miércoles, 13 de agosto de 2014

La Vuelta al Mundo en 80 Días

P00001

Londres, 1872. El mayordomo Passepartout entra al servicio del severo y puntilloso Phileas Fogg. Como este último se ha apostado con sus amigos que sería capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días, ambos se embarcan al día siguiente en un viaje sembrado de obstáculos.

Lo que no saben es que los sigue un detective pertinaz, convencido de que Fogg es el responsable de un robo en el Banco de Inglaterra...

Idioma: Español.
Editorial: SM 
Guion: Loic Dauvillier 
Dibujo: Aude Soleilhac 
Tradumaquetadores: Jbabylon(CRG) 
Archivos: 1 Tomo de 146 Paginas. 
Formato: CBR  
Tamaño: 101.7 Mb

vuelta-003vuelta-004vuelta-005

Descarga:

    Negabytes 02: Planeta DeAgostini

    Hola! Mucho tiempo sin conversar!

    Un hecho conocido es que nuestro blog sin fines de lucro tiene ciertas restricciones de publicación de posts por parte de algunas editoriales (Ovnipress, Ivrea, Fantagraphics, Ponent Mont entre otras), lo que ha derivado en eliminación de posts y enlaces que todos lamentamos.

    Afortunadamente hay editoriales que entienden claramente que para vender no hay nada mejor que promover el producto. Y en eso, blogs como el nuestro, llevamos la delantera promoviendo la lectura de mucho material que de otra manera no conocerían los comiqueros del mundo en español.

    Neil Gaiman es un férreo defensor de compartir gratuitamente en la red los comics, para que luego uno tome una mejor decisión en las compras a realizar. Muchos leían sólo Marvel o DC y hoy se han hecho grandes admiradores de obras de otras editoriales y líneas más independientes que aportan variedad y gusto.

    Una de estas editoriales es la que queremos destacar hoy: Planeta DeAgostini.

    Esta editorial española no nos pone problemas, y todo lo contrario se ha comunicado con nosotros con el fin de promocionar en nuestro blog sus productos, en vista de la buena recepción que tenemos entre sus compradores.



    Uno de ellos es la "Biblioteca Hazañas Bélicas"














    De forma resumida comentarles que la colección “Biblioteca Hazañas Bélicas” se compone de 53 entregas (la segunda incluye 2 libros). Cada libro incluye las portadas a color de los cuadernos originales y agrupa 5 o 6 historietas de esta mítica colección en calidad facsímil para mostrar la riqueza del estilo Boixcar, un referente en el cómic de guerra y aventuras. 

    La colección se puede adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini y recibirla en el domicilio través de Correos. Los suscriptores recibirán como regalo un sujetalibros que reproduce la figura de un soldado
    de la 2ª Guerra Mundial



    La otra oferta es la de la colección de "Don Miki"
















    De forma resumida comentarles que la “Colección DON MIKI” se compone de 60 entregas y un total de 120 libros (2 por entrega). Cada libro incluye las portadas a color de los cuadernos originales, generalmente de 96 páginas, de esta mítica colección de los años ochenta, en un formato de reproducción facsímil.

    La “Colección DON MIKI” muestra historias de personajes como Miki, Donald, Tio Gilito, Jorgito, Juaito y Jaimito, Los Golfos Apandadores, Daisy, Goofy, y una larga lista que nos transportarán a nuestra infancia y juventud. Se mantiene secciones míticas como “El taller de los inventos”, “Don Deporte”, “El Buzón de Donald” y las páginas dedicadas a los socios del “Club Don Miki”.

     
    La colección se puede adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini y recibirla en el domicilio través de Correos. Los suscriptores recibirán como regalo una taza de porcelana , una original bolsa personalizada y una caja metálica para guardar los tebeos DON MIKI.





    Para obtener descuentos de hasta un 15%, contacten con iflores@planetadeagostini.es indicando que vienen de nuestro blog. Válido hasta el primero de septiembre.


    Grande Planeta DeAgostini!!



    Mass Effect

    home_header_noflash_1000x467
    Retiramos los links de descarga por denuncias de Konami.

    Mass Effect es un videojuego de rol de acción de ciencia ficción para Xbox 360, Microsoft Windows y posteriormente PlayStation 3, desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate.

    El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (una organización que aglutina a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que, poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas.

    Cabe destacar que el orden de las misiones principales puede ser alterado por el jugador y así cambiar el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia.

    Seguir Leyendo aquí.

    Idioma: Español.
    Editorial: Dark Horse 
    Guion: Mac Walters 
    Dibujo: Omar Francia 
    Tradumaquetadores: Darth Revan, Xiah, Jacapore  (EK) Lowo X, Roller.
    Archivos: 12
    Formato: CBR  
    Tamaño: 264 Mb

    MASS EFFECT  -  EVOLUCION
    Cuenta los orígenes del Hombre Ilusorio, lo que era antes de liderar Cerberus y cómo luchó en la Guerra del Primer Contacto. También sabremos a qué vienen esos curiosos ojos cibernéticos que tiene en la actualidad. Obviamente se sitúa al principio del todo, hace unos 30 años aproximadamente, cuando la humanidad contactó por primera vez con una especie alienígena. No tiene mucha relación con la historia actual, solo cuenta el origen de ese misterioso líder de Cerberus.
    P00001 - Mass Effect - EvolutionP00002 - Mass Effect - EvolutionP00003 - Mass Effect - EvolutionP00004 - Mass Effect - Evolution


    MASS EFFECT  -  REDENCION
    En este tomo, una aventura inédita que se enmarca entre el primer y el segundo videojuego y arroja luz sobre algunos aspectos fundamentales de la saga de ciencia ficción creada por Bioware.
    P00001 - Mass Effect - Redemption0P00002 - Mass Effect - Redemption0P00003 - Mass Effect - Redemption0P00004 - Mass Effect - Redemption0


    MASS EFFECT  -  INVASION
    Cerberus quiere hacerse con el control de Omega, acompañados por unas curiosas criaturas de origen completamente desconocido, posiblemente relacionados con los [DATOS DAÑADOS] o su tecnología. Todo esto tiene relación a lo ocurrido entre Aria y Cerberus en Castigo. Cronológicamente se situa detrás de ME3.
    P00001 - Mass Effect InvasionP00002 - Mass Effect InvasionP00003 - Mass Effect InvasionP00004 - Mass Effect Invasion