viernes, 18 de julio de 2014

Masquerade

P00001 - Masquerade #1

Masquerade es uno de los miembros del grupo Superpowers, con los que lucha contra el mal, el cual se personifica en personajes como el Dr. Holz, un nazi que ha introducido su conciencia en un monstruo metálico y cuyas intenciones no son buenas precisamente.

Explorando los orígenes de la hermosa y misteriosa Mascarada, el guionista Phil Hester abre con la joven Diana Adams que crecerá, inspirada por los héroes de su época para luchar contra crimen con su manera única y personal.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Phil Hester, Alex Ross 
Dibujo: Carlos Paul  
Tradumaquetadores: willyg [CRG
Archivos:
Formato: CBR 
Tamaño: 49 Mb

P00002 - Masquerade #2P00003 - Masquerade #3P00004 - Masquerade #4

Descarga:

Todd, the Ugliest Kid on Earth

Todd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_01_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTAL
Hoy les traemos una obra muy divertida, Todd, the Ugliest Kid on Earth, que viene a ser: Todd, el niño más feo del mundo. Traducida por Djkeke de Prix Comics y maquetada por Arsenio Lupín de HTAL.

Logos_Todd_TUKOE

La historia de este nuevo cómic parece reflejo de los habituales cócteles de Image Comics, ya que ha sido descripta como una mezcla entre comedia, violencia y sexo, con personajes pintorescos, entre los que encontramos un fanático de Oprah Winfrey armado con un hacha y un pandillero neo-nazi.

Pero el verdadero protagonista es el joven Todd Belluomo, un niño a quien sus padres obligan a llevar una bolsa de papel en su cabeza a causa de su fealdad, con una mirada gentil e inocente respecto a todo lo que lo rodea, y que tiene mucha avidez por hacer nuevos amigos, aunque cada intento es un nuevo fracaso.

Además, el cómic retrata con humor y acidez la vida de varios personajes de un pequeño pueblo estadounidense, incluida la disfuncional familia del pequeño Todd: Gus, su padre, creyente en Dios y su país y Peggy, su madre, amargada por una existencia que cree no merecer, mientras sospecha que Gus tiene una historia amorosa con otra mujer.

Según Kristensen, la amable e inocente mirada de Todd es el punto de origen de la historia. Dicha forma de ver las cosas surge del propio sobrino de Kristensen, capaz de darle una nueva óptica, pura y carente de maldad a cada hecho trágico por más desgraciado que este sea.

Asimismo, tanto Kristensen como Perker creen verse a sí mismos en Todd. Especialmente Perker, quien nació y se crio en una zona violenta de Estambul, rodeado de amigos que querían convertirse en delincuentes y pandilleros, mientras el escapa de todo ello leyendo libros y dibujando todo el día. De alguna manera, eso lo salvó a Perker, quien además asegura:
"Muchos de mis amigos de la infancia murieron o fueron a prisión. Más tarde comprendí que la única cosa que me salvó fue el mundo en el que vivía: el mundo de fantasía en mi cabeza. No estaba en el mismo mundo que ellos. Al igual que Todd".
Sinopsis gracias a La Historieta.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Historia: Ken Kristensen & M.K. Perker
Guion: Ken Kristensen
Dibujo: M.K. Perker
Traduce: Djkeke (Prix)
Maqueta: Arsenio Lupín (HTAL)
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 94.6 MB

Todd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_01_02_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_02_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_03_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_04_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_05_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_06_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_07_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTALTodd,_the_Ugliest_Kid_on_Earth_08_01_Djkeke.Arsenio_Lupín.Prix.HTAL

Descargar comics:

Kyle Baker - Varios

P00003 - Por Qué Odio Saturno
Wotan nos trae otro conjunto de comics de autor, en este caso de Kyle Baker (Letitia Lerner - La niñera de Superman, Deadpool (MAX)).

Kyle Baker nació en 1965 en New York, Estados Unidos, es dibujante de comic y novelista gráfico. 
 
A los 17 años de edad ingresa en el Hunter College High School y empieza a trabajar para Marvel Comic, entra en contacto con artistas como John Romita Jr., Al Milgrom, y Walter Simonson. Con el tiempo se convirtió en asistente de entintador, pero dicha labor no cumplía con las expectativas de Baker. 
 
Aunque desde un tiempo a esta parte haya desarrollado toda su actividad en DC o Marvel (con proyectos tan alocados como Plastic Man o una de las muchas series dedicadas a Masacre) no podemos olvidar que la carrera y fama de Kyle Baker está más que cimentada en los títulos que publicó a partir de 1988, año de publicación de la hilarante ‘El show de Cowboy Wally’.
 
Desde ese momento, y aunque su actividad se diversificó mucho con pequeñas apariciones en esporádicos números de series regulares o proyectos especiales tanto en Marvel como en DC, fueron sus novelas gráficas las que sirvieron para demostrar el talento visual y narrativo de uno de los dibujantes más personales del mainstream (aunque aquí habría mucho que precisar) norteamericano.
 
Baker ha ganado 8 premios Eisner y 5 Harveys.
 
El Show de Cowboy Wally: ¡El estridente y divertido tararí-tarará del mundo del espectáculo! ¡Prepárate para el Show de Cowboy Wally!

Leyenda de la televisión, estrella del escenario y de la pantalla, y emprendedor de éxito. Sin mencionar al bocazas gordo, repugnante y engulle-cervezas, de aficiones y principios discutibles. Sí, es Cowboy Wally, la estrella de la innovadora primera novela gráfica del creador Kyle Baker, ganador de un Premio Eisner. Así que siéntate y echa un vistazo a los entresijos del rodeo más loco de la Tierra: ¡El mundo del espectáculo!

I Die At Midnight: Las Buenas noticias: Muriel ha decido regresar con Larry.

Las Malas noticias: Larry se acaba de tragar un botella de píldoras. Y no puede decírselo o ella lo dejará de nuevo.

Con el estómago lleno de veneno, Larry debe correr por todo Manhattan para encontrarse con la única persona que puede salvar su vida y guardar el secreto. Pero primero tiene que librar a una multitud de millones en Times Square -- y al maníaco ex-novio de Muriel.

Una divertida y jocosa historia que solo a Baker se le podía ocurrir. I die at Midnight es la historia de un hombre buscando el amor verdadero y una razón para vivir. ¿En Nueva York? Tendrá suerte si encuentra un taxi.

Por qué odio Saturno: La excéntrica columnista Anne Merkel solo es feliz cuando se queja... de sus editores, de estar soltera en Nueva York y de quedarse sin whisky. Pero cuando su hermana, a la que hace tiempo que no ve, aparece y afirma ser la Reina de las Astro-Chicas de Cuero de Saturno, Anne va a desear no haberse quejado nunca de nada.

Kyle Baker crea algo diferente en Por qué odio Saturno... combina tintas atrevidas, acuarelas sepias muy sutiles un guión dinámico. Spin Magazine

Por qué odio Saturno se ha convertido en un éxito sorpresa... Baker escribe sobre las relaciones adultas en una loca ciudad y ataca la cultura pop de un modo muy divertido. Chicago Tribune

Fuerzas Especiales: Miniserie del genial caricaturista Kyle Baker, ganador entre otros premios, de 8 Eisner y 5 Harveys. Fuerzas Especiales es una miniserie de 4 capítulos narrando las desventuras de un grupo de soldados no aptos para el combate en la guerra de Irak, particularmente la de un soldado autista (basado en la historia verdadera del enlistamiento de un adolescente con esas características). Con ironía y humor, Baker muestra las presiones creadas por el sistema para reclutar a cualquiera que se pueda, y cómo tales personas pueden desenvolverse en un conflicto armado.

You are Here: Una de las mejores obras de Kyle Baker,ese genio del humor y el arte secuencial. Con solo echar un vistazo a estas paginas,nos imaginamos a los dos protagonistas correr por las calles de Nueva York. Un regreso a la gran manzana para Noel,con encuentros con viejos conocidos y alguien a quien no desearia volver a ver. Para Helen, un primer viaje que puede convertirse en el ultimo

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo, Planeta DeAgostini, Image
Guion: Kyle Baker
Dibujo: Kyle Baker
Escaneadores: jiman, Sisco (CRG)
Tradumaquetadores: Wild, bonzopoe, CMV, cocomarin (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 252 MB

P00001 - El show de Cowboy WallyP00002 - I Die At MidnightP00004 - Special ForcesP00005 - You Are Here

Descargar comics: