lunes, 1 de septiembre de 2014

The Creech

12horze

The Creech es una historieta creada por el escritor y dibujante Greg Capullo (Batman); publicada por la editorial Image Comics. La historia mezcla horror con acción, caracterizaciones agresivas, llevando el sello de los cómics producidos por Todd McFarlane (Spider-Man, Spawn).

Creado a través de la combinación de material genético tomado tanto de fuentes humanas y alienígenas. Creech es una forma de vida diseñada engendrada in vitro. Es el epítome del éxito de la ciencia de la clonación.

Se utilizaron medidas extremas en el desarrollo de la mente del Creech. Concebido en aislamiento total, su cerebro sólo fue alimentado con estímulos, controlados. Bits de información seleccionados cuidadosamente que le permitirían trabajar en un nivel de conciencia mucho más elevado de lo típicamente se considera normal.

El resultado es un ser, que aunque carece de conciencia propia, posee una mente ajena al concepto de limitaciones, la ausencia de lo cual, a su vez le elimina toda limitación física. The Creech es lo más cercano al Adán de la Santa Biblia antes de que cayera en desgracia.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Greg Capullo
Dibujo: Greg Capullo 
Tradumaquetadores: Cnavalon, Hispanomic (CRG
Archivos: 6
Formato: CBR  
Tamaño: 104.5 Mb

THE CREECH  (1997)
P00001 - The Creech nº001 por cnavP00002 - The Creech nº002 por cnavP00003 - The Creech nº003 por cnav

THE CREECH  - A POR TODAS (2001)
P00001 - The Creech - A por todas P00002 - The Creech - A por todas P00003 - The Creech - A por todas

Descarga:

    Trilogía USA - Hermann & Yves H

    1 Lazos de sangre
    Un aporte de Wotan para agregar al post de recomendados por él.

    A través de la investigación de una serie de horribles crímenes, el novato detective Sam Leighton descubre la desagradable realidad de la gran ciudad. Otro de los personajes que pululan por esta historia es Joe Beaumont , un hombre tan poderoso como paranoico, quien sólo aparece en público para asistir a los espectáculos de su preciosa mujer Gladys , una alcohólica y frustada bailarina de cabaret. Por último, Philip Meadows , el misterioso compañero de Sam, pone a Gladys en contacto con Sam, esperando que ella les conduzca hasta la presencia del mismísimo Beaumont, a pesar de poner en peligro a Sam.

    Ésta es la primera obra de colaboración entre el genial autor belga Hermann y su hijo Yves H. No deja de ser curioso que Lazos de sangre (Liens de sang, en el oríginal francés) sea el título escogido para la primera colaboración entre padre e hijo. En todo caso, se trata de una historia de un género hasta entonces poco transitado por Hermann, el del thriller con toques sobrenaturales. La obra, influenciada por la película El corazón del ángel, de Alan Parker, destaca sobremanera por la capacidad de Hermann para dotarla de una atmósfera enfermiza desde la primera plancha.

    Una peculiaridad que tiene esta obra que no se encuentra en otras de las obras ilustradas por Hermann es que se ha elegido a determinados actores de Hollywood como base para los personaje principales. La idea fue de Yves H. Mientras escribía el guión tenía esos actores en mente porque eran perfectos para los personajes. Se lo sugirió a su padre y Hermann decidió aceptar la recomendación. Por sus páginas aparecen personajes con el aspecto de Humphrey Bogart, Orson Welles o James Dean.

    Lazos de sangre inició la llamada Trilogía USA de Hermann que se completaría posteriormente con Manhattan Beach 1957 (2002, Dolmen) y La chica de Ipanema (2005, Aleta). Ambas obras están escaneadas en el CRG y ahora, por fin, se cierra la trilogía [sinopsis gracias a nachof].

    Idioma: Español.
    Editorial: Planeta DeAgostini
    Guion: Yves Huppen
    Dibujo: Hermann Huppen
    Escaneadores: nachof, Gloucester [Trilogía USA - CRG]
    Archivos: 3
    Formato: CBR.
    Tamaño: 49.8 MB

    2 Manhattan Beach 19573 La Chica De Ipanema

    Descargar comics:

    Actualizaciones de Agosto

    002-PANDEMIA-HISTORIAS-OLVIDADAS.- NUEVOS VIENTOS TORMENTAS 1parte

    Podés seguir con las Actualizaciones de Julio.