viernes, 26 de diciembre de 2014

Pets de Martin Gimenez

01_000 copia
Como siempre en el blog, dándole espacio a los cómics independientes, en este caso con uno que bien podría pertenecer a una gran editorial, por la enorme calidad de los dibujos de Martin Gimenez… bájenlo y compruébenlo ustedes mismos…
 
"Fueron secuestrados por seres de otro planeta. Lograron escapar, pero el precio fue: No pertenecer nunca más a este."
 
Mi nombre es Martín Gimenez, me dedico al dibujo, al diseño gráfico y similares. Tengo trabajos de manera independiente en mi facebook.

Y cuando estos me lo permiten, dedico el resto de mi tiempo a NNComics mi proyecto editorial. El cual alberga a "Pets", mi ultimo proyecto.

Este es mi proyecto más personal, dado que intervengo en todas las etapas del mismo. Y es el que mas satisfacciones me da y el que solo acaba de empezar...

Idioma: Español.
Editorial: NN Cómics
Guion: Martin Gimenez
Dibujo: Martin Gimenez
Archivos: 1
Formato: CBR y PDF.
Tamaño: 67.4 MB

introp01p02p03p0403_01 copia

Descargar:

Para comunicarse con Martin Guimenez:

Facebook: https://www.facebook.com/NNComics
Web: http://eneenecomics.blogspot.com.ar/
E-mail: nncomics@hotmail.com

Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post, pero no dejes de leer antes las indicaciones en el Índice de Independientes.



8 comentarios :

  1. Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. yeah, gracias !!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este cómic, gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Post Maldad Eterna - La Rebelion de Los Villanos
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 07/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  5. Post Maldad Eterna - Batman
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 10/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  6. Post Shazam - Un Nuevo Comienzo
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 06/03/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar