lunes, 29 de diciembre de 2014

The Strain Vol2 - The Fall

The_Strain_-_The_Fall_01_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTAL
Con traducciones de Floyd Wayne y la edición digital de Arsenio Lupín, en alianza con “la fuente de todos”: La Mansión del C.R.G., les traemos el segundo volúmen de The Strain, basados en las novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Además agregamos el especial de 3 números en uno: The Silver Angel (un especial sobre el luchador Ángel Guzmán Hurtado, El Ángel de Plata).

Ya pueden ver la primera temporada de The Strain completa, en inglés con subtítulos. Ojo que leer este segundo volúmen es un gran SPOILER de la serie… avisados estan.
 
"El Dr. Goodweather fracasó a la hora de acabar con el Maestro, un antiguo vampiro causa de la infestación en N.Y. City. Por eso ha recaído en su alcoholismo, mientras la ciudad arde a su alrededor. Es el fin del mundo, pero Eph todavía resiste. Debe proteger a su hijo Zack de su madre, Kelly, que transformada ya en vampiro ansía convertirle.

De los autores Guillermo del Toro y Chuck Hogan; The Strain continúa." [comicvine].

La historia nos cuenta cómo un antiguo vampiro conocido como “El Amo” da un golpe a las ciudades más importantes del mundo y suelta una plaga de vampiros para infectar Manhattan. Estos horrendos seres tienen la particularidad de alimentarse de los seres a quienes amaron en vida.

El protagonista de The Fall, Ephraim Goodweather, se encuentra escapando de la invasión al tiempo que protege a su hijo de su ex esposa ahora hecha vampiro. Junto a él está una banda de sobrevivientes que intentan buscar la forma de detener la plaga.

David Lapham, encargado de la adaptación de The Fall, comenta que esta novela es catastrófica, en el sentido de que todos los intentos por parar la invasión fallan. “Es muy tarde ya para contener la invasión, así que el grupo se pone la misión de conseguir un antiguo texto, llamado Occido Lumen, que podría revelar la forma de vencer al Amo… Y si creías que las cosas no podían ponerse peor, lo sentimos mucho”.

Entre los nuevos personajes estarán Mr. Quinlan, un vampiro rebelde que por suerte está del lado de los supervivientes. “Es tan poderoso que hasta El Amo le tiene miedo. Y tan genial que ya hemos estado en discusiones para hacer más historias sobre él.” [gracias a Anim-Arte].

Idioma: Español. The-Strain-Logo
Editorial: Dark Horse
Año: 2013
Historia: Guillermo Del Toro y Chuck Hogan
Guion: David Lapham 
Dibujo: Mike Huddleston 
Traduce: Floyd Wayne
Maqueta: Arsenio Lupín
Alianza: CRG - HTAL
Archivos: 9/9 + 1
Tamaño: 117 MB
Formato: CBR.

The_Strain_-_The_Fall_02_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Strain_-_The_Fall_03_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Strain_-_The_Fall_04_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Strain_-_The_Fall_05_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Strain_-_The_Fall_06_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Strain_-_The_Fall_07_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Strain_-_The_Fall_08_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Strain_-_The_Fall_09_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Strain_-_The_Silver_Angel_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTAL

Descargar:

18 comentarios :

  1. Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. wow! gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Éste no lo conocía, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  5. 2 tomos...son geniales.......hay mas tomos??? o aqui termina???
    Luego de esto que historia continua.....

    ResponderEliminar
  6. links caidos :c

    ResponderEliminar
  7. Actualización 02/02/2015: El Cazador de Rayos. Gracias a Lee Brako por resubir el comic.

    ResponderEliminar
  8. Actualización 04/02/2015: JSA - All Stars. Gracias a Lee Brako por resubir el comic.

    ResponderEliminar
  9. Actualización 04/02/2015: Marvel Ilustrado - Secuestrado. Gracias a Lee Brako por resubir el comic.

    ResponderEliminar
  10. Actualización 04/02/2015: JSA - Venganza desde las Estrellas. Gracias a Lee Brako por resubir el comic.

    ResponderEliminar
  11. Actualización 04/02/2015: Viuda Negra y las Chicas Marvel. Gracias a Lee Brako por resubir el comic.

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciasss!!

    ResponderEliminar