miércoles, 18 de junio de 2014

Jesus Hates Zombies

JHZ Those Slaw Jaws Blues001a
Otra traducción de Mikemonster, contando con las correcciones del gran Negativo, nos traen una historia un tanto herética pero muy entretenida.

Stephen Lindsay, creador de esta saga de cuatro volúmenes, comenzó con su idea y utilizando los medios sociales modernos, logró convocar a numerosos dibujantes independientes que creyeron en su historia y aportaron con su arte. Logró reunir fondos y sacó una autoedición que tuvo éxito, siendo llamado por Alterna Cómics para una re-edición.

El mundo fue creado al sexto día por Dios, y los zombies demoraron sólo seis días en arrasarlo. Para solucionar esta catástrofe, Dios decide enviar a su hijo por segunda vez a la Tierra, pero esta vez no vendrá a predicar, sino, a eliminar zombies. Con la ayuda de un zombie amigo, Estúpido, va en busca de una iglesia que está repleta de fieles, los cuales le darán la fuerza a Jesús para acabar con esta plaga. La obra, si bien podría ser considerada un tanto herética por los creyentes, está llena de un humor punzante hacia la religión. Una mirada distinta de Dios y de Jesús, que los hace más humanos.

Tomo #2: En ésta segunda entrega, Stephen Lindsay mantiene su humor punzante y su crítica a la religión judeo-cristiana. A diferencia del primer volúmen, ahora Lindsay plantea una historia mucho más larga, trabajada por sólo dos dibujantes, con varias historias cortas dibujadas por John Ruiz y Preston Asevedo (sí, con ese) y repitiendo la historia "En un Principio" del primer libro. Ahora, con el apoyo de Alterna Comics, este cómic logró muy buenas ventas, hecho que llamó la atención de la industria cinematográfica, que compró los derechos el año 2013 para realizar una película con esta historia, que estaría dirigida y protagonizada por Alec Balfour.


En esta ocasión Jesús logra reunir un super equipo, Chico, un zombie creyente, King, un negro stripper y gay y Abraham Lincoln, presidente de U.S.A. que llega a los tiempos modernos por una distorsión espacio-temporal. Su misión es llegar a Las Vegas, donde se encuentra el último grupo de creyentes, sin embargo, Jesús, descubrirá que su misión de destruir zombies lo llevará a enfrentar a un enemigo mucho más poderoso.

 

Tomo #3 y #4: Jesús sufre varias sorpresas de gente que lo ayuda, tras ser enviado al Jurásico, donde además de lidiar con los zombies, debe hacerlo con los zombies saurios, con la ayuda de Abraham Lincoln.



Idioma: Español.
Editorial: Alterna Cómics
Guion: Stephen Lindsay, Michael Bartolotto
Dibujo: Jordan M. Dalton, Danilo Beyruth, Gary A. Gabbard, Joel Cook, Steve Willhite, John Ruiz, Preston Asevedo, etc.
Tradumaqueteo: Mikemonster
Corrector: Negativo
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 159 MB

JHZ Those Slaw Jaws Blues001JHZ-Those Slack Jaw Blues003JHZ-Those Slack Jaw Blues107 JHZ-Those Slack Jaw Blues108 JHZ-Those Slack Jaw Blues109 JHZ-Those Slack Jaw Blues110 JHZ-Those Slack Jaw Blues111 JHZ-Those Slack Jaw Blues112 JHZ-Those Slack Jaw Blues113 JHZ-Those Slack Jaw Blues114 Jesus Hates Zombies 001Jesus Hates Zombies 001aJesus Hates Zombies 067aJesus Hates Zombies 118aJesus Hates Zombies 165aJHZ-Jurassic Kinda Life V.1 001 (1)JHZ-Jurassic Kinda Life V.2 001 (00)

Descargar comics: