lunes, 13 de octubre de 2014

La Orden de Cicerón

P00001 - La Orden de Ciceron  El P

Una joya de la serie negra que posee todos los ingredientes del género: pasiones turbias, violencia, venganzas, corrupción y ambientes lujosos de la alta sociedad decadente y ambiciosa.

"Nueva York. La más poderosa multinacional de abogados del mundo decide, sin motivo aparente, acabar con el más prestigioso bufete de abogados de Francia.

Entonces, emerge el recuerdo de un proceso criminal: dos jóvenes litigantes se enfrentaron con extrema pasión en el año 1938, marcando así su destino y el de sus familias durante varias generaciones..."

Idioma: Español.
Editorial: Glenat 
Año:
2005
Guion: Richard Malka 
Dibujo: Paul Guillon 
Tradumaquetadores: staurofilake, Bluediamond, RamiroI, Monoski (CRG)
Archivos: 4 Tomos  
Formato: CBR  
Tamaño: 147 Mb

P00002 - La Orden de Ciceron  EncaP00003 - La Orden de Ciceron  El SP00004 - La Orden de Ciceron  Vere

Descarga:


    Benito Boniato (Ediciones OLE)

    benito[1]
    Hola esta vez os dejo la coleccion de Benito Boniato (Estudiante de Bachillerato), creado por dos grandes autores del comic español como son los "Hermanos Fresno" las historias de este personaje comenzaron de una manera anecdótica en la revista Zipi y Zape pero con el tiempo sus aventuras acabaron siendo muy populares hasta el punto de contar con sus propias ediciones... Todo un clásico del comic de humor español y el buque insignia de los hermanos Fresno.

    SINOPSIS
    Benito Boniato, estudiante de bachillerato fue una serie de historietas creada por los Fresno para la revista "Zipi y Zape" de Editorial Bruguera en 1977.Fue uno de los personajes más populares de Carlos y Luis Fresno, publicándose en varias revistas de la editorial y gozando de varios álbumes recopilatorios. Los Fresno crearon un personaje que reflejaba, salvando las distancias de la historieta humorística, a los jóvenes estudiantes de principios de los ochenta. Los problemas con los padres, las salidas con los amigos, las peleas con hermanos... Etc. Se realizaron tres aventuras largas publicadas por capítulos en la revista Zipi y Zape. Sus historias fueron evolucionando con el tiempo hasta el punto de encarnar a diferentes personajes del cómic y del cine como James Bond, Superman, Tarzán...

    La popularidad del personaje fue creciendo con el tiempo y tuvo su propia edicion de la serie OLE con un total de 10 numeros recuperando aleatoriamente historietas de diferentes años y posteriormente de esos Olés paso a dos ediciones en Super Humor.

    AUTORES (Hmnos Fresno)
    Carlos (Soria, 1953) y Luis Fresno (Soria, 1956) sus primeros pasos los dieron en Editorial Bruguera en 1971, cuando Carlos contaba con 18 años y Luis con 15, dando vida a series muy efímeras, como Tiriciano (Tío Vivo, 1971) y Ataúlfo Cartabón (DDT, 1972). Aquella experiencia fue breve, pero les sirvió para librar sus primeras batallas como profesionales de la historieta, un terreno en el que desarrollaron otros personajes humorísticos, como Borricus, un legionario romano, o Supergutiérrez, un superhéroe español, aparecidos en la revista Vida y luz, donde también realizaron historietas de estilo realista, como la serie el Cid Campeador.

    En 1976, volvieron a Bruguera, esta vez para dar vida a la serie Benito Boniato, que alcanzó una notoria popularidad entre los lectores de tebeos de aquella editorial hasta el año 1983. Durante ese período, Carlos y Luis Fresno aportaron otras series a las revistas Bruguera, como Javi y su perro Kiko (Super Zipi y Zape, 1977), Paulino y Pernales, exportación de animales (Tío Vivo, 1979), Gustavo Gavioto (Tío Vivo, 1979) o la saga medieval en tono humorístico Ornelo (Zipi y Zape, 1980). En 1984 Bruguera les encargó la versión en cómic de las aventuras de unos populares muñecos de látex de la empresa juguetera alemana Bully Figuren, Los Astrosniks, de la que llegaron a realizar un total de 10 libros. Cerrada la Editorial Bruguera en 1986 abordaron otros encargos, como historietas publicitarias, e incluso llegaron a montar varias exposiciones de caricaturas, hasta crear su propia empresa, Alcañiz-Fresno´s, especializada en edición de revistas, libros y boletines oficiales, y en 1990 inaguraron su propio sello editorial, "Quirón Ediciones".

    Idioma: Español.
    Editorial: Bruguera
    Año: 1977
    Guion: Carlos y Luis Fresno
    Dibujo: Carlos y Luis Fresno
    Tradumaquetadores: Crust, Cantoseegla & Carasucia, Balrog, Femeref (CRG)
    Archivos: 10
    Formato: CBR.
    Tamaño: 352 Mb

    12345678

    Descargar comics: