lunes, 27 de octubre de 2014

Biblioteca Carl Barks

n3-El-Pato-Donald-cumple-79-anos-1
Hola esta vez les dejo una edición de lujo que abarca parte de la obra de Carl Barks y de su emblemático personaje "El Pato Donald" un espectacular proyecto de recopilación que fue llevado por Planeta DeAgostini, pero del que desgraciadamente solo fueron publicados cuatro tomos que comprendían los periodos de (1942 hasta 1947) de las historias de Donald quedando fuera gran parte del material de este genio del cómic.
Las causas de este prematuro fin, pues quien sabe... quizás fue un proyecto demasiado ambicioso que tampoco se vio reflejado en las ventas esperadas por la editorial... Una verdadera lastima. De todas maneras esta colección desde el punto de vista del coleccionismo resulta imprescindible para cualquier amante del comic... Disfrutarlo.

SINOPSIS
AUTOR Y PERSONAJE
Carl Barks (27 de marzo de 1901 - 25 de agosto del 2000) fue un famoso historietista y guionista estadounidense. Realizó multitud de historietas de la serie El Pato Donald, para la que creó Patolandia y muchos personajes que allí habitan, como Rico McPato o Gil McPato y los Chicos Malos. La calidad de sus guiones y dibujos le hizo ganar el sobrenombre de The Duck Man (El Hombre-Pato).

El Pato Donald (Donald Duck en el original inglés) es un personaje de Disney, caracterizado como un pato antropomórfico de color blanco y con el pico, las piernas y las patas anaranjadas. Generalmente viste una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones, excepto cuando va a nadar. Su debut en tiras cómicas se produjo entre los años (1934-35) en la sección de cómic de un diario con la adaptación del cortometraje La gallinita sabia, publicada entre el 16 de septiembre y el 16 de diciembre de 1934 en Sinfonías tontas por Ted Osborne y Al Taliaferro. El 10 de febrero de 1935 Donald comienza a aparecer en la tira diaria de Mickey Mouse de Ted Osborne y Floyd Gottfredson como personaje de apoyo.

BIBLIOTECA CARL BARKS (Planeta DeAgostini)
Planeta De Agostini presenta, dentro de su línea Disney Clásicos, la Biblioteca Carl Barks, un ambicioso proyecto que recogerá por orden cronológico todas las historias realizadas por el Rey de los patos dysneyanos a lo largo de se carrera, complementadas con textos sobre su vida y su obra, en una edición definitiva que no pueda faltar en la colección de todo amante del buen cómic. Esta edición pretende hacer un exhaustivo repaso a la vida y obra de este genio de los cómics, un guionista y dibujante excepcional cuyas historias siguen vigentes a pesar de los años transcurridos, una influencia constante y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta DeAgostini.
Año: 1942
Guion: Carl Barks.
Dibujo: Carl Barks
Tradumaquetadores: Miki5225, Juf, Howard el patero solitario (CRG).
Archivos: 4 Tomos
Formato: CBR.
Tamaño: 605 Mb.
1234
Descargar comics:






Brimstone

Brimstone 1 - 01

Con su último aliento, un chaman liberó una antigua maldición sobre sus asesinos, los mineros de Brimstone, y sobre el asentamiento de oro más rico que se ha encontrado jamás en las altas sierras. Una semana más tarde, la ciudad es invadida y sus líneas de comunicación han sido cortadas....

Con todos los hombres honestos que luchan en la Guerra Civil; los inversionistas mineros desesperados reúnen una colección de forajidos, asesinos y ladrones para volver a tomar Brimstone… por cualquier medio necesario.

Idioma: Español.
Editorial: Zenescope
Año: 2011
Guion: Michael Lent & Brian  McCarthy
Dibujo: Hyunsang Michael Cho 
Tradumaquetadores: Traduglobos (L9D-DPE)
Archivos: 7
Formato: CBR
Tamaño: 68  Mb

P00002 - Brimstone #2P00003 - Brimstone #3P00004 - Brimstone #4P00005 - Brimstone #5P00006 - Brimstone #6P00007 - Brimstone #7

Descarga: