domingo, 1 de junio de 2014

Angel - Sustitutos

P00001 - Sustitutos #1

El primer comic de Angel que salió, año 1999, llamado "Sustitutos". La historia se desarrolla antes del episodio "Héroe" (Episodio 9 de la serie), por lo que cuenta con la participación de Doyle, y Cordelia.


En la historia, Angel debe resolver el misterio que esconde una clínica de fertilidad y sus extraños métodos. Sin embargo, va a necesitar la ayuda de sus amigos para salir con "vida".

Un emocionante comic, que comienza explicando la historia del vampiro con palabras de la Srta. Chase, algo bastante interesante, sobre todo en ciertos puntos.





Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Guion: Christopher Golden
Dibujo: Christian Zanier 
Tradumaquetador: Sla (Slayersoul)
Archivos: 3
Formato: CBR
Tamaño: 22 Mb

P00002 - Sustitutos #2P00003 - Sustitutos #3

Descarga:

    All You Need Is Kill

    03-04

    Debido al estreno de Edge of Tomorrow (Al filo del mañana), la nueva pelicula de Tom Cruise, les traemos el Manga en la cual se basó.

    La historia es contada desde la perspectiva de Keiji Kiriya, un nuevo recluta en la Fuerza de Defensa de Estados que lucha contra los misteriosos 'Mimics' que han sitiado a la Tierra.
     
    Keiji es asesinado en su primera salida , pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de haber regresado a la víspera de la batalla. Esto continúa y se encuentra atrapado en un bucle de tiempo donde su muerte y resurrección se repite una y otra vez.
     
    La habilidad de Keiji como soldado crece a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

    Idioma: Español.
    Editorial: Viz Media 
    Guion: Sakurazaka Hiroshi & Takeuchi Ryousuke 
    Dibujo: Obata Takeshi 
    Tradumaquetadores: (Masterpiecefansub) 
    Archivos: 17 (Continua) 
    Formato: CBR 
    Tamaño: 241.4 Mb


    all-you-need-is-kill-4803879all-you-need-is-kill-4751351

    Descarga:

      Actualizaciones de Mayo

      Zero Month_thumb[1]
      Podés seguir con las Actualizaciones de Abril.