jueves, 23 de octubre de 2014

Warchild

407675-21759-131221-1-warchild

Esta nueva versión del rey Arturo comienza con el Caballero Negro, un malvado guerrero con ningún concepto de la caballería, que derrota al antiguo hechicero Vizier.

Antes de morir, Vizier, en un último acto, convoca tres notables figuras del pasado y las trae al presente. Ellas son: una jóven hechicera llamada Merlin, un jóven combatiente llamado Sword y un cyborg llamado Stone.

Al despertar en el presente tienen una primera misión, que es recuperar la hoja de la una espada, que contiene el alma del amor perdido de Sword.

Idioma: Español.
Editorial: Maximum Press / World Comics 
Año: 1995
Guion: Eric Stephenson 
Argumento: Rob Liefeld 
Dibujo: Chap Yaep  
Tradumaquetador: Wild (CRG
Archivos: 4  
Formato: CBR.
Tamaño: 27.6 Mb


P00001 - Warchild #1P00002 - Warchild #2P00003 - Warchild #3P00004 - Warchild #4

Descarga:

Haarmann, El Carnicero de Hannover

Haarmann, El Carnicero de Hannover 000a
Un aporte de Mikemonster, que nos trae una obra bastante inquietante, les dejo su sinopsis…

Obra tomada del blog Comic Alt, y que encuentro totalmente distinta a lo que sería un cómic comercial. El dibujo, blanco y negro, nos lleva a una Alemania derrotada y desabastecida tras el término de la Primera Guerra Mundial. La ambientación es buenísima y se siente el espíritu derrotista de la época. Haarmann, El Carnicero de Hannover, es una obra desgarradora, donde se muestran los últimos meses de vida de Fritz Haarmann, hombre de carácter violento e inestable, homosexual y asesino, que no conforme con matar y despojar a sus víctimas, las vendía como "carne de primera calidad" o las hacía vienesas, las cuales vendía a sus vecinos a muy buen precio. A medida que avanzan las páginas, cuesta creer que en un  país culto y civilizado como Alemania, la policía de la época haya actuado tan precariamente, a pesar de todos los indicios que apuntaban a Haarmann, como un homicida de temer y que fuera incluso protegido por ésta, para no reconocer sus errores.

Peer Meter nació en 1956 en Bremen. Trabaja como escritor libre, dedicándose principalmente al teatro y a libros de prosa breve y técnicos. Sin embargo, durante su vida ha estado relacionado con el cómic, escribiendo algunos guiones como Haarmann, el Carnicero de Hannover, Gift (Veneno) sobre Gesche Gottfried la Envenenadora de Bremen o Vasmers Bruder. Más información sobre él en www.peermeter.de

Isaber Kreitz, nació en 1967. Estudió en la Escuela Universitaria de Artes Aplicadas de Hamburgo y ha realizado varios cómics, ganando el premio Max und Moritz, por 35 de mayo de la Ed. Cecilie Dressler. El 2009 recibió el premio Sondermann, entregado por la Feria del Libro de Francfort, por su novela gráfica El Caso Sorge. Actualmente vive y trabaja en Hamburgo.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula
Año: 2011
Guion: Peer Meter
Dibujo: Isabel Kreitz
Escaneador: Sisco del CRG
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 96 MB

h003h007h008h009

Descargar: