sábado, 8 de noviembre de 2014

Wunderwaffen

P00001 - Wunderwaffen  por Gisicom

1946: tras el sorprendente fracaso del desembarco aliado, el 6 de junio de 1944, las armas volantes especiales de los Nazis diezmaron a los aviones aliados.

Idioma: Español.
Editorial: Soleil
Guion: Richard D. Nolane 
Dibujo: Maza, Vicent Villagrasa 
Tradumaquetadores: Kupps, Master Cosmico (Gisicom)(CRG)
Archivos: 8
Formato: CBR
Tamaño: 510 Mb


WUNDERWAFFEN 01 - El piloto del diablo
El mayor Walter Murnau, temerario, hombre de honor y as de de la aviación, se ve condecorado por un Adolf Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira temor y asco. Hitler le apodará públicamente como "El Piloto del Diablo"...
 
Se transformó entonces en icono de un régimen al que odiaba. Sin sospechar que incluso para "El Piloto del Diablo", el infierno nunca está demasiado lejos.
P00001 - Wunderwaffen  por Gisicom  0304

WUNDERWAFFEN 02 - A las puertas del Infierno
Perseguido por la venganza del Führer, Murnau se encuentra frente a los soviéticos al lado de Hans Rudel, leyenda viva de la Luftwaffe y pesadilla de Stalin.

Al mando de las Wunderwaffen del Frente Este, pronto se abrirán ante él las Puertas del Infierno...
P00002 - Wunderwaffen  por Gisicom  0304

WUNDERWAFFEN 03 - Los Condenados del Reich
El mayor Walter Murnau, temerario hombre de honor y as de la aviación, se ve condecorado por un Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira miedo y asco. Le apodará públicamente como "El Piloto del Diablo".
 
Tras haber llamado la atención de Himmler, Murnau escapa por los pelos al odio de Hitler. Para encontrarse, en contra de su voluntad, que ser piloto de unas Wunderwaffen revolucionadas por las SS, no está exento de peligro.

Porque el más mínimo paso en falso puede hacer que pases a estar entre los condenados por el Reich, aquello para los que el Nuevo Auschwitz reserva el peor de los destinos...
P00003 - Wunderwaffen  por Gisicom  103104

WUNDERWAFFEN 04 - La mano derecha del Fuhrer
Principios de 1947. Murnau, el piloto número 1 de la nueva generación de la Wunderwaffen, ahora bajo el control de los SS, ha comprendido que, de forma misteriosa, su destino está ligado al de Hitler.
 
Pero al mismo tiempo, también está implicado en el turbio juego entre bambalinas de tomar el control del Reich y crear el estado de las SS de Himmler.
 
Un juego cuyo parte decisiva podría desarrollarse en la base secreta de Nueva Suabia, en la Antártida.
Allí donde la Ahnenerbe y Sonderburo 13 se preparan para poner en marcha los proyectos más locos de las SS bajo la protección de laWunderwaffen comandada por Murnau…
P00004 - Wunderwaffen  - La mano d  004005

WUNDERWAFFEN 05 - El día del desastre
Si la guerra todavía prosigue en 1947 con un Reich consolidado de nuevo y sin visos de ser conquistado, es sobre todo como respuesta al gran revés que para los Aliados supuso la catástrofe del 6 de junio de 1944 en Normandía.
 
Este día, apodado después en el mundo libre como "Disaster Day". Al lado de Murnau, oficial joven y ya brillante de la Luftwaffe a los mandos de su caza Messerschmitt 262 a reacción, veremos el fuego de una batalla apocalíptica, el desarrollo de un desastre debido a múltiples razones.

¡Algunas de ellas inexplicables incluso para los propios alemanes! Pero cuando el destino echa una mano, más vale no hacerse preguntas ni sobre su naturaleza exacta ni sus intenciones reales …
P00005 - Wunderwaffen  El dia del   Wunderwaffen - Disaster day v5-003Wunderwaffen - Disaster day v5-004

WUNDERWAFFEN 06 - El Espectro de La Antártida
"A principios de 1947, Himmler da los últimos toques a un plan secreto con el fin de tomar el control del Reich. Un plan que descansa en buena parte en las búsquedas de Ahnenerbe, la "Oficina Oculta" del Reich, y en la extremadamente secreta Sonderbüro 13, que acaba de ser trasladada a la base alemana en la Antártida, bajo el control de las SS. ¡La misma en donde acaba de ser descubierto, bajo el hielo, un objeto asombroso gracias a un viejo mapa de hace 10.000 años!

Pero, enviada por Churchill y de Gaulle, y en contra de la opinión de los americanos, una pequeña escuadra anglo-francesa reforzada por un portaaviones se acerca a la base con el fin de apoderarse de ella. Sin saber que U-boot gigantes de carga, llevando en sus bodegas las Wunderwaffen de la escuadrilla de élite comandada por Murnau, también corren hacia el Océano Antárctico para llegar antes...
¿Bastarán esas pocas Wunderwaffen para doblegar a los nuevos cazas a reacción Sea-Vampires de los Aliados?

¿Y estarán adaptados los extraños métodos de la Ahnenerbe y de la Sonderbüro 13 frente a lo que les espera, después de tanto tiempo, agazapado bajo un kilómetro de hielo?"
Wunderwaffen - Le Spectre de l'Antarctique v6-000  Wunderwaffen - Le Spectre de l'Antarctique v6-003Wunderwaffen - Le Spectre de l'Antarctique v6-004

WUNDERWAFFEN 07 - Amerika Bomber


WUNDERWAFFEN PRESENTA 01 - La Guerra de los Zeppelines
A finales de 1916, esta Primera Guerra mundial, perteneciente a un universo paralelo teñido de steampunk, parece haberse estancado. Alemania ocupa una buena parte del norte de Francia y París es bombardeado por escuadrillas de Zepelines.

Entre los pilotos se encuentra un tal Adolf Hitler. La escuadrilla de protección de su Zepelín es comandada por Hermann Goering, que sólo sueña con batirse con el célebre piloto francés Guynemer.

Pero Hitler y Goering no saben que su destino está jugándose en un imperio ruso en plena descomposición, donde un tal Rasputín está a punto de hacer que cambie la historia de Europa.
P00006 - Wunderwaffen Presenta -    Wunderwaffen preI_sente Zeppelin's war - Les Raiders de la nuit v1-003 copiaWunderwaffen preI_sente Zeppelin's war - Les Raiders de la nuit v1-004 copia

Descarga:

Gravel - Mago de combate

P00001 - Gvel Cbt Mgc #0
W.D. junto a Crowed, en alianza Avatar con el blog, nos traen Gravel - Mago de combate. Continuación de Gravel.

Si les suena el nombre del Sargento Mayor William Gravel es porque ya hemos publicado en el blog, tambien de Warren Ellis: Strange Killings I, II y III y Necromancer.

Esta miniserie de 5 números donde el Mago de Combate regresa, esta escrita por Mike Wolfer (Wolfskin Vol2) y dibujada por Gabriel Rearte.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Año: 2014
Guion: Mike Wolfer
Dibujo: Gabriel Rearte
Traduce: Crowed (Outsiders)
Maqueta: W.D. (Outsiders)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 184 MB

P00002 - Gvel Cbt Mgc #1P00003 - Gvel Cbt Mgc #2P00004 - Gvel Cbt Mgc #3P00005 - Gvel Cbt Mgc #4

Descargar:

El Día D

el_dia_d_destacada

¿Y si la historia hubiese tomado derroteros distintos a los que conocemos?

¿Y si los rusos hubiesen caminado por la Luna antes que los estadounidenses?

¿Y si el epicentro de la guerra fría se hubiese encontrado en París y no en Berlín?

¿Y si el atentado de Dallas se hubiese producido en 1973 y no en 1963?

¿Y si Alemania hubiese ganado la Primera Guerra Mundial?

¿Y si la imaginación hubiera llegado al poder en mayo del 1968?

¿Y si los anarquistas hubiesen derrocado al zar Nicolás II en 1917?

Todos estos relatos, basados en hechos históricos e hipótesis realistas, nos permiten descubrir las consecuencias del día en que todo cambió: el Día D.
La numeración de las ediciones varía porque en la edición en castellano no respetaron el orden de aparición. De todas formas, al ser historias autoconclusivas, cada tomo se puede leer de forma única.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Guion: Fred Duval, Jean Pierre Pecau 
Dibujo: Colin Wilson, Philippe Buchet, Gael Sojourne 
Tradumaquetadores: Umbriel, Bender (CRG)
Archivos: 10
Formato: CBR

EL DIA D  01 - Quién Mató al Presidente
5 de enero de 1965. En Washington, el presidente recién elegido inaugura su segundo mandato con una ofensiva terrestre decisiva sobre el Vietnam del Norte comunista.
Hanói cae el 5 de junio de 1967 con un baño de sangre que conmociona a todo el mundo.
En Estados Unidos, donde las protestas crecen a diario, el régimen se encierra, se endurece y asoma el fantasma de una segunda guerra civil.
P00001 - El Día D  - Quién Mató al

EL DIA D  02 - Los Rusos Llegan a la Luna
21 de julio de 1969. Unos minutos antes de su alunizaje, la misión Apolo 11 es destruida por un micrometeorito. Unos meses después, los soviéticos son los primeros en llegar a la Luna.
En Washington,el presidente Nixon da carta blanca a la NASA para que Estados Unidos se convierta en el primer país en establecer una base lunar permanente.
Diez años después, mientras la tensión entre Estados Unidos y la U.R.S.S. aumenta, la Luna se convierte en el escenario inédito de un nuevo capítulo de la guerra fría.
P00002 - El Día D  - Los Rusos Lle

EL DIA D  03 - París Sector Soviético
6 de junio de 1944. Una tempestad sin precedentes se desencadena mientras los Aliados intentan desembarcar en las playas normandas. En solo unas horas el fracaso es total.
La gran ofensiva contra Alemania arrancará tres meses después en las costas de Provenza, pero los Aliados se estancarán alrededor de Lyon, permitiendo que del ejército rojo de Stalin atraviese el Rin y libere París.
Tras la capitulación del Reich, Francia queda partida en dos a la altura del Sena y París dividido en dos sectores. Unos años después allí libran su propia batalla los espías de los dos bloques.
P00003 - El Día D  - París Sector

EL DIA D  09 – Apocalipsis sobre Texas
Octubre de 1962: La crisis de los misiles de Cuba desemboca en una guerra nuclear de tres días de la que la URSS sale aniquilada y los EEUU moribundos. Unos años después, las dos últimas potencias nucleares aún existentes, Gran Bretaña y Francia, deciden intervenir para garantizar la integridad de los antiguos EEUU amenazada por México. George-Emil Crenn, oficial paracaidista, tomó parte del primer contingente de la ONU que desembarcó en la base de Guantánamo después de la guerra de los 10.000 soles, lo que le dejará marcado toda su vida. Cuando el cuerpo expedicionario franco-británico llega a las costas de Texas, difícilmente puede sospechar que una arriesgada misión le va arrastrar a un auténtico avispero y a un silo de misiles Titán....
pronto[6]

EL DIA D  10 - La banda de los Kennedy
1947. Nueva Orleans, capital de Nueva Francia, es la base de operaciones de todos los traficantes de alcohol de la reciente Unión Americana del Norte puritano, el pais anglófono, lo que queda de las colonias inglesas. Pasados doscientos años, tras la derrota de las tropas inglesas frente a las franco-indias de Montcalm, la Bella Provincia se ha convertido en un pais rico y poderoso, y la convivencia entre blancos e indios es un ejemplo para el mundo entero... ¿pero es eso realmente cierto? Joe Kennedy, el conocido traficante de alcohol, decide presentarse a las elecciones presidenciales de la Unión Americana con un único programa: El final de la prohibición. Antes de que la campaña comience, pide a sus hijos Joe junior y Jack , que vayan a buscar una última remesa de alcohol al otro lado de la frontera, a Nueva Orleans, puerto de abastecimiento para todos los traficantes del país. Aunque cuando la mafia, un teniente de policía y una famosa actriz se entrometen, el viaje de los dos hermanos podría muy bien convertirse en el último..
dia_D_10_000a

EL DIA D  12 - El león de Egipto
1503, cincuenta años tras la ciada de Constantino la ciudadela otomana de Emirna, con reputación inexpugnable, cae en manos de los mamelucos. Y algo aun mas extraño, estos últimos habrían usado maquinas de guerra espectaculares y nunca vistas. ¿Y si Da Vinci hubiera vendido sus inventos? El Papa Borgia cuenta con desvelar este asunto. Y en la sombra un tal Maquiavelo tira de los hilos.
Dia_D_12_001_thumb2

EL DIA D  13 - Colón Pachá
1492, la Reconquista no ha tenido lugar, los reinos moros han arrasado los ejércitos de Castilla y Aragón, la Península Ibérica vuelve a ser musulmana. Cristobal Colón se convierte al Islam para que se apruebe su expedición, patrocinada por un consorcio de judíos y musulmanes. Tras un mes y medio de mar y de conflictos crecientes, la flotilla arriba a unas tierras desconocidas. Todos están de acuerdo, como las autoridades de la época lo afirman, que han descubierto el Paraíso Terrenal. Pero los demonios parecen atormentar a este Nuevo Mundo...
02

EL DIA D  15 – La secta de Nazaret
Es el año 79 de la era de los del Pez, también el año primero del reinado del emperador Tito. El prefecto romano Claudius Lepidus Flavius regresa a Roma después de dedicar muchos años a investigar una secta ignorada por todos: La del Pez
Su jefe, un tal Jesús el Nazareno, intento inflamar Judea y ahora todo el imperio romano. Claudius encuentra a un amigo legionario y le confía sus preocupaciones. Los del Pez no desaparecieron tras la destrucción de Jerusalen, se han ocultado, y poco a poco, y muy despacio, en la sombra, han urdido su venganza. Ahora están listos...
02_thumb

EL DIA D  16 – La estrella blanca
1912, viaje inaugural del Titanic. A bordo, Max Waterson, joven ingles de buena de buena familia que se dirige a los Estados Unidos. Veinte años mas tarde el paquebote naufraga. Entre los desaparecidos están los lideres del partido nazi, entre ellos Adolf Hitler. En ese mismo momento el imperio mediático Waterson prosigue su ascensión y gana cada vez mas influencia en las políticas mundiales…
dia_D_16_001

EL DIA D  20 – Dragón Rojo
1955 A raiz de las tensiones entre China y USA, tras la intervención americana en Diên Biên Phu, los pogroms antichinos desgarran la comunidad asiática norteamericana. En ese momento, una acaudalada joven china entra en el despacho del detective privado Lawrence S. Ivory para pedirle que encuentre a su padre desaparecido. Ivory, que adora las causas perdidas, acepta el encargo. Alcoholizado y desencantado, Ivory es un veterano de la guerra de Corea, el tipo de detective privado de segunda al que se le contrata cuando todos sus colegas han rechazado el encargo. Reservista de la Guardia Nacional, Ivory se limita a beber a crédito esperando un asunto jugoso como las naranjas que se cultivan en los alrededores de Los Angeles.
01[6]
Descarga:

viernes, 7 de noviembre de 2014

Mister X - Condenada

P00001 - Mister X - Condemned #1

Una ciudad construida enteramente bajo las bases de la Psitectura, una mezcla de ciencia y teorías filosóficas sobre cómo el ambiente urbano afecta a los ciudadanos en él, pero algo salió mal...

La teoría funcionó, pero no cómo se esperaba y la ciudad está condenada.

Los habitantes de Ciudad Radiante están enloqueciendo, y sólo uno de sus creadores, un ex arquitecto ahora sólo conocido como Mister X puede salvarlos.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año:  2008
Guion: Dean Motter 
Dibujo: Dean motter 
Tradumaquetadores: CMV, Minutemen [KMOS - CRG]  
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 40.2 Mb

P00002 - Mister X - Condemned #2P00003 - Mister X - Condemned #3P00004 - Mister X - Condemned #4

Descarga:

    Los menos conocidos del comic español (Ediciones OLE)

    Personajes Bruguera
    Hola en este post he tratado de hacer un pequeño hueco a todos aquellos personajes del comic español menos conocidos de las ediciones de OLE. Es cierto que no tienen el carisma ni la fuerza de los Mortadelo, Zipi Zape y compañia... pero tienen un papel, y creo que ademas muy importante dentro del panorama del comic en España. Sus nombres nos pueden parecer graciosos y en cierta manera ridiculos y su humor un tanto anticuado pero no por ello vamos a dejar de darles una oportunidad y creo que sinceramente se la merecen... Disfrutarlo.

    P.D. Post dedicado a la gran aficion del Minerva FC… Eskerrik asko.

    LOS PERSONAJES
    Jarry Jarron. MARCO (José Luis Marco Gracia) Dibujante de historietas humorísticas nacido en Barcelona en 1958. Tras firmar alguna obra en publicaciones zaragozanas (TVO) desarrolló su trayectoria en las publicaciones de Ediciones B desde finales de los años ochenta (Mortadelo -Super-, Super Zipi Zape, Guai!) destacando la serie paródica detectivesca Jarry Jarrón, que logró un álbum recopilatorio en la colección Olé!, en 1989.

    Los Especialistas. Creado por Maikel (Miguel Ángel García, Cornellá, 1961) es uno de los autores habituales de El Jueves donde realiza desde 1990 la serie Seguridasosiá. También publicó historietas en la última época de las revistas infantiles de Ediciones B, en cabeceras como Mortadelo o Zipi y Zape. De esta etapa es su serie Los Especialistas, de la que se llegó a publicar un álbum en la Colección Olé!.

    La Alegre Pandilla. Estaba compuesta por niños pequeños que se enfrentaban a un niñato adolescente llamado Mus, con corona de papel en la cabeza, que era un gamberro de campeonato, que siempre salía apaleado.

    Los Xunguis. En los primeros noventa, Ramis y Cera crearon a los Xunguis, que serían protagonistas de alguna tira cómica y una serie de páginas de juego, tipo "¿Dónde está Wally?"; su éxito les llevó a publicar dos álbums en la colección Olé Varios, en los que los Xunguis cedían el protagonismo a dos nuevos personajes, Turbo y Bip, para ocupar el puesto de antagonistas.

    Doctor Cataplasma. Las aventuras del doctor Cataplasma se desarrollan en historietas autoconclusivas, casi siempre de una sola página.Los protagonistas de la serie son el doctor Cataplasma y su criada Panchita.

    Las hermanas Gilda. Es el título de una serie de historietas creada por el autor español Manuel Vázquez Gallego en 1949 y protagonizada por dos hermanas solteronas, llamadas Leovigilda y Hermenegilda, que viven juntas. Es una de las tres obras más célebres de su autor, junto a las posteriores La familia Cebolleta (1951) y Anacleto, agente secreto (1965).

    Doña Tecla Bisturín. Era una simpática historieta de Raf, que transcurría en una clínica, en la que en lugar de curar a los pacientes, los defenestraban una y otra vez. Son historietas cortas, de un único gag final pero con la chispa y gracia habituales de Raf.

    Doña Lío Portapartes, señora con malas artes. Es una serie de historietas creada por Joan Rafart Roldán alias Raf para el semanario "Pulgarcito" en 1958. Las historias de Doña Lío solían basarse en los enfrentamientos de esta con Don Bollete, con las sobrinas o con la portera. Son historietas costumbristas de las que tanto abundan en las revistas Bruguera.

    Deliranta Rococó. Fue una serie de historietas creada por Martz Schmidt para las revistas "Mortadelo" y "Súper Mortadelo" de Editorial Bruguera en 1979. Ediciones B publicó algún álbum recopilatorio de la serie a finales de los ochenta como parte de la colección Olé!.Contaría con guiones de José Luis Ballestín, Jaume Ribera, Aurelio Soto o Montserrat Vives.

    Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte. Es una serie de historietas cómicas creada por Roberto Segura para el semanario Pulgarcito en 1957. Rigoberto siempre ha llevado pajarita, sombrero y bigote.  En general, la historieta tiene un marcado tono costumbrista, que refleja las dificultades de la clase media española de la época.

    Cine Locuras. Alfons Figueras Fontanals, también conocido como Alfonso (su mismo nombre, pero en castellano), fue un historietista español (Villanueva y Geltrú, Barcelona, 15 de octubre de 1922 - 6 de julio de 2009),adscrito a la segunda generación o generación del 57 de la Escuela Bruguera, junto a autores como Gin, Ibañez, Nadal, Raf, Segura, Martz Schmidt o Vázquez. Es el creador de personajes como Aspirino y Colodión y Topolino, el último héroe.

    "Don Pío". Trata sobre las crónicas de un matrimonio español de la época, entre los años 40 y 50. Don Pío vive las miserias de una familia de clase media, sin conseguir nunca sus propósitos de mejora social. Es además un auténtico calzonazos, dominado completamente por el fuerte carácter de su mujer, Benita, que siempre intenta estar a la última.

    Agamenón. Fue una historieta humorística creada en 1961 por el guionista y dibujante español Nené Estivill para la revista Tío Vivo de Editorial Bruguera,1 en la que se reflejaba la vida en la España rural de los años sesenta, ya en trance de desaparición.

    Sir Tim O'Theo. Es una parodia tanto de las novelas policíacas clásicas (especialmente las de Sherlock Holmes) como del carácter británico, ninguno de cuyos tópicos deja de explotar. La acción se sitúa en el pueblo ficticio y típicamente británico de Bellotha Village, en las proximidades de Londres. Las historietas son breves. En casi todas ellas, Sir Tim y Patson se enfrentan a un problema que parece insoluble, pero que al final se revela como banal.

    Toby. Es una serie de historietas creada por José Escobar para el semanario "DDT" en 1967.

    Hug el troglodita. Es una serie de historietas creada por el dibujante español Jorge Gosset Rubio, y que apareció por primera vez en la revista Tío Vivo en 1965. vive en la Edad de piedra rodeado de pepesaurios .  Intenta conseguir huevos de pedrodáctilo para alimentarse, pero como es aplastado antes por sus colosales madres tiene que conformarse con comer nabos.

    Benejam. Colaborador habitual de la revista TBO, (Menorca,1890- Barcelona, 1975), fue el creador de algunos de los personajes más populares de dicha publicación: La Familia Ulises, Melitón Pérez, y Eustaquio Morcillón y su ayudante Babalí; continuó, además la sección "Los grandes inventos del TBO" tras las etapas de Nit, Tínez y Tur. Este álbum de la colección Olé, publicado en 1992, recoge algunas de las mejores historietas de Benejam, tanto de los mencionados personajes, como historietas sueltas y chistes gráficos, que fueron muchos.

    Idioma: Español.
    Editorial: Bruguera, Ediciones B.
    Guion: MARCO, Maikel, Segura, Cera y Ramis, Martz Schmidt, Vazquez, Raf, Figueras, Ibañez, Escobar, Nené Estivill, Peñarroya,  Gosset, Benejam, Varios.
    Dibujo: MARCO, Maikel, Segura, Cera y Ramis, Martz Schmidt, Vazquez, Raf, Figueras, Ibañez, Escobar, Nené Estivill, Peñarroya,  Gosset, Benejam, Varios.
    Tradumaquetadores: Crust, Malfendi, Alienkav, Balrog, Epidemiom, Karnov, Cantoseegla, Trankas, jlcb78, SadlyMistaken, Migsoto, Toninm, Jafer, Jocco, Janpedru, Lesejo, Alfredovel, STO, Diosdiablo, Mazinkaiser, Cilurnigo (CRG).
    Archivos: 50
    Formato: CBR.
    Tamaño: 1.45 Gb.

    010203040506070809101112131517161418192021222425312826292723303235o410-0134373633561243OlÚ 05 (varios) - Anacleto, Agente Secreto (Jocco) [CRG] 01Anacleto - OLÉ 012p01OLÈ#049pag.  01ole 323ole 414ole392anacleto

    Descargar comics: