martes, 23 de diciembre de 2014

Resultados de los pedidos de Navidad



Todo el equipo de su blog favorito de comics en español How to Arsenio Lupin les desea unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. TENDREMOS MÚLTIPLES REGALOS!!

Agradecemos de sobremanera su preferencia y la amplia difusión que han hecho de nuestro trabajo en este querido blog.

Arsenio, Keanu, Negativo, Kolam y todo el grupo de autores y tradumaquetadores del blog nos sentimos felices de poder compartir una Navidad más con todos ustedes.

En este post aprovecharemos de revisar los resultados de los pedidos de Navidad que se hicieron en el post del 1º de Diciembre, sobre los cuales Keanu y parte del equipo hemos tratado de satisfacer, al igual que el año pasado.

El año 2013, se hizo esto mismo con gran éxito, revisamos los resultados por interno, ganó Hellboy y durante esas fechas y hasta todo Enero Keanu estuvo publicando solicitudes hechas allí.

Ahora en el Blog hubieron 289 comentarios en el post, en Facebook 44 y en Twitter 3.

Lo mejor de todo es que el comentario que más se repite es el de agradecimiento por todo el trabajo realizado y que lo único que desean es que el blog siga vivo por mucho tiempo más, muchas gracias por eso.

Dejando de lado todo los comentarios que solicitan comics que ya están en el blog (mucha gente no sabe o no quiere usar el buscador para encontrar en los más de 3000 posts!), nos encontramos con 144 pedidos válidos!!

De ellos 39 son solicitados más de una vez, pero la verdad es que no hay un sólo ganador con una muy elevada votación como el año pasado, así que Keanu ha optado por crear muchos de los posts solicitados dentro de sus capacidades en el transcurso de todos estos días festivos.

Hoy ya empiezan algunos y el 24 tendremos 6 POST!! Y el 25 tendremos 8 POST!! Y todos los días en adelante tendremos un post estrella con algún pedido!! Luego el 31 volveremos con 6 POST otra vez y el 1ero del año con 8 POST... veremos que nos queda para Reyes...

Bienvenidos a disfrutar, descargar y leer, que How to Arsenio Lupin les desea unas felices fiestas!!







20 comentarios :

  1. Sergio Tudela Meroño23 de diciembre de 2014, 09:46

    Vaciando disco duro, cargando la batería de mi tablet y haciendo acopio de turrón y polvorones por si me entra hambre. Estas Navidades toca leer comics.
    Muchas gracias por el esfuerzo extra en estas fechas. Pero que grandes sois leche!!!
    Felices fiestas a todos los de vuestro staff y a todos los seguidores del blog.
    Ah!! Y felicidades también por vuestras 44 millones de visitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Estáis haciendo un trabajo fenomenal y espero que muchas editoriales se den cuenta que muchos de sus productos se venden más por blogs como este, solo deciros que espero que tengáis felices fiestas y gracias por hacer a tanta gente feliz.

    ResponderEliminar
  3. Erick Fabian Machmar D.23 de diciembre de 2014, 10:28

    mañana es 24, ,mañana es 24¡¡¡¡¡¡ cuales serán los post??? que gran regalo han hecho¡¡¡
    felicidades a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. espero que hayan puesto Batman: Nöel

    ResponderEliminar
  5. Ven que es verdad lo que digo?? La gente no sabe usar el buscador...

    http://howtoarsenio.blogspot.com/2013/12/batman-noel.html

    ResponderEliminar
  6. Felicies Fiestas a vosotros y muchísimas gracias por los cómics que nos hacéis llegar cada día y por el esfuerzo y cariño que le dedicáis diariamente a este gran blog. Que los Magos de Oriente sean muy generosos con vosotros.

    ResponderEliminar
  7. jaajajajajjajaajjaajaj :D

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho para agradecerles tantas horas de buenas lecturas que nos han regalado, sobre todo descubriendo cosas que no conocía o pudiendo acceder a obras imposibles de conseguir "en papel". Felices fiestas y a NO descansar, seguir posteando (je).

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo 2 cosas.
    1. Muchas, muchas gracias a todo el equipo por el increible trabajo que realiza en esta pagina. Sois lo mejor de lo mejor. Estoy seguro que en mas de una ocasión habéis dudado en continuar la labor que hacéis de manera gratuita, como decimos por acá "por amor al arte" y sin embargo perseveráis en vuestra labor. Solo por eso sois grandes.
    2. En esta época mucha gente vacaciona o baja su ritmo de producción, en cambio ustedes deciden obsequiarnos con mas post, sacrificando quizas tiempo que podrian pasar al lado de sus respectivas familias. Os respeto y admiro por eso, y por ende os deseo de todo corazón que en estas fiestas y en el año venidero, os vaya muy bien a todos vosotros y a vuestros seres queridos. Sed felices en la certeza de que con vuestro esfuerzo haceis feliz a mucha gente anonima como yo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente escribo para agradecer su gran labor, y todos los que alguna vez en la vida hemos llevado un blog sabemos el trabajo que requiere tener tantos post... sobretodo en esta epoca que es cuando uno quiere hacer nada.

    Uno más que se suma a esperar que llegue pronto el 25 ( no por regalos, sino por comics) y sea lo que sean que suban sin dudarlo estará en mi disco duro...



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por todo el trabajo!! Y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS gracias por tu palabras Bersekc, por comentarios como éste vale la pena seguir trabajando por los demás.
    Felices fiestas para tí y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  13. Señores, sois mu grandes. En vez de quitaros de en medio en Navidad nos
    dais más y más. Un abrazo fuerte y que ojalá la vida os trate tan
    generosamente como lo hacéis con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito comentario Bersekc... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Ignacio Jesus Asensio Lavilla23 de diciembre de 2014, 16:54

    ¡¡¡Ala poooooooooost!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias por todo el trabajo realizado durante el año son los numero 1 que estas fiestas se la pasen de lujo con sus familias FELIZ NAVIDAD!!! y un suertudisimo AÑO NUEVO!! que todas sus metas se cumplan en lo personal y laboral y no nos olviden chicos ...!!! o.o

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja luego de poner el comentario me acordé y ya lo tengo ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias, espero ser uno de los afortunados. Llevo con ganas de leer Angel Caido completa y Gijoe Image y IDW desde hace mucho!!


    Un fuerte abrazo y Felices fiestas para la mejor web de comics de todo internet. Sois los mejores!!!

    ResponderEliminar
  19. Un día fui a dar con la página buscando seguir con Spawn desde donde me quedé. Y gracias a todo su trabajo, he retomado no solo un personaje, sino también la afición por el cómic que llevaba dormida en mí desde hace años. Gracias a eso, estoy disfrutando de aventuras increíbles gracias a ustedes. Tanto si tengo suerte con lo que pedí como si no, GRACIAS. MUCHAS GRACIAS de corazón por todo su esfuerzo. No han hecho que me cambie la vida, pero sí me han ayudado a recuperar una parte de ella que echaba mucho de menos.
    Abrazos y Felices fiestas a todos!!

    ResponderEliminar
  20. Infinitas gracias por todo vuestro trabajo y aunque no sea uno de los agraciados no me importa pues otros me ayudarán a descubrir nuevas maravillas de este gran arte.
    Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar