sábado, 26 de abril de 2014

Capitán Harlock - El Pirata Espacial

capitan-harlock-1-precio-especial_1

Pirata Espacial Capitán Harlock (宇宙海賊キャプテンハーロック Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku?), también conocido como Capitán Herlock y Capitán Raimar (Latinoamérica), es unmanga y anime creado por Leiji Matsumoto.

En la Tierra del futuro los niveles de superación y progreso de la especie humana se han colapsado. El planeta es controlado por burócratas sólo preocupados por construir más campos de golf, y los terráqueos han perdido su instinto de aventura y se han vuelto unos cobardes acomodados. Todo ello resulta terreno abonado para las Mazón, una raza de los confines de la galaxia que viaja por el espacio conquistando planetas para su imperio.

Entre las Mazón y la completa destrucción de la Tierra sólo se encuentra el pirata espacial Capitán Harlock y la tripulación de su nave Arcadia, los únicos con agallas para hacer frente a la amenaza.

Idioma: Español.
Editorial: Glenat 
Guion: Leiji Matsumoto  
Dibujo: Leiji Matsumoto 
Tradumaquetador: RIP [CRG]
Archivos:
Formato: CBR
Tamaño: 141.5 Mb

capitan-harlock-2-precio-especialcapitan-harlock-3-precio-es-especialcapitan-harlock-el-pirata-espacial-4harlock_5

Descarga:
Aquí os dejo el trailer de la nueva película de animación.

    Pepe Gotera y Otilio

    portaa
    Hola, esta vez os dejo otra de las parejas miticas del comic español se trata de "Pepe Gotera y Otilio " y nos cuentan las aventuras o mejor dicho los desastres que provocan con sus arreglos chapuceros a lo largo de sus historietas y siempre con el tipico final de uno persiguiendo a otro despues de causar algun desastre... Algo muy tipico del Maestro Ibañez. Una coleccion muy influenciada por los topicos laborales de la epoca… El Patron, el currelas con su bocadillo, ...Etc. Disfrutarlo.

    SINOPSISPepe Gotera y Otilio, cuyo nombre completo es Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio es una serie de historietas creada en 1966 por Francisco Ibáñez que muestra las cómicas aventuras de dos obreros chapuceros y desastrosos.Los personajes principales son los que dan título a la historieta, Pepe Gotera y Otilio, que forman una particular empresa de reparaciones y chapuzas.

    En realidad ninguno trabaja, y lo que sí que hacen es provocar líos y toda clase de desastres en los lugares que visitan, tales como derrumbes, inundaciones, explosiones y muchas más variantes.Al igual que en Mortadelo y Filemón, es siempre Pepe Gotera, el jefe, quien acaba pagando las meteduras de pata de su socio, y debido a su ineptitud la mayor parte de las historietas acaban con una carrera en la última viñeta, siempre con Otilio delante y con un cliente enfurecido por el resultado detrás.

    PERSONAJES
    Pepe Gotera:
    es el jefe, el capataz, en resumen, el que mira y manda sin mancharse las manos, sin intervenir mucho. Siempre lleva un bombín rojo y bigote a lo Groucho Marx.

    Otilio: Es el currante, aunque piensa más en la hora del bocadillo que en ponerse a trabajar. Es gordo, con gorra y mono azul. Al comienzo de todas las historietas se le ve comiendo platos completamente absurdos por lo excesivos que son (un bocadillo de elefante, de ballena, de vaca, etc.), y más tarde, durante el trabajo que se le encarga, aparece ejecutando recalcitrantes y rústicos métodos para llevar a cabo la obra. Además tiene una fuerza descomunal que le sirve fundamentalmente para multiplicar sus destrozos.

    Idioma: Español.
    Editorial: Bruguera, Ediciones B, Bruch. 
    Guion: Francisco Ibáñez
    Dibujo: Francisco Ibáñez
    Tradumaquetadores: Cantoseegla, cilurnigo, Pakete, Crust y Xylander para el (CRG)
    Archivos: 18
    Formato: CBR.
    Tamaño: 867.50 Mb

    01020304050607080910111213

    OTRAS EDICIONES
    00100Magos del Humor 049 - Pepe Gotera y Otilio_00a

    FESTIVAL COMIC
    12

    Descargar comics: