viernes, 6 de junio de 2014

I.R.$

POR
Hola esta vez os dejo "I.R.$." y tras estas siglas encontrareis una coleccion de intriga, acción y engaños que esta protagonizada por un agente del fisco llamado Larry Maxaunque. La coleccion resulta en general bastante interesante salvo pequeños matices. Tambien comentaros que en el pais galo cuenta con muchos seguidores... Disfrutarlo.

SINOPSISIR$ es una serie de cómic franco-belga escrita por Stephen Desberg, ilustrado por Bernard Vrancken y publicado por Le Lombard en francés y Cinebook en Inglés. Larry B. Max es uno de los pocos especialistas en un departamento especial del Servicio de Rentas Internas (IRS), la agencia estadounidense de recaudación de impuestos. Es un gran investigador en evasion y el lavado de dinero , Larry tiene todos los recursos informáticos necesarios para demostrar los vínculos entre el crimen organizado y personajes importantes de la sociedad. Uno de los casos más difíciles que ha llegado a sus manos es la investigacion en la recuperación de los bienes confiscados por los nazis por un judio americano. Al examinar las cuentas de este multimillonario, Larry comienza una peligrosa investigacion de los misteriosos orígenes de esta gran fortuna...

GUION (Stephen Desberg)Stephen Desberg es un exitoso escritor de historietas en el humor y el género realista. Crea atmósferas fantásticas, y que a menudo criticado temas como el fascismo y el racismo. Después de algunos scriptwork de Tintín, Desberg asistida Maurice Tillieux sobre la escritura de guiones para 'Tif et Tondu' de Will en Spirou. Después de la muerte de Tillieux, Desberg continuo esta serie por su cuenta. Pronto amplió sus actividades para la revista Spirou y creó la serie con Benn ( 'Mick Mac Adam »), Stéphane Colman (' Billy el gato '), Eric Maltaite ('421'), Marc Hardy ( 'Arkel') y Daniel Desorgher ( 'Jimmy Tousseul »).En 1987 escribió "Gaspard de la nuit" de Johan de Moor en Casterman, seguido por "La Vache" en 1992. Este último se continuó con el título de "leche Entier 'en Lombardia en 2001. En la década de 1990  Desberg trabajo en comics de "mayor de edad" con Will ("La Vignt-septième Lettre", "L'Appel de l'Enfer"), publicado en la colección Aire Libre de Dupuis y por P & T Productions.

ILUSTRACION (Bernard Vrancken)
Bernard Vrancken mostró un talento precoz para los dibujos. A los quince años, fue uno de los ganadores de un concurso organizado por la Academia de Bellas Artes. Un año más tarde, creó algunos cómics históricos para la revista Tintin . Mientras estudiaba arquitectura en Saint-Luc, compartio cursos con el artista cómico Eddy Paape en Saint Gilles. Después, Vrancken se unio con Stephen Desberg y con el que comenzó la creación de algunos cuentos de A Suivre. En 1996 Desberg y Vrancken asumieron la saga romántica 'Le Sang Noir', seguido de la serie de suspenso político-financiera I.R.$". en el año 1999.

Idioma: Español.
Editorial: Norma.
Guion: Stephen Desberg.
Dibujo: Bernard Vrancken .
Tradumaquetadores: Umbriel, Yan, TEOFOBICUS (CRG)
Archivos: 12.
Formato: CBR.
Tamaño: 219 Mb.

123456789101112

Descargar comics:

JoeBar Team

caricatura-gsxr-15
Hola esta vez os dejo una divertidisima coleccion se trata de "Joebar Team" en la que nos cuenta las aventuras de un grupo de moteros en el que su caracter y forma de ser va unida en cierta manera a lo moto en la que montan asi que ya sabeis si os gustan las motos y el mundo motero esta coleccion os va a encantar ya que ironiza en muchos aspectos con situaciones reales. Disfrutarlo...

SINOPSIS
 Joe Bar Team es una famosa serie de motociclistas ("Motards"en francés ) cuyos personajes principales experimentan todo tipo de situaciones y aventuras de todos los días en la que los pilotos se encuentran con frecuencia en la vida real. Fueron creados por Vents d'Ouest . La idea original fue creado por Bar2 (Christian Debarre) y continuada por Fane (Stéphane Deteindre) que también introdujo tres nuevos personajes más jóvenes. Joe Bar es un juego de palabras con barjo, una palabra coloquial que significa nueces.No es, como a veces se piensa, jobard que significa ingenuo o crédulo.

El primer volumen fue lanzado inicialmente en 1990 y ha tenido cinco volúmenes más para un total de seis. Sus aventuras se establecieron en el París de 1975, pero sus motocicletas fueron cambiadas por otros más modernas en algunos de los cómics. El ajuste del tiempo no es realmente importante, ya que las situaciones que se enfrentan son intemporales. En la actualidad, se han publicado seis volúmenes y un extra. El primero y el quinto álbum fueron compuestos por Bar2, los otros cuatro álbumes fueron hechas por Fane. Joe Bar Team aparece brevemente en la británica revista Super Bike.

AUTOR (Christian Debarre)
 Tambien conocido por Bar2, es el creador del Comic Joe Bar Team . Colaboro en la revista Moto Journal con diferentes trabajos e ilustraciones tambien colaboro con el escritor Michel Bidault, su trabajo se basa principalmente en las motocicletas en los años 1970. Chrsitian Debarre también ha publico una novela a finales de 2012 bajo el seudónimo de Chris Deb, "Crónicas de Joe Bar" (Ediciones 12a), una obra que representa a personajes del mundo de Joe Bar Team...

Idioma: Español.
Editorial: Glenat, Norma.
Guion: Christian Debarre, Stéphane Deteindre, Michel Dibault.
Dibujo: Christian Debarre, Pierr-Yves Fourrier.
Tradumaquetadores: R.I.P. (CRG)
Archivos: 6 + 1 Extra.
Formato: CBR.
Tamaño: 142 Mb

123456

EXTRA
EXTRA

Descargar comics: