sábado, 22 de febrero de 2014

Jonah Hex - Two-Gun Mojo

P00001 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo

Luego de escapar por los pelos de la muerte, J. Hex y su amigo el lento, enfrentaran enemigos como nunca antes conoció el viejo oeste americano.

Zombis, Wild Hickock, Vudú y magia negra en una historia absolutamente sangrienta, donde los enterradores trabajan horas extra para sepultar los cientos de cadáveres que dejará la búsqueda de venganza por parte de Hex.  (Romm-CRG)

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Joe R. Lansdale 
Dibujo: Timothy Truman 
Tradumaquetadores: colorado9 (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 69.4 Mb


P00002 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo P00003 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo P00004 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo P00005 - Jonah Hex - Two-Gun Mojo

Descarga:

jueves, 20 de febrero de 2014

El Soldado Desconocido (Garth Ennis)

P00001 - El Soldado Desconocido 01

El agente William Clyde ha tropezado con una sangrienta trama de corrupción y asesinato de la política exterior americana.

Todas las pistas giran en torno al misterioso soldado desconocido, no importa lo que cueste, hay que encontrarle.

(Gran articulo en Zonanegativa hablando del soldado desconocido, de esta obra y de otras relacionadas, Leer aquí.)

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Garth Ennis 
Dibujo: Kilian Plunkett 
Tradumaquetadores: colorado9 (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 103.8 Mb


P00002 - El Soldado Desconocido 02

Descarga:
 

    El Soldado Desconocido (Vertigo)

    P00001 - El soldado desconocido  -

    Norte de Uganda, año 2002. Un país de una belleza asombrosa en una época de brutalidad inconcebible. Escondido profundamente en las montañas, lejos de miradas occidentales, un enajenado extremista cristiano rebelde y su ejército de niños a los que ha lavado el cerebro aterrorizan a sus compatriotas y se enfrentan en una guerra de guerrillas contra las tropas gubernamentales.

    En este despropósito desembarca el Dr. Moses Lwanga. Cuando su familia huyó del régimen de Amin hacia Estados Unidos tan solo tenía siete años y Lwanga regresa después de haber estudiado en las mejores universidades, con una hermosa esposa ugandesa y una filosofía tajantemente pacifista. La personificación del sueño americano regresa para ayudar a sanar la pesadilla que azota el norte de Uganda.

    Pero desde lo más profundo del alma de este sanador brota misteriosamente una imparable máquina de matar, un soldado desconocido. Y cuando emprende su particular guerra contra los hombres, y los niños, que han convertido las áreas rurales de Uganda en una zona de guerra, no hay forma de prever quién quedará atrapado en el fuego cruzado.


    Idioma: Español.
    Editorial: Vertigo
    Guion: Joshua Dysart 
    Dibujo: Alberto Ponticelli, Rick Veitch, Pat Masioni 
    Tradumaquetadores: Nachof  (CRG)
    Archivos: 4 Tomos  (25 Numeros) 
    Formato: CBR.
    Tamaño: 213.2 Mb

    P00002 - El soldado desconocido  -P00003 - El soldado desconocido  -P00004 - El soldado desconocido  -

    Descarga:


    miércoles, 19 de febrero de 2014

    Jeremiah Harm

    P00001
    En el 2014 habrá una adaptación cinematográfica de este comic.

    Keith Giffen, creador del superhéroe más gamberro de la historia de los cómics, Lobo, y Alan Grant (Batman, Lobo), vuelven a unir esfuerzos para crear una loca aventura espacial, esta vez con los lápices de Rael Lyra.

    Dak Moira, artista del asesinato, amenaza con su mayor obra de arte: la completa destrucción del universo. Sólo alguien lo suficientemente duro, malcarado y violento como Jeremiah Harm podrá detenerle y evitar la catástrofe.

    Idioma: Español.
    Editorial: BOOM!
    Guion: Keith Giffen 
    Dibujo: Alan Grant 
    Tradumaquetadores: Jiman (CRG)
    Archivos: 1 Tomo de 121 Paginas. 
    Formato: CBR.
    Tamaño: 52.1 Mb

    Jeremiah Harm - página 19Jeremiah Harm - página 21

    Descarga:

    martes, 18 de febrero de 2014

    Uber

    zUBER_propaganda copia 
    El equipo de tradumaquetación compuesto por Floid y K0ala, nos empiezan a traer Uber. Una de las tantas que han reservado en Reservas de tradumaquetaciones

    1945. Alemania está en ruinas. Los soviéticos rodean Berlín y devastan todo a su paso. Algunos soldados alemanes se desbandan, se esconden junto a la población civil, tienen que decidir entre rendirse muy temprano y ser cazados por las S.S. o rendirse demasiado tarde y someterse a un Ejercito Rojo más interesado en la venganza que en terminar la guerra.

    Por otro lado, algunos siguen peleando, a pesar de estar completamente perdida la contienda; entre ellos soldados jóvenes que aún esperan la llegada de las Wunderwaffen (el arma definitiva que prometió el Reich). Esta esperanza se concreta al fin con el Primer Ejército Übermensch: soldados alemanes sobrehumanos que en cuestión de unos días se enfrentan a las tropas soviéticas, a cara descubierta y sin apoyo aéreo, logrando una deserción total soviética: la rendición masiva de 1 millón de efectivos.

    Ésa fue la mayor capitulación de la historia militar rusa, que en sus crónicas oficiales llama a esas tropas “los traidores de Mayo”.

    #01: La guerra estaba decidida, sólo era cuestión de tiempo que Alemania cayera... Pero la máquina de guerra Nazi es resucitada por medio de soldados superhumanos acorazados: Las Wunderwaffen que cambiaron el rumbo de la guerra, tal como Hitler prometió.

    Los Übers están aquí y el mundo temblara bajo sus pies. Aunque una espía infiltrada en su desarrollo podría ser decisiva para que los aliados encuentren la manera de detener la visión del mayor genocida del siglo XX.

    #02: 1945, Europa. Días antes de la caída de Berlín, un programa secreto Alemán para crear humanos mejorados propicia una victoria impactante… y otro crimen de guerra con la masacre de prisioneros. Ahora, con el Reich en ruinas, sus líderes deciden qué hacer a continuación. mientras, la supuesta científica “Freya” ha escapado del laboratorio con el secreto del UberMensch. Intenta llegar a las líneas aliadas antes de que la capturen...

    #03: 1945. Al filo de la derrota, la Alemania Nazi desata una fuerza de humanos mejorados capaces de aniquilar ejércitos con una mirada. El asedio de Berlín termina. Sin embargo, una espía británica en los campos de desarrollo, logra escapar de sus perseguidores con el secreto de los Über. El General Sankt cargo de Übers ahora tiene que rendir su informe ante el Führer y Sthephanie hará lo mismo ante Churchill, uno de los dos no saldrá bien librado.

    #04: 1945, Europa. Días antes de la caída de Berlín, un programa secreto alemán para la mejora humana convierte la cierta derrota en victoria… y horror. Como parte de las siguientes ofensivas, Hitler ordena a sus generales preparar una misión de terror contra París mientras, Stephanie ha llegado con una parte del secreto para fabricar los über a Inglaterra. Los aliados tratan ahora de crear bastantes über; y rezan para que uno pueda enfrentarse a los aparentemente imparables acorazados humanos.

    #05: 1945, Europa. Una pequeña fuerza de hombres-tanque y un único, posiblemente incompleto, acorazado son desplegados en Francia. La primera batalla entre humanos mejorados va a comenzar…

    #06: El operativo espía de los aliados logra apropiarse del secreto para la construcción panzermensch, que provoca una carrera para crear los primeros tanques humanos contra la incursión Nazi sobre París. Luchando con el Acorazado Sieglinde, Patrick O’Connor (H.S.M. Colussus), muere en combate. Mientras, en el pacífico....

    #07: Mientras, en Okinawa, la campaña en la isla se interrumpe por una incursión de panzermensch japoneses (Miyoko), quienes cruzan las líneas enemigas al amparo de la noche ¿Qué pueden hacer menos de 100 hombres para marcar la diferencia? ¿y cómo consiguió japón los panzermensch tan rápido? aún hay que verlo...

    #08: En el frente oriental los Soviéticos hacen frente a los Panzermenchs Alemanes, aunque ganan todas las batallas no lo hacen al ritmo esperado, solamente el Acorazado Siegfried es quien asegura el avance. En Moscú el activo y las instrucciones para obtener sus hombres-tanque ha llegado... ahora solo es cuestión de resolver en cuanto tiempo....

    #09: 1945 Días antes de la caída de berlín, un programa secreto alemán para producir humanos mejorados convierte la segura derrota en improbable victoria. Impresionada por la derrota, Rusia tiene acceso a los medios de producción para crear panzermensch. Temiendo que el período de fabricación sea muy largo, y que estarán vencidos antes de tener un ejército, Stalin ordena exponer al catalizador a cientos de miles de soldados soviéticos, para tomar un atajo…

    #10: Días antes de la caída de Berlín, un programa secreto alemán para crear humanos mejorados convierte la derrota segura en victoria improbable. En los meses siguientes al despliegue prematuro del Acorazado Aliado Colossus en que fue asesinado cuando París estaba casi arrasado, japoneses similares surgieron en Okinawa, y los soviéticos lograron ganar la Segunda Batalla de Kursk, con masivos batallones penales Über, desmantelando al Acorazado Siegmund. Hay un momentáneo punto muerto en la guerra. La cuestión es… ¿Ahora qué?

    Uber Special #1: Los Acorazados son armas vivientes de alto nivel, capaces de aniquilar cualquier obstáculo para lograr el objetivo marcado. Pero una vez fueron humanos normales... En este número echaremos un vistazo al pasado de cada uno de ellos. Qué les llevó a convertirse en el pilar de la salvación y el avance militar nazi.

    No seguimos poniendo datos de cada número porque son spoilers… mejor leelo.

    Idioma: Español.
    Editorial: Avatar
    Guion: Kieron Gillen
    Dibujo: Caanan White, Gabriel Andrade, Daniel Gete
    Traductor: Floid Wayne (HTAL)
    Maquetador: k0ala (HTAL)
    Archivos: 29
    Formato: CBR.
    Tamaño: 602 Mb

    Uber_No_0000_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_001_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_2_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_003_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0004_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0005_pag 01 FloydWayne.K0alaUber_No_0006_pag 06 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0007_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0007_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0008_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0008_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0009_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0009_pag 02 FloydWayne.K0alaUber_No_0009_pag 04 FloydWayne.K0alaUber_No_0010_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0010_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_Special_1A_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_Special_1A_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_Special_1A_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_Special_1A_pag 04 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_Special_1A_pag 05 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_Special_1A_pag 06 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_Special_1A_pag 07 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0011_pag 01 FloydWayne.K0alaUber_No_0011_pag 02 FloydWayne.K0alaUber_No_0011_pag 04 FloydWayne.K0alaUber_No_0012_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0012_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0012_pag 04 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0013_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0013_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0013_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0014_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0014_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0014_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0015_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0015_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0016_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0016_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0016_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0017_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0017_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0018_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0018_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0018_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0019_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0019_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0020_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0020_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comuber 212222_122_222_322_4Uber_No_0023_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0023_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0023_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com2424-124-224-324-4Uber_No_0025_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0025_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0026_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0026_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0027_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comUber_No_0027_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com

    Descargar comics: