lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Qué quieren para Navidad?

















Repetimos el mismo post del año pasado, gracias a que a Negativo le quedó tan bien y porque además fue uno con muchos comentarios, esta bueno recordarlos. El pedido se hará "extensivo" a Navidad, Año nuevo y Reyes.

Así es. Por iniciativa de Keanu_alikante y el acuerdo de todo el equipo de How to Arsenio Lupin, es que les traemos esta nueva propuesta.

Aprovechando que ya raudas se acercan las festividades navideñas de este año es que tenemos la intención de hacerles un regalo, para ello necesitamos sus comentarios en este post solicitándonos una serie, colección o personaje en particular de cómics de las que les gustaría ver un gran megapost Navideño.

De las más votadas o solicitadas se realizará un gran post este 25 de Diciembre próximo.

Recuerden que igual estamos restringidos por algunas editoriales, cada pedido iremos viendo que se puede hacer y que no.

¡¡Pero fuera de ello aceptamos todas las propuestas!!

Ya tenemos posts programados hasta Enero en estos momentos por lo que puede que algunas cosas ya estén prontas a salir, o simplemente ya se encuentren en el blog. A medida que soliciten las iremos redescubriendo. Los comentarios son todos suyos.

Ahora a pedir!! Que si se han portado bien y leído todos sus comics, Santa Lupín les traerá lo que quieran!!

JO JO JO!




401 comentarios :

  1. Como pedir no cuesta nada !! , PENNY For You SOUL de editorial BDI

    de hecho no se de que va, pero la portada me cautivo !!

    je je je

    ResponderEliminar
  2. ya, ya ,... jajajaj,paso palabra, muy alice in wonderland!


    muy navideño no es!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Como si les faltara algo aún por postear,ordenar,explicar,subir,comentar,ayudar...,y seguir elevando el mundo del comic a su máxima expresión?Pues no se me ocurre nada que no hayan hecho,el regalo deberiamos darselo nosotros...Pero magnífica idea,algo habrá digo yo...
    No cambien nunca,son grandes,muy grandes...

    ResponderEliminar
  4. me gustaría el volumen 0 y 1 de hulk a color, y thor vol 2 usa despues del 502

    ResponderEliminar
  5. Continuar con los paquetes del New 52 que hace mucho que espero que continuen por favor

    ResponderEliminar
  6. actualizan jennifer blood y irresistible

    ResponderEliminar
  7. Qué tal SCALPED? Sí, la Jason Aaron...

    ResponderEliminar
  8. Desearia que subieran los comics de "El guerrero del antifaz" y "Paco pito" que son comics de mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  9. UY, esos los sigo yop, ya tengo hechos los del 17 al 20... pero estoy aprendiendo a agregarle las imágenes chiquititas para no depender de nadie para eso. Wait a second pliss ;)

    ResponderEliminar
  10. bueno,quisiera pedir la coleccion de comics de he-man,no solo los de image,si no tambien los de marvel,dc y las minihistorietas que venian en algunas figuras de la coleccion

    ResponderEliminar
  11. Esa ya viene, está programada para un par de semanas más. Te va a encantar!!

    ResponderEliminar
  12. Hulk, jejeje, que pensais quue no esta en mente!!! estoy en ello, pero dale tiempo!!

    ResponderEliminar
  13. De marvel no se nada! de dc algun especial tengo!

    ResponderEliminar
  14. Un especial con todos los Showcase de DC :)

    ResponderEliminar
  15. Incredible Hulks (612-635) estaria genial!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  17. Karel Akira Paucar Ttupa15 de noviembre de 2013, 14:12

    en serio????? o noooo!!! una lagrimita de alegria cayo por mi mejilla al leer esto!!! gracias!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  18. Los comics de Silent Hill!!

    ResponderEliminar
  19. Que se ponga el volumen 1 de Blade, por lo menos, en otro sitio que no sea divshare: sólo me quedan 2 números de él, y hace años que no sé bajar nada de divshare. Cosas raras, pero veredes.

    ResponderEliminar
  20. Se que quizás nadie lo pesque mucho, pero House of Secrets de Vertigo, son 25 tomos que me ha costado ene encontrar para leer :P

    ResponderEliminar
  21. Jorge Nicolas Igriega15 de noviembre de 2013, 14:23

    Realmente dificil pedir un regalo a alguien que esanta todos los dias del año, soy fan mutante, y casi todo lo que queria fue subido en las ultimas semanas... solo me quda por leer la serie regular de Question de DC

    ResponderEliminar
  22. Uyyy pues creo que tienen de todo, que podria pedir, gracias a ustedes me empezo a interesar leer comics y atascado mi disco duro, me interesa mucho todo lo relacionado a los X-Men, Factor X, Wolverine, Excalibur, Nuevos Mutantes y demas, solo podria preguntar que si vendra mas de ellos y porque no, si pueden explicarme el orden, por ejemplo: X-Men vol. 1 despues el vol. 2, en que momento entra Factor X o Excalibur, de antemano un chingo de gracias y pues aqui andamos diario revisando y descargando. Saludos a todos los que hacen posible esto!!!

    ResponderEliminar
  23. y por que no lo bajas del 4shared estan las 2 formas!

    http://www.4shared.com/zip/D4O6m3Wf/blade__vol1___1_-_5__howtoarse.html

    http://www.4shared.com/zip/_BKwjYh1/blade__vol1___6_-_10__howtoars.html



    que facilones, jajaja, regalo concedido!!!!

    ResponderEliminar
  24. ZONA DE COMBATE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. pq no lo había visto. Gracias. Siguen siendo cosas veredes totales!!!

    ResponderEliminar
  26. "Chronicles of Wormwood: The Last Battle" y "Chronicles of Wormwood: The Last Enemy". Por vuestra culpa fue que leí la primera parte. Ahora que me hicieron adicto exijo las secuelas, no las encuentro por ninguna parte en español.

    ResponderEliminar
  27. pues como sera para navidad... que tal un megapost de especiales navideños tanto de marvel como dc

    ResponderEliminar
  28. me gustarian aunque se que es un graaaaaaaaan mega post pero seria o detective comics vol1 o action comics vol1, desde ya muchas gracias y por nada son el mejor blog de la web.

    ResponderEliminar
  29. Andres J. Granado Martinez15 de noviembre de 2013, 15:00

    quiero la coleccion de star trek con su sucesivas series. un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo tambien quiero algo!!! quien tenga Facebook, que vote por un niño en un casting!!! porfa es un momento de nada!!! un saludo!!!! se llama Izan!!

    http://apps.facebook.com/kiabicastinges/?app_data=141942

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria, todo lo que haya de la liga de la justicia del siglo xxi, que la leia de chico..

    ResponderEliminar
  32. Los Comics en español de Babylon 5

    ResponderEliminar
  33. Este cómic es de mi país pero como en el peru solo leen un 3% de la población lamentablemente la empresa quebró pero dejo creo que mas de 100 numerosos que nunca pude completar por ser caros y no llegar a tiempo a comprarlos. solo tengo 8 en fisico :·(

    ResponderEliminar
  34. no esta? pense que estaba en el blog, me suena!!!

    ResponderEliminar
  35. yo lo dije, pidele al oraculo un orden!!! no estaria mal, despues de tanto post mutante!!!

    ResponderEliminar
  36. Algo tengo pensado de eso, tu ME LEES LA MENTE!! jajaja

    ResponderEliminar
  37. ¿comics de pesadilla en elm street o de algun otro clasico del terror de los 70 y 80 tienes?

    ResponderEliminar
  38. Especifica por favor, algún link o imagen que tengas de referencia?

    ResponderEliminar
  39. Ya estuve haciendo algo de eso... creo que mejor lo retomo y lo termino ahora que ya hay de todo en el blog gracias a tí.

    ResponderEliminar
  40. Karel Akira Paucar Ttupa15 de noviembre de 2013, 15:29

    CREO QUE ESTE TAMBIEN ES MI PEDIDO!! NO LO HE ENCONTRADO!! SE AGRADECE DE ANTEMANO, PORFA SUBANLO!!!! :D

    ResponderEliminar
  41. UF! Hasta yo me pongo feliz!! Tengo todo eso en inglés... pero nada en Spanish. Sería AWESOME!

    ResponderEliminar
  42. me gustaria que subieran un post con las primeras colecciones de la antigua valiant comics

    ResponderEliminar
  43. pues yo si quiero un orden para los mutantes :D y si pudieran publicar un comic no se si pudieran el comic se llama dharma

    ResponderEliminar
  44. http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2013/10/halloween-chaos.html

    Halloween, te vale!!!

    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2012/11/friday-13th-jason-vs-jason-x.html



    y Jasonn!

    ResponderEliminar
  45. gracias Keanu alikante pero me gustaria saber si tienes de freddy,chucky,phantasma o algun otro menos conocido

    ResponderEliminar
  46. Negativo dando positivos, Ilogico!!! jajajaja


    Action comics esta muy desperso!! Detective comics del 500 y piko al 800 y pico seria flactible!! pero ya veremos!!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues yo tambien quiero algo!!! quien tenga Facebook, que vote por un niño en un casting!!! porfa es un momento de nada!!! un saludo!!!! se llama Izan!!

    http://apps.facebook.com/kiabicastinges/?app_data=141942



    que pena no veo que nadie vote!! tienes que dar me gusta a kiabi y en la foto donde Hay un corazon.

    ResponderEliminar
  48. Estaria de lujo eso, ojala y si se pueda!

    ResponderEliminar
  49. chucky sale aqui en un especial de hack slash.

    http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2013/05/hack-slash-especiales.html

    ResponderEliminar
  50. Este si que es un buen regalo, pero es muy dificil elegir.... Por motivos sentimentales le pedire a los reyes el Barbarroja de Hubinon y Charlier. Si alguien no sabe de que hablo les dire que son los piratas que tan bién parodiaron en Asterix. Sus paginas huelen a sal y el viento las mueve solas. Por cierto, no he sido nada bueno, pero espero que eso no importe....

    ResponderEliminar
  51. si no has sido bueno a lo mejor en vez de barbaroja,pasamos a barbanegra!

    ResponderEliminar
  52. Un saludos s tdos! !
    Mi petición es esta DREADSTAR, obras cumbre de Jim Starlin de los 80s. Tiene muchos premios y cosechó buenísimas críticas.
    Yo me quede en los 5 primeros números de una edición especial de tapa dura q salió y ahi me quede. No pude seguir leyendo el resto de la colección xq la economía de un estudiante no daba mas de si. El caso es q me molaría q subieras la colección completa de Dreadstar para delicias de los mas nostálgicos cmo yo

    ResponderEliminar
  53. Ok, sólo porque eres tú, un fan acérrimo de nuestro Keanu.

    ResponderEliminar
  54. Philippe Joseph Moussiaux15 de noviembre de 2013, 16:23

    Si no es mucha la molestia, algo de Hellboy, y que expliquen como son sus spin-off que me pierdo, porque son varios.
    Y son lo máximo ustedes, cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  55. Yo pense que tu irias mas a!!! jaajajjaajja

    ResponderEliminar
  56. VAYA!!
    Independiente del post ganador para esta Navidad parece que en este post nos vamos a llenar de buenas ideas para seguir con un prolífico año 2014.


    Sigan pidiendo no más por favor!! ;)

    ResponderEliminar
  57. Aquí están en descarga directa

    http://elrincondetxipi.blogspot.com.es/search?q=barbarroja

    ResponderEliminar
  58. hola a todos, yo queria para estas navidades algo de batman(pobrecito, lo tenis abandonado, y Generation X, en español una series que me ha gustadi y que la qeuia tener en español

    ResponderEliminar
  59. Jejeje
    Lo lei esos comics y son francamente malisimos un trullo. No merece ni postearlo. Detalle..Jejeje

    ResponderEliminar
  60. Gracias Negativo!
    No me considero fan de Keanu sino acólito de la religión de mi dios Keanu alikante

    ResponderEliminar
  61. y negativo tus paquetes son la ostia sigue asi

    ResponderEliminar
  62. Pues ya viene Batman de nuevo, siempre existen cosas que nos faltan del Murciélago

    ResponderEliminar
  63. Es tan lindo Chile.
    De acuerdo con Hellboy.

    ResponderEliminar
  64. Batman nunca olvidado!!! tengo hecho varias cosillas de Batman y compis, vease Robin, Batgirl!!! y encima saldra para navidades,diciembre!

    ResponderEliminar
  65. yo propongo, si no es mucho pedir, porque puede ser complicado, las obras completas de Guy Delisle, uno de los capos del comic social de los últimos años, y del que me parece no haber visto nada de él por acá. No tiene muchas obras, pero les aseguro son geniales, desde ya gracias

    ResponderEliminar
  66. A mi me encantaría poder leer cosas de G.I. Joe, aunque no se ni que series se han publicado.

    ResponderEliminar
  67. Tengo los dos más famosos de ése!!
    Yap, yo me voy con ese post.

    ResponderEliminar
  68. Y Barbanegra, tb en descarta directa, en el mismo sitio (es mucho peor que Barbarroja, por cierto)

    http://elrincondetxipi.blogspot.com.es/search?q=barbanegra

    ResponderEliminar
  69. PUF!!
    Entonces te vas a volver loco este próximo mes cuando en una semana se va llenar de posts de TODO lo de GIJoe por Keanu... prepara tu disco!!

    ResponderEliminar
  70. Cuando debería de leer Rebirth, si estoy siguiendo el orden de la gran saga de DC, ya que en dicha cronología no aparece. Gracias.

    ResponderEliminar
  71. Ahora que reviso tengo 5... mejor todavía!! XD

    ResponderEliminar
  72. se que soy el único que quiere esto, pero yo quiero lo primero del capitan america (cuando marvel se llamaba "timely comics")

    http://marvel.wikia.com/Captain_America_Comics_Vol_1

    ResponderEliminar
  73. Parodontax Dental Corps15 de noviembre de 2013, 17:22

    Caramba..... ¿que pedirles a los Reyes Magos de las tradumaquetaciones? Pues...creo que el post que gane será genial, solo les pido que sigan echándole ganas y que sus vidas se llenen de salud, felicidad, paz y prosperidad. :D Saludos desde México

    ResponderEliminar
  74. Parodontax Dental Corps15 de noviembre de 2013, 17:25

    Y.....bueno, les dejo al Underpanta Claus cortesía (fusilado directamente del facebook) de Ethan Van Sciever (artista de Green Lantern_Rebirth y Flash:Rebirth entre otras)

    ResponderEliminar
  75. ¿alguien tiene todos los daizenshu en castellano?

    ResponderEliminar
  76. segui la serie shadowland y continuaba con black panther como "the man without fear" tiene esa saga por aqui no la veo y se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  77. A mi me gustaria lo ke todavia no está traducido de La Liga de los Caballeros Extraordinarios. Sería el "Black Dossier" creo

    ResponderEliminar
  78. hola yo soy nuevo en esto, pero soy un devorador de comics de aqui ,lo que me gustaria ver por aqui seria los comic de werewolf by night en español , gracias por vuestros aportes

    ResponderEliminar
  79. Si, como ya viene siendo habitual, tiene que ser de Marvel o Dc, no veo nada de Dominó, por ejemplo (Marvel), o Killraven (tb. Marvel). De DC tampoco veo a Chronos o a Zatana, por ejemplo.

    Si se pudiera pedir cosas fuera de eso, hay miles de ellas.

    Pero si es para navidad, lo importante para mí en esas fechas son los niños. Y cosas para niños, en este blog prácticamente no hay más allá de dos o tres cosas. Asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  80. por fa actualizen jennifer blood, irresistible y grimm fairy tales

    ResponderEliminar
  81. Scott_loves_lesbians15 de noviembre de 2013, 17:38

    Igual fue bastante cruel terminar con ese increible paquete 16, y despues mandarse cambiar. Jajajaja

    ResponderEliminar
  82. kORAZ hay que saber buscar en el blog!!! quien te dijo que no hay domino, ni killraven!

    deseo concedido,http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2013/01/series-limitadas-y-miniseries-de-marvel.html busca aqui!!!

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por todos los comics que suben, sería bueno algo del hombre hormiga :D que no hay nada y ya se viene su pelicula en algunos años ajaja

    ResponderEliminar
  84. Podrian resubir los links de bienvenidos a tranquility? estan caidos...
    Tambien estaria bien ver los exterminadores...odio, de peter bagge, o comics basados en peliculas de terror (pesadilla en elm street, viernes 13)
    Genial el blog, por cierto.

    ResponderEliminar
  85. Lo que si que me haria ilusion (y creo que no seria el unico) seria que completaran la saga de marvel zombies:(5, supreme, destroy)(y quiza los crossovers con marvel apes y masacre los podrian juntar tambien)

    ResponderEliminar
  86. ¿comics de dracula,nosferatu y parque jurasico tienen?

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría ver cosas de Hellboy y el B.P.R.D.
    Ultimamente no se encuentran facil,. También podrían incluir otras creaciones de Mignola en el universo Hellboy, como Lobster Johnson.

    ResponderEliminar
  88. usa la herramienta para reportar links muertos http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2013/08/reportar-links-rotos.html

    ResponderEliminar
  89. Me gustaria, si no es mucha molestia, los clásicos marvel como: Astonishing Tales, Tales to Astonish, Tales Of Suspense, Strange Tales, Marvel Feature, Amazing Adventures, etc Pero completo ya que hay capitulos que solo se pueden conseguir en ingles... Gracias por la oportunidad de pedir y ojalá se pueda...

    ResponderEliminar
  90. Yo quisiera los cómics de hora de aventura, más los especiales. De la editorial Kaboom!

    ResponderEliminar
  91. Viendo la pagina veo que de army of darkness solo teneis los crossover con xena y marvel zombies (ya los estoy descargando xD) podriais subir mas, son muy buenos (yo mismo tengo dos tomos...aunque no a mi disposicion, si no los subiria)

    ResponderEliminar
  92. un super megapost de ghost rider!!!

    ResponderEliminar
  93. Karel Akira Paucar Ttupa15 de noviembre de 2013, 19:56

    En serio... es una buena sugerencias... pero muchas de esas ya estan en la pagina :D

    ResponderEliminar
  94. voto tambien por Tales Of Suspense e historias de la cripta

    ResponderEliminar
  95. Por favor hagan una correcta cronologia de las series de los x-men desde la primera genesis hasta ahora. Por favorr !!!!!

    ResponderEliminar
  96. Por favor hagan una correcta cronologia de las series de los x-men desde la primera genesis hasta ahora. Por favor !!!!!

    ResponderEliminar
  97. Por favor hagan una correcta cronologia de las series de los x-men desde la primera genesis hasta ahora. Por favorr !!!!!

    ResponderEliminar
  98. Por favor hagan una correcta cronologia de las series de los x-men desde la primera genesis hasta ahora. Por favorr !!!!!.

    ResponderEliminar
  99. Por favor hagan una correcta cronologia de las series de los x-men desde la primera genesis hasta ahora. Por favorr !!!!!..

    ResponderEliminar
  100. Por favor hagan una correcta cronologia de las series de los x-men desde la primera genesis hasta ahora. Por favorr !!!!!...

    ResponderEliminar
  101. Yo quiero pedir a Santa Lupin,Herc 2011 son 10 numeros (ya se que dice 2009 Marvel para adelante no se publica nada,pero he visto muchos posts con material 2012/13 en el blog) si no se puede que tal más personajes cosmicos,Quasar o algo de Nick Fury Agent of shield Vol.1 son 18 numeros por Steranko y Goodwin,solo encontre hasta el #6 solo el run de Steranko y Strange Tales y si tambien pueden de Captain Marvel Vol.1 a Vol.5 .Saludos y ojala se cumpla mi deseo.

    ResponderEliminar
  102. si es posible algo de GODZILLA po', habiendo tantos comics del dinosaurio mutante y aun no hay nada de él en el blog!!!!

    ResponderEliminar
  103. Y te parece poco todos los volumenes y especiales completos que han sido publicados estos días?? Keanu estuvo imparable!

    ResponderEliminar
  104. De veras... y justo estos días anda de moda con lo que quieren hacer una nueva película

    ResponderEliminar
  105. Esperate unos días solamente, ya está programado un post de "Hora de Aventuras" que hice yo de un aporte desde Facebook.

    ResponderEliminar
  106. Drácula hay MUCHO.

    ... y lo que he visto de Párque Jurasico es realmente una verguenza para el género...

    ResponderEliminar
  107. Muy moderna, no creo que nos la dejen publicar.

    ResponderEliminar
  108. Gracias gran amigo!! Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  109. los comics de punisher war zone- 1992- 1995

    ( que se publicaron muy pocas en español), y punisher vol. 3- (NO PUBLICADO EN ESPAÑOL) por favor!!!

    ResponderEliminar
  110. ¡¡¡¡La revista "Gatopato"!!!!
    Hace rato que la estoy buscando (digital o en papel) y no hay caso, no la consigo.
    Por si no la conocen (cosa que no me extrañaría) era una revista española hecha prácticamente en su totalidad por Joseph María Beá, que usaba seudónimos para que no se notara tanto (Norton, Sánchez Zamora, etc.).
    Gustavo de Caballito (toritodel2001)

    ResponderEliminar
  111. se que los que voy a pediros son difíciles o casi imposibles, puesto que sólo puedo daros el nombre en castellano del protagonista, no se si se hizo dentro de una serie o como personaje independiente, pudiera ser de marvel pero no lo tengo seguro, y hace 40 años que no se nada de el, lo mismo es que no he buscado suficiente... Mirad a ver si sabeis algo de "hermano vudú". muchas gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  112. http://dreamers.com/universodc/Personajes/legion/L/legion1/ficha.htm


    Negativo esto es lo que pido... :)

    ResponderEliminar
  113. http://dreamers.com/universodc/Personajes/legion/L/legion1/ficha.htm


    Aca tenes un ejemplo :)

    ResponderEliminar
  114. Bueno yo de nuevo , ya organize mis pensamientos XD y lo que realmente me gustaria tener esta navidad de parte de ustedes : los comics de Jurassic Park de IDW , que en español no los he encontrado en ningun lado, y no es demasaido pedir tambien Godzilla de Marvel y tambien lo de IDW que tampoco los encontrado traducidos(si, todo eso ya lo descargue en ingles XD)

    ResponderEliminar
  115. Pues yo opino que deberían subir mas comics del oeste, o tipo asi raros como la capa o last mortal, pero con los del oeste estaría bastante bien,por último, excelente blog.

    ResponderEliminar
  116. Luty Navarrete Alache16 de noviembre de 2013, 01:04

    suban ''Holly Terror'' de frank miller !!

    tambien me gustaria ver algo de hellboy o ''Superior'' de Mark Millar
    y por ultimo , mangas por ejemplo : Cowboy Bebop
    Gracias , genial su blog , Sigan asi !!

    ResponderEliminar
  117. Red Star!! Red Star!! Por favor, Red Star... Los dibujos y la historia se me hacen muy interesantes y no los he encontrado por ninguna parte. Por otro lado, muy buen trabajo, sigan así!! Y felicitaciones navideñas adelantadas!!

    ResponderEliminar
  118. seria genial lo que puedan de wonder woman!

    ResponderEliminar
  119. Excelente, lo espero con ansia ya que en color es otra cosa...
    Gracias

    ResponderEliminar
  120. Si pueden seria genial que subieran algo de Booster Gold, los nuevos dioses y Mr. Miracle.

    ResponderEliminar
  121. Tambien algo de Namor!!!

    ResponderEliminar
  122. Me gustaria que puedan incluir el Volumen 3 de Punisher en español!!....Sería genial!! =)

    ResponderEliminar
  123. Parodontax Dental Corps16 de noviembre de 2013, 03:38

    cada año Ethan Van Sciever comparte dibujos de este personaje....jejeje

    ResponderEliminar
  124. Zenkius!!! Esta web es fantástica para recuperar cómics descatalogados o no publicados en la lengua de Quevedo. Me quito el cráneo ante vuestro trabajo. Y, al igual que hacéis vosotros, animo a todos aquellos a los que le guste algo a comprar ese material cuando esté disponible, ya que el mérito final corresponde siempre a los autores de tan magníficas obras. Un saludo desde Euskalherria!

    ResponderEliminar
  125. Un millon de gracias a Wotan, pedazo maquina.

    ResponderEliminar
  126. Pues dicen que ya esta confirmado:) Espero que salga bien

    ResponderEliminar
  127. Daniel Hernando Rueda16 de noviembre de 2013, 07:39

    "Superior" de Mark Millar, es el único que os queda para postear de su etapa en Icon Comics.
    Gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  128. Hay bastante en el blog, ... falta una etiqueta especial para este género

    ResponderEliminar
  129. Tremendo tipo Wotan, todo un conocedor

    ResponderEliminar
  130. Ahhhh, tú te refieres a la Legión de Superheroes clásica, la mejor etapa. Pues te vas a volver loco este próximo mes cuando veas el tremendo post que ya programó Keanu. Es soberbio!!
    Y después viene otro igual de bueno de los New Teen Titans.

    ResponderEliminar
  131. Graciassssssssssss !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. La tercera parte de Generations de John Byrne o cualquier de los últimos trabajo que el autor está realizando para IDW: los nuevos episodios de Next Men, Trio, Star Trek, Cold War, etc.


    Muchísimas gracias por su labor.

    ResponderEliminar
  133. Bueno,ya se me ocurrió algo.No es para descargar comics como tal,por las prohibiciones.Pero podrían rellenar el hueco en el orden de lectura marvel,entre Fear Itself y el comienzo de Marvel Now?Solo el orden,que los comics ya se que no se puede.
    Me harian un gran favor porque es lo único que me falta,de marvel now en adelante ya sí tengo un orden,que les podría pasar si quieren...
    Comiqueros saludos!!

    ResponderEliminar
  134. A mi me gustaría un gigapost en el que estuvieran todos los comics de spider-man y todas sus series (que si espectacular, amazing, peterparker/spiderman, etc) y su orden de lectura.

    ResponderEliminar
  135. Para Navidad yo sólo quiero la promesa de que durante 2014 continuaréis publicando al ritmo y calidad a la que nos habéis mal-acostumbrado... ¡un abrazo a todo el equipo y muchísimas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  136. Lo que deseo para navidad?! Pues sin lugar a dudas la 4ta parte de Los Mundos de Aldebaran, las 3 primeras ya estan aqui , pero la ultima no la hallo por ningun lado. Se los agradeceria infinitamente.............
    No me imagino poruq no lo piden todavia...........

    ResponderEliminar
  137. Me gustaria los comics de Stargate. Gracias

    ResponderEliminar
  138. LA SAGA EN COMIC DE STARTREK!+

    ResponderEliminar
  139. SIEMPRE FU UN DC FANBOY , PERO empece a leer los xemen dese la era de apocalipsis con un orden de lectura propuesta en los comentarios de algún post que no recuerdo aun asi, me gustaría un orden oficial para el blog, por cierto QUE TAL ERA DE APOCALIPSIS!

    ResponderEliminar
  140. NEGATIVO NO DEJES DE POSTEAR THE NEW 52 PORFAVOR! CON SU REPSECTIVO ORDEN

    ResponderEliminar
  141. HABER ESTO VA PARA TODOS, LOS QUE QUEREIS COSAS, 1 MIRAR BIEN EN EL BLOG, POR QUE MUCHAS COSAS QUE ESTAIS PIDIENDO YA ESTAN EN EL BLOG, USAR EL BUSCADOR, A VECES ES MEJOR USAR EL BUSCADOR QuE MIRAR EN LOS INDICES!!!

    ERA DE APOCALIPSIS DESDE EL 2010!!! - http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010/05/era-de-apocalipsis.html



    Y muchos que habeis pedido, tendreis suerte, porque mucho esta hecho, y Programado, solo esperar que salga!!!

    ResponderEliminar
  142. Primero agradeceros todo vuestro esfuerzo. Mi petición es un Megapost sobre Vampirella.
    Otra petición sería un orden de lectura de la Era Hiboria (el material ya está, pero ordenarlo estaría bien). Gracias equipo

    ResponderEliminar
  143. Hacen 2 o 3 posteos diarios, renuevan mensualmente varios links caídos, traducen y maquetan, traen series a la par de su publicación en USA... y ahora arman post a pedidos... son unos malditos GENIOS, lo sabían, no? :)

    Mi lista sería:
    - del gran Joann Sfar, Grand vampir
    - los números de X-Force que anteceden a la delirante X-Statix de Milligan y Allred
    - Summer blonde, de Adrian Tomine
    - la última aventura de Alack Sinner: el caso EE.UU., de Muñoz y Sampayo
    - La tetería del oso malayo, de David Rubín
    - y Whiteout, el policial ártico de Rucka y Lieber

    Saludos!

    ResponderEliminar
  144. GRACIAS... con tantos aportazos que ultimamente se estan publicando de X-Men quiero leerme todo el Universo mutante, y un orden de lectura ayudaria a no perderse, Grande Negativo!!!

    ResponderEliminar
  145. Preciso!!! asi no tenga link de descargas se agradecería bastante extender el orden de lectura de MARVEL para llegar a MNow

    ResponderEliminar
  146. Se podria completar el orden de lectura de Spidey que tiene varios vacios

    ResponderEliminar
  147. Yo a pesar de de que tengo unos cuantos numeros posteriores al ya publicado aqui, de todas maneras espero los "Paquetes" para poder leer....

    ResponderEliminar
  148. Saludos a todos! Asi que Santa Clauss llego a la ciudad comiquera. Gracias a todos por su espectacular y desinteresado trabajo. Para unirme a las peticiones me encataria que pudiesen subir alguna de las siguientes opciones, (y si posible todas, pero ya seria mucho pedir):
    - la revista Escalofrio de la Ed. Vertice, comics de terror de los que tenia uno o dos numeros de niño. Se perdieron en una mudanza y lo lamente forever!
    - la revista Star, en la web solo hay caratulas y en fisico... en mi pais ni siquiera la han oido!
    - la revista Skorpio, clasico muy buena.
    Finalmente y para dejar algo por lo menos les dejo un pequeño aporte, no se que quieran hacer con esto pero seria genial si lo descargan. Es una serie titulada The secret History, cuyo link encontre por ahi, y llevo años (si, años) tratando de descargar sin exito. Debe ser algo de mi maquina o de ese host pero siempre se corta la descarga en los 50 o 60 mb. Pesa algo de 450mb. Les dejo el link a ver si uds le pueden y lo suben a otro host. Saludos y gracias!!!

    http://filepost.com/files/a4maa217/The_Secret_History_Book_1_-_14.rar/

    ResponderEliminar
  149. ¿alguien tiene el manga de umineko no naku koro ni e higurashi no naku koro ni?

    ResponderEliminar
  150. He estado buscando los cómics de Hellboy pero no he encontrado todos y tampoco los he encontrado en orden, sería fantástico que subieran todo lo de hellboy, más los especiales, más los spin-offs ....

    ResponderEliminar
  151. Podrías recomendarme algunos?

    ResponderEliminar
  152. Lo primero que se me ocurre es todo lo publicado por Grant Morrison en Batman...
    Aunque... ¿un buen acopio de historietas del siglo XX de Sudamérica? Quizás podamos encontrar un par de joyitas para ahí.

    ResponderEliminar
  153. Las historias de Zombies de Archie Comics

    ResponderEliminar
  154. Luty Navarrete Alache16 de noviembre de 2013, 16:46

    Tambien para esa ocasion seria bueno algun especial de navidad de batman o de algun otro superheroe.... Si es que existe alguno xDD

    ResponderEliminar
  155. Estoy con Jorge, Hellboy bien clasificado sería genial.


    Otra sugerencia: Atomic Robo


    Gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  156. He visto que solo teneis los post de Alien vs Predator y predator, no de alien, y con el buen nivel que hay deberiais subirlos. Tambien os quedan unos cuantos comics de avp y predator

    ResponderEliminar
  157. Pues con Atomic robo tendras suerte, estoy precisamente haciendo un post de el!

    ResponderEliminar
  158. Me gustaría un post con todas las etapas de superman no publicadas en españa, o publicadas pero mal (superman rojo, azul y eléctrico) Gracias!

    ResponderEliminar
  159. muchisimas gracias!!! entonces pensare en algo que pedir :P

    ResponderEliminar
  160. jajaja, eso no vale!!!! ya pediste!!! aqui mucha gente pide mucho y muchos mensajes!!! Leer el post, los mas solicitados tendran mas opciones, no pedir cada uno mil diferentes!!

    ResponderEliminar
  161. Felipe Andrés Barría García16 de noviembre de 2013, 20:28

    Querido Santa Lupin ojala puedas traer el volumen 2 de LOCKE & KEY ALPHA

    ResponderEliminar
  162. Colecciones de Marvel Now! Superior Spiderman? Savage Wolverine?


    Aumentar la coleccion de Spidey!! A ser posible de los ultimos años


    Mas New 52!! Action Comics FTW!


    Gracias por vuestro titanico trabajo, es espectacular

    ResponderEliminar
  163. Mauricio Gastón Píriz González16 de noviembre de 2013, 21:20

    howard el pato, solo pusieron aca una serie de 6 números.... o sino best boy, o algo de hombres lobo, de delfines...

    ResponderEliminar
  164. Mauricio Gastón Píriz González16 de noviembre de 2013, 21:21

    YA ESTAN RECONTRA VISTOS ESOS...

    ResponderEliminar
  165. Mauricio Gastón Píriz González16 de noviembre de 2013, 21:22

    NO ESTA YA ACA?; HACE POCO INCLUSO SUBIERON EL ULTIMO VOLUMEN, EL 6...

    ResponderEliminar
  166. Mauricio Gastón Píriz González16 de noviembre de 2013, 21:22

    SI!!!!; QUE SUBAN DE ALIEN!!!!

    ResponderEliminar