sábado, 2 de agosto de 2014

The Black Dragon

P00001
La edición original se realizó a color. Sin embargo, la edición española se basa en la edición en tomo y blanco y negro de la obra realizada por la editorial Dark Horse Comics en 1996.

Año de nuestro Señor 1193. La muerte y la traición ocupan los verdes valles de Inglaterra. James Dunreith duque de Ca’thrym , exiliado por su rey y señor Henry, ha regresado para reclamar la tierra que lo vio nacer.

Dunreith acaba prestando sus servicios a la Reina Eleanor de Aquitania, poseedores ambos de mágicos poderes que deberían unir para confrontar a un diablo nacido de la oscura magia de una tierra maldita.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Guion: Chris Claremont 
Dibujo: John Bolton  
Tradumaquetadores: Kiliam [CRG
Archivos: 1 de 192 Paginas. 
Formato: CBR – B/N 
Tamaño: 56.1 Mb

12-05-2005 20;18;4212-05-2005 20;24;3112-05-2005 20;24;56

Descarga:

    Block 109

    block109findumonde480x3

    Explorad el sombrío universo de Block 109 a través de relatos independientes. Del policiaco a los relatos de aventuras, de Berlín al Congo... Entrad en un mundo en guerra.

    Block 109 es un novela gráfica publicada en Francia en 2009 con guión Vincent Brugeas, dibujo y color de Ronan Toulhoat y publicado por la editorial Akileos.

    Sobre un mundo alterno donde la segunda guerra mundial lleva al borde de la aniquilación a la humanidad, mientras el estado Nazi que desarrolló primero la bomba atómica, mantiene la guerra con Rusia bajo el mando de las SS.

    Idioma: Español.
    Editorial: Akileos
    Guion: Vincent Brugeas 
    Dibujo: Ronan Toulhoat  
    Tradumaquetadores: Nachof [CRG
    Archivos: 5 Tomos . 
    Formato: CBR  
    Tamaño: 480 Mb

    BLOCK 109
    Después de destruir Occidente, el III Reich agoniza bajo los ataques del Ejército Rojo. Para Zytek, el amo de Alemania, no queda más que una solución: un ataque vírico masivo.
    A pesar del rechazo del Alto Consejo, el virus causa estragos en las ruinas de Marienburg. Los contagiados, transformados en monstruos sanguinarios, atacan a soldados aislados de ambos bandos. Solo la escuadra del sargento Steiner consigue escaparse de un funesto encuentro.
    ¿Son Steiner y sus camaradas la última oportunidad de la humanidad? ¿Y cuál es el verdadero objetivo de Zytek, el omnipotente señor del Reich?
    P00001

    BLOCK 109  -  ESTRELLA ROJA
    En esta ocasión, la acción transcurre en febrero de 1945, en la Unión Soviética y asistimos a las hazañas realizadas por el Grupo de Caza Normandía-Niemen que aglutina aviadores franceses exiliados.
    P00001

    BLOCK 109  -  SOL DE PLOMO
    Octubre de 1946. La SS entra en el Congo belga para tomar el control de sus minas de uranio y de coltan. En el mismo lugar, la resistencia comandada por el general Leclerc pone en duros aprietos a las fuerzas alemanas. El Reich decide entonces enviar una unidad compuesta por hombres de las legiones penales.
    Su misión: encontrar a Leclerc y a sus hombres y eliminarlos. En el universo ucronico de Block 109, Operación Sol de Plomo nos sumerge en el corazón de las tinieblas africanas, en una caza encarnizada del hombre.
    Operacion sol de plomo 01

    BLOCK 109  -  NEW YORK 1947
    El 18 de diciembre de 1947, los seis miembros del comando especialmente formado para la «Operación Extracción», son lanzados en la cima de uno de los raros edificios de New York que siguen en pie. Tienen veinticuatro horas para recuperar unos documentos clasificados top secret de una caja de seguridad de un banco de la megalópolis arrasada por el fuego nuclear y un virus experimental. En el universo ucrónico de Block 109, New York 1947 nos sumerge en el corazón de un thriller nervioso y jadeante.
    New York 1947 00

    BLOCK 109  -  RITTER GERMANIA
    Febrero de 1950. Wilhelm Frick, Reichsteiter, es encontrado ahorcado en una calle de Berlín. El crimen está firmado con claridad: Ritter Germania. Frick es el segundo alto funcionario del régimen que es víctima de la vieja estrella del Reich y todo parece indicar que no será la última.
    No pudiendo dejarse el asunto en manos del departamento de policía, el Reichsführer Reinhardt Heydrich encarga la investigación al SS-Brigade führer Henning Von Tresckow. Arranca entonces la caza del hombre... En el universo ucrónico de Block 109, Ritter Germania os arrastra a un thriller jadeante.
    Ritter Germania 00

    Descarga:

      viernes, 1 de agosto de 2014

      Tokyo Storm Warning

      P00001

      En un presente alternativo, los japoneses han descubierto unos enormes robots de procedencia extraterrestre que podrían ser una mortífera arma de combate.

      La empresa Tokyo Storm, en realidad un complejo militar, se encargará de probarlos y de descubrir que su manejo esconde secretos difíciles de clasificar.

      Idioma: Español.
      Editorial: Cliffhanger!
      Guion: Warren Ellis 
      Dibujo: James Raiz  
      Tradumaquetadores: porke yo lo valgo [CRG
      Archivos: 1 de 73 Paginas. 
      Formato: CBR 
      Tamaño: 17 Mb

      004007-008009-010

      Descarga:

        Stan Lee`s Mighty 7

        Stan Lee`s Mighty 7 01
        martinchoginer nos trae su segunda tradumaquetación en solitario (la primera fue Guerra de los Independientes), todo el texto que sigue es de su autoría…

        ¿Pero que…?

        Eso es lo primero que pensé cuando vi la tapa de este comic, luego lo leí, y la verdad que no está mal. Aunque hay que aceptar que los conceptos de los héroes son tan bizarros que duelen y tener en cuenta que está dirigido a niños y adolescentes. El viejo Stan nos regala un comic inspirado en los realities de celebridades, aderezado con su estilo personal. ¿Por qué lo traduje? Bueno, soy de los que piensa que cuando uno es fan del tipo que cambio el mundo del cómic, tiene que seguirlo a donde sea (menos a esa cosa llamada Lightspeed, la cual nunca se la perdonare), además es muy divertido ver a “The Man” en un cómic, donde además acepta que lo hizo por dinero.

        La miniserie, aunque estaba planeada para ser regular, solo llego a 3 números, sin embargo Stan decidió hacer una película de animación directa a Blue Ray basada en el cómic, de la cual pueden ver su tráiler aquí: http://youtu.be/E8hyG_TPufQ

        No soy un experto en Stan, pero después de The Traveler, Soldier Zero y Starborn…

        ¡Stan Lee Comics y Archie Comics presentan a The Mighty 7, una sensacional nueva propiedad superheroica del creador de Spider-Man, los X-Men, y más! Cuando una tripulación de siniestros prisioneros alienígenas y sus carceleros está cruzando la galaxia, ¡un motín en su nave hace que esta se estrelle en la tierra enfrente del legendario creador de cómics Stan 'The Man' Lee! ¿Qué significa esta llegada alienígena para el planeta Tierra? ¡La realidad se cruza con la fantasía cuando el viaje de los Mighty 7 comienza!

        ¡Solo queda una cosa por decir! ¡EXCELSIOR!

        Agradecimientos especiales a Arsenio Lupin por sus tutoriales, a Milo del Blog Nivel 33.1, por facilitarme la fuente Nacho Crazy y a El Rincón de Nippur por permitirme postearlo ahí.

        Idioma: Español.
        Editorial: Archie Comics
        Guion: Tony Blake, Paul Jackson, Stan Lee
        Dibujo: Alex Saviuk
        Tradumaquetador: martinchoginer (ERN)
        Archivos: 3
        Formato: CBR.
        Tamaño: 41.3 MB

        Stan Lee`s Mighty 7 02Stan Lee`s Mighty 7 03

        Descargar comics:

        Orgullo de Baghdad

        P00001

        Pride of Bagdad (Orgullo de Bagdad / Los leones de Bagdad. 2006) es una novela gráfica escrita por Brian K. Vaughan guionista de grandes historias como Y: El último hombre (DC comics/ Vertigo), Saga (Image), Ex Machina (DC comics), Runaways (Marvel), The Private Eye (Panel Syndicate) y magistralmente ilustrada por Niko Henrichon (Fables, New X-Men, Sandman, Spider-Man entre otras.).

        La historia se basa en un hecho real: durante el bombardeo de Irak, en el 2003, cuatro leones escapan del zoo de Bagdad. A través de estos animales, los autores realizan una crónica de las calles de la ciudad, bombardeada y sitiada.

        Perdidos y confundidos, hambrientos pero finalmente libres, los leones luchan desesperadamente por sus vidas, realizando así una reflexión sobre el verdadero significado de la palabra “libertad”, si realmente puede ser dada o únicamente puede ser ganada mediante la autodeterminación y el sacrificio.

        Maravillosa historia, Magnifico dibujo, IMPERDIBLE!! (Keanu_Alikante)

        Idioma: Español.
        Editorial: Vertigo
        Guion: Brian K. Vaughan 
        Dibujo: Niko Henrichon  
        Tradumaquetadores: Jekyll [CRG
        Archivos: 1 Tomo de 129 Paginas. 
        Formato: CBR  
        Tamaño: 31.7 Mb

        009032

        Descarga:

          Actualizaciones de Julio



          Podés seguir con las Actualizaciones de Junio.