Claudio tras el magnicidio de Calígula han transcurrido siete años, pero al parecer el demonio del anterior emperador no murió con este, pues durante todo aquel tiempo han estado apareciendo por toda Roma gentes descuartizadas de forma ritual, una de esas víctimas fue Julia, la esposa de nuestro recordado centurión Laurencio, que ha pedido de la única hermana sobreviviente de Calígula, Agripina, quien teme que su bestia vaya por ella y su pequeño Nerón, estará decidido incluso a zambullirse en el mismo Corazón de Roma para derrotarle. Para este empresa recurría a su viejo amigo Junio… o será mejor decir, Félix.
     
    En esta secuela de “Calígula”, con el mismo estilo que la original, no solo atestiguaremos nuevos horrores sino también los inicios del primer Anticristo.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Año: 2012
    Guion: David Lapham
    Dibujo: German Nobile
    Traducción: CosmaFulanita (HTAL)
    Maquetación: Will-Wonka (HTAL)
    Archivos: 6
    Formato: CBR.
    Tamaño: 59.6 MB

    Calig2_2_01Calig2_3_01Calig2_4_01Calig2_5_01Calig2_6_01

    Descargar:





    jueves, 13 de noviembre de 2014

    Calígula

    Calig_1_01
    Un nuevo equipo de tradumaquetación, con las traducciones de CosmaFulanita (quien ya nos trae Caliban) y las maquetaciones de Will-Wonka (nuevo en el blog) para la alianza Avatar con Outsiders: Calígula.

    Este comic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia y sexualidad explicita, tanto en el dibujo como en los guiones.

    Algunas historias se transmiten de una generación a la siguiente solo en secreto, en susurros, porque los hechos son demasiado horribles para narrarlos en voz alta. En una época de depravación, el apetito de un hombre horrorizó a todo el Imperio romano, el imperio que él mismo gobernó. Calígula construyó su leyenda sobre la sangre de su pueblo, un gobernante que comenzó como un hombre generoso, pero que terminó como el más degenerado de los monarcas.

    Un nombre que se cita como ejemplo de cómo el poder absoluto puede corromper absolutamente.  David Lapham presenta una nueva historia de Calígula, que no era solo un borracho poseído, sino un maestro moderno del horror. Lapham profundiza en el mundo de Roma del año 37 d.C junto con el talento del alemán German Nobile, que pinta con sangre la Roma de la época del emperador que, entre otras locuras, se comió a su propio hijo y se casó con su caballo [Sinopsis de la editorial].

    Cuando vi el cómic anunciado entre las diversas novedades del mes pensé que se trataría de un cómic histórico, una recreación de la historia del emperador loco Calígula, tal vez tomándose alguna licencia artística. Algo que normalmente no me atraería, pero al recordar el film de Tinto Brass pensé que puede que fuera una lectura interesante. Al fin y al cabo, Calígula (Caligula, Tinto Brass, 1979) puede que no sea una buena película pero es tremendamente entretenida y divertida gracias a sus irrefrenables excesos.

    No se trata de un cómic histórico, en eso me equivoqué. Pero que sería una lectura interesante, en eso acerté pleno.

    La historia se nos narra desde el punto de vista de Junio, un joven que va a vender aceite a Roma y cuando vuelve se encuentra su familia vejada, violada, asesinada y masacrada (y no necesariamente en ese orden) por Calígula y unos amigos suyos. Junio planea entonces vengarse y decide ir a Roma en busca de Calígula para asesinarlo.

    Muy bien, hasta aquí pensaba que sería una historia de venganza al estilo Charles Bronson, muy sangrienta y perversa, pero una habitual historia de venganza ambientada en la decadente Roma del 37 a.C. en la cual Calígula llevó a cabo sus desmanes.

    Y entonces, cuando creía que ya sabía como avanzaría la trama, sucede algo al final del primer capítulo que me hizo caer de culo (figurativamente). Fue así como descubrí que este Calígula de David Lapham y German Nobile no se trata de un cómic histórico o una historia de venganza, es una historia de Terror (así, en mayúsculas).

    Seguir leyendo en El Cinéfago de la Laguna Negra.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Año: 2011
    Guion: David Lapham
    Dibujo: German Nobile
    Traducción: CosmaFulanita (HTAL)
    Maquetación: Will-Wonka (HTAL)
    Archivos: 6
    Formato: CBR.
    Tamaño: 50.7 MB

    Calig_1_03Calig_2_01Calig_3_01Calig_4_01Calig_5_01Calig_6_01

    Descargar:

    El Cazador de Rayos

    edicionC29G_1
    La multipremiada saga de Kain el encargado de devolver la luz al mundo y evitar que la lluvia que cae sin cesar días tras día sobre la devastada tierra.

    Las nubes cubren el mundo como una mortaja. La lluvia cae sin cesar, día tras día, como una maldición bíblica.

    La oscuridad reina sobre un mundo en ruinas, en el que los seres humanos luchan por adaptarse y sobrevivir. Sólo una persona es capaz de infundir esperanza...

    Sólo una persona puede devolver la luz a los hombres... Es El Cazador de Rayos.

    Idioma: Español.
    Editorial: Dolmen 
    Año: 2003
    Guion: Kenny Ruiz 
    Dibujo: Kenny Ruiz  
    Tradumaquetadores: Las Sombras, R.I.P. (CRG)
    Archivos: 3 Tomos
    Formato: CBR
    Tamaño: 82.9 Mb

    P00001 - El Cazador de Rayos  - EsP00002 - El Cazador de Rayos  - ReP00003 - El Cazador de Rayos  - La

    Descarga: