martes, 27 de mayo de 2014

Grimm Fairy Tales - The Piper

P00001 - Grimm Fairy Tales.- The P




Hace setecientos años, tomó una venganza horrible y pagó el precio más alto por sus pecados. Ahora ha regresado para forjar un acuerdo que va a costar más que tu vida!

Día de hoy Florida, una prestigiosa academia donde un estudiante de secundaria musicalmente dotado pero incomprendido llamado Sean tropieza con un misterioso libro que le dará la capacidad de obtener finalmente de vuelta a aquellos que lo han hecho mal en los últimos años.

Pero cuando Sean se da cuenta exactamente lo que él ha llamado, se da cuenta que el precio de la venganza sin duda no merece la pena ...  ¡Es hora de pagar el pato!

Idioma: Español.
Editorial: Zenescope  
Guion: Mike Kalvoda, Joe Brusha, Ralph Tedesco
Dibujo: Axel Medellin  Machain
Tradumaquetadores: Darl Lion (L9D) 
Archivos: 4
Formato: CBR
Tamaño: 128.2 Mb

P00002 - Grimm Fairy Tales.- The PP00003 - Grimm Fairy Tales.- The PP00004 - Grimm Fairy Tales.- The P

Descarga:

    Arsenio Lupín

    Arsenio_Lupin_-_813_La_doble_vida_01_Gustavo_Corizzo.Arsenio_Lupin.HTAL
    El cómic que faltaba en el blog… el personaje que le dio nombre a quien lo creó llega por fin con sus cómics, contando las historias que podés leer en Coleccion de Libros de Arsenio Lupin.

    Traducido del francés por Gustavo Corizzo y maquetas de Arsenio Lupín (no podía ser de otra manera), adaptado del libro 813: La doble vida de Maurice Leblanc, llega al español el primer número con guiones de André-Paul Duchâteau (autor de Ric Hochet) y dibujos de Jacques Géron.

    La reseña es la de la novela, ya que del cómic no encontré nada: Sin duda, 813 es la novela en la que Arsenio Lupin alcanza una complejidad y riqueza que lo convierten en personaje literario de primera magnitud, desbordando los moldes que hasta su aparición habían tenido los grandes protagonistas del género.

    En esta nueva entrega de la serie, Lupin es falsamente acusado de los que parece un asesinato perfecto, que en cualquier caso va más allá de la capacidad de la policía, y el únco modo que tendrá de demostrar su inocencia será poniéndose él mismo al frente de la investigación. Cómo lo conseguirá y cuáles son los objetivos finales de Lupin...

    No por casualidad, la primera asociación europea de aficionados a la literatura policíaca lleva por nombre 813, un homenaje a la que es considerada por muchos como la mejor novela de Maurice Leblanc.

    Idioma: Español.
    Editorial: Solei
    Guion: André-Paul Duchâteau
    Dibujo: Jacques Géron
    Traduce: Gustavo Corizzo
    Maqueta: Arsenio Lupín
    Archivos: 1
    Formato: CBR.
    Tamaño: 26.6 Mb

    Arsenio_Lupin_-_813_La_doble_vida_50_Gustavo_Corizzo.Arsenio_Lupin.HTAL

    Descargar comics: