lunes, 15 de diciembre de 2014

Machefer

M_chefer_Vol_01

Humor, lucha y coches de gran ritmo de la nueva serie de Duval, servido por el estilo de Vastra que oscila entre lo tradicional fantástico y humorístico.

"No soy un justiciero, soy un rectificador de placas! "

Es el lema de MACHEFER, destacado mecánico que viaja por la carretera conduciendo su camión grúa, en busca de clientes.

El hombre no teme a nada ni a nadie y es respetado en las carreteras del mundo, abandonó su carrera deportiva para dedicarse por completo a la mecánica.

Su némesis es llamado BOTHROPS. Se trata de un cazador de recompensas, una montaña de músculos, un asesino sediento de sangre.

000a04cb_medium
Idioma: Español.
Editorial: Vents d.ouest 
Año: 2005 
Guion: Fred Duval
Dibujo:  Sebastien Vastra  
Tradumaquetadores: Jabato8 y wrperal, Zed [CRG
Archivos:  3 Tomos
Formato: CBR  
Tamaño: 120 Mb


MACHEFER 01  -  Una Fuga de Aceite
En algunas horas se dará la salida de la final anual de Kingtonna, la carrera automovilística todo terreno. Que es la copa más codiciada por los dueños de las grandes escuderías.

Machefer, mecánico, reparador de averías, arreglador de chapa, excampeón automovilístico, viaja por las carreteras del continente a la busca de eventuales clientes, él ayuda a IMPALA, un as del volante acosado por un temible equipo de caza-recompensas. A la cabeza BOTHROPS, un viejo conocido.
P00001 - Machefer  - Una fuga de a

MACHEFER 02  -  El desierto de los esqueletos
50 grados a la sombra… pero no hay sombra… una de las ultimas regiones del continente que permanece particularmente inexplorada… una frontera.

Algunos pioneros que lo intentaron cuentan que el único punto de agua está situado a unas 300 millas, al Oeste, en un oasis gigante donde solo se puede ir a pie, todo derecho sobre tus botas.
Y cuando en última instancia, es para encontrar el coche destrozado no sé por qué error de la naturaleza… entonces no hay que correr, economizando aliento y saliva.
P00002 - Machefer  - El desierto d

MACHEFER 03  -  Las 24 horas del mundo
“Las 24 horas del mundo” es la carrera de más prestigio y resistencia, organizada cada dos años por el Consejo de Puerto Central. La prima de 50.000 doblones, atrae a todos los participantes. El comienzo de carrera es muy sencillo: Dos ciudades distantes aproximadamente unos 3000 kilómetros. Una ciudad de salida, situada en tierra, una ciudad de llegada unida al continente por un punto inmenso. Entre las dos, desierto, jungla, barrancos y ciudades hostiles… sin hablar de los golpes bajos de los otros concursantes: 24 horas después de la señal de partida, la carrera se para. El equipo sobreviviente más próximo a la llegada es el que gana.
P00003 - Machefer 3 - Las  horas d

Descarga:

    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario