martes, 6 de mayo de 2014

Rebel Blood

P00001 - Rebel Blood #1

Una misteriosa infección estremece la tierra convirtiendo animales y personas en asesinos hambrientos de sangre. los alimentos escasean y... ¡Estás en el menú!

¿Qué tan mal se pondrán las cosas? ¡Estás a punto de enterarte!

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Guion: Alex Link 
Dibujo: Riley Cosmo  
Tradumaquetadores: Erick H. Cabrera  (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR
Tamaño: 34.7 Mb

P00002 - Rebel Blood #2P00003 - Rebel Blood #3P00004 - Rebel Blood #4

Descarga:

    Sangre de Dragon y Precuela

    01
    Hola esta vez os dejo una de piratas de la mano de la coleccion “Sangre de Dragon" una curiosa mezcla de generos (fantasia y piratas) con un resultado final francamente bueno ya que por delante encontrareis una gran historia llena de accion con los topicos del genero de la pirateria pero ambientada con buen numero de personajes de caracter fantastico.

    Para completar el post os dejo tambien su precuela "Hannibal Meriadec y las lágrimas de Odin"... Disfrutarlo.

    SINOPSIS:
    Una gran epopeya donde los piratas reinan como héroes. Piratas sin miedo a Dios ni al diablo. ¿Su única creencia? El oro. Sin embargo, el terrible capitán Meriadoc, hijo de una notable hechicera e introducido por ella en la magia, cree en la existencia de un mapa misterioso con mundos ocultos. Así que entra con sus hombres en el bosque mítico de Scissy para tratar de sobornar a la dama Eloam, la líder de los elfos... Pero dejar este lugar no será fácil, y muchos son los peligros. ¿Por qué decidió asumir esos riesgos? ¿Busca realmente un tesoro o hay un objetivo oculto?...

    Así se inicia esta saga, que en principio iba a ser de cuatro números, pero que, finalmente se editaron  seis y que incluso también ha dado lugar a una serie paralela donde se explican hechos nombrados de pasada en la serie original.(Hannibal Meriadec y las lágrimas de Odín).

    Estas es la propuesta de Hannibal Meriadec, mitad pirata, mitad hechicero, y sus aventruas entre elfos, druidas, brujas y fantasmas protectores de tesoros...

    Jean Luc Istin (escritor de Los druidas) y Guy Michel, nos transportan hasta el s.XVIII, donde conoceremos al temible Capitán Hannibal Meriadec, quien va detrás de un fabuloso tesoro. Pero, la novedad estriba en la mezcla del género de piratas con la fantasía. La verdad es que, a priori, la mezcla de los dos géneros parece incompatible. Dragones, Elfos y tierras mágicas parece que no casan con piratas. Pero a través de un relato lleno de acción y que sigue la tradición del cómic de aventuras, conseguimos sumergirnos en una búsqueda tras otra, en la que iremos conociendo los verdaderos motivos de Hannibal Meriadec. Como siempre, no hay historia sin un enemigo que se precie. Tenemos a un malo de libro; El Conde Cagliostro, quien se convertirá en perseguidor implacable de nuestro pirata.

    Idioma: Español.
    Editorial: Soleil
    Guion: Jean-Luc Istin
    Dibujo: Guy Michel, Sandrine Cordurié
    Tradumaquetadores: Cups, Vinatea y Toluuuu (correcciones)
    Archivos: 13
    Formato: CBR.
    123456Sangre de Dragón #07 - El hombre de la máscara de hierroT08es01T09 00es


    PRECUELA (Hannibal Meriadec y las lágrimas de Odin)
    La leyenda cuenta que Odín, el padre de los dioses, cuando perdió a su hija, derramó 7 lágrimas. Esas 7 lágrimas salidas de los ojos del titán cayeron a la tierra, convirtiéndose en 7 diamantes de una pureza jamás igualada. Hannibal Meriadec, el capitán del Mac Lir, pirata y hechicero, codiciaba esas piedras preciosas.Pero éstas, también son buscadas por una arcana y secreta orden : La Orden de las Cenizas.Pero si la tripulación de Meriadec ya se ve rica, Hannibal piensa destinar ese bien a otro objetivo. Porque el amor de su vida viaja con él, Selina... El recuerdo de su belleza le persigue, mientras que hoy, su silueta enmascarada vaga por el Mac Lir.

    Precuela de la serie que dio a conocer al capitán Meriadec, aunque iniciada unos años después de “Sangre de dragón (2005)” con el objetivo de contar aventuras que son citadas de pasada en esa serie. Esta segunda serie está guionizada también por Jean-Luc Istin, aunque cambia el dibujante. Ahora, en vez de Guy Michel, será una mujer, Sandrine Cordurié la que toma el relevo.
    789P00001

    Descargar comics:

    Violent Messiahs

    P00001 - Violent Messiahs

    Violent Messiahs plantea la existencia de un vigilante enmascarado, decidido a acabar con el crimen por el bien de sus conciudadanos... Suena bien ¿no?

    Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Este responsable ciudadano utiliza métodos capaces de inspirar terror, siendo fácil para él utilizar fuerza bruta, armas de fuego, amenazas y otra serie de "delicadezas" para tratar de imponerse en una ciudad de por sí violenta y desenfrenada...

    Idioma: Español.
    Editorial: Image 
    Guion: Joshua D.M Dysart 
    Dibujo: Tone Rodriguez  
    Tradumaquetadores: Masacre_JCR (CRG)
    Archivos:
    Formato: CBR
    Tamaño: 90.2 Mb

    P00002 - Violent MessiahsP00003 - Violent MessiahsP00004 - Violent MessiahsP00005 - Violent MessiahsP00006 - Violent MessiahsP00007 - Violent MessiahsP00008 - Violent Messiahs

    Descarga: