viernes, 19 de diciembre de 2014

Las Aventuras del Cerdo Edmundo

P00001 - Las Aventuras del Cerdo E
Otro aporte de amikoo.

En la granja de Los Tres Glandes vive el cochino Edmundo, semental reproductor cuya misión es clara: traer al mundo el mayor número posible de lechones para el consumo. Para ello, sus patrones le destinarán hembras de todo tipo y condición, carne fresca a la que inseminar a discreción, pero Edmundo, más zángano que marrano, casi preferirá mirar las musarañas o salir a mamar con los amigos que ponerse a procrear. Las historietas del cerdo Edmundo ponen de manifiesto que hasta la jodienda misma puede convertirse en un coñazo si deriva en rutina o en matrimonio.

El cerdo Edmundo se puede definir como un cruce entre el comic underground de Robert Crumb y Richard Corben y la tradición animalista francesa de Edmond-François Calvo y Benjamin Rabier, mostrando un humor sangrante y al mismo tiempo hilarante.

Dibujante: J.M. Rochette (Ilustrador de libros para niños, se ha dedicado también al cómic , la pintura, los dibujos animados y la fotografía).

Guionista: Martin Veyron (en el año 2001 recibió el Grand Prix del Festival de bande dessinée d'Angoulême, lo que al año siguiente le otorgaba el honor de presidirlo).

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula / El Víbora
Año: 1978
Guion: Martin Veyron
Dibujo: J.M. Rochette
Escaneadores: Sisco (Cupula) y GLaXByL (El Vibora) [CRG]
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 56 Mb

P00002 - El Cerdo Edmundo #2

Descargar:

2 comentarios :

  1. juasjuasjuas, lo que me reía yo con el cerdo Edmundo, os lo recomiendo. otro con el que me reía mucho era con Petillón, tenia un detective que era mítico. Bendito Vibora, cuanto te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. oh, no lo conocía, gracias !!!

    ResponderEliminar