lunes, 15 de diciembre de 2014

La Cuca de Liniers

Page_0000
Con los dibujos de Cristian Bevacqua y los guiones de Guillermo Calisiatti nos traen otra historieta independiente: La Cuca de Liniers.

La CUCA de Liniers es una historieta independiente creada por Guillermo Calisiatti y Cristian Bevacqua. Trata sobre una cucaracha humanoide que vive en el barrio de Liniers. Tiene una sed incontrolable de justicia, para esto recibe la ayuda de su amigo Charly, un ex combatiente que lo oculta en su carro de cartonero. También lo aconseja y enseña los males de la sociedad, para guiar la furia justiciera de La CUCA en la dirección correcta.

El guionista es Guillermo Calisiatti. Estudió cine en el CIevyc y guión con Daniel Alanis en house Cinema.

El dibujante es Cristian Bevacqua. Que estudio en su adolescencia el curso de historieta con Pablo Heras, ilustración con Juan Bobillo, luego dos años en la escuela X-arte con Diego Greco y actualmente toma clases particulares con el gran Jorge Lucas.

Idioma: Español.
Guion: Guillermo Calisiatti
Dibujo: Cristian Bevacqua
Archivos: 2
Formato: CBR y PDF.
Tamaño: 64 MB

Page_0001Page_26Page_00 (2)

Descargar:

Página de La Cuca de Liniers en Facebook.

25 comentarios :

  1. nathan hale smith patton15 de diciembre de 2014, 15:50

    una historia no apto para mujeres y cucarafobicos

    ResponderEliminar
  2. Es un tema bastante explotado pero con cierto toque unico, a pesar de ser corto me entretuvo de principio a fin, gracias por subirlo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Si me permites: Moon Knigth, Daredevil, Black Widow, She-Hulk, Silver Surfer, Superior Foes of Spider-Man, Thor: GoT y Ms. Marvel.
    Obviamente Hawkeye, tal vez Capitán Marvel (pendiente de leer), New Avengers.

    ResponderEliminar
  4. Agregadas dos más:


    Rapture (Dark Horse - 2010).

    Army of Darkness vs. Hack/Slash (Dynamite - 2013). 6 números

    ResponderEliminar
  5. No me había dado cuenta, Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria que tradumaquetarais la miniserie de 4 numeros de spiderman:quality of life.Aqui la informacion http://www.comicvine.com/spider-man-quality-of-life/4050-9470/ Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria sugerir la miniserie de spiderman quality of life,aqui la informacion http://www.comicvine.com/spider-man-quality-of-life/4050-9470/

    ResponderEliminar
  8. Tras ver el último bombazo de MArvel me gustaría sugerir Big Hero 6, que
    no existe en español. Muchas gracias. Peli totalmente recomendada
    amigos.

    ResponderEliminar
  9. Soy nuevo aca y quisiera pedir si pueden traducir o publicar El Espectacular Hombre Araña que empezó como Peter Parker El Espectacular Hombre Araña que seria hasta el numero 263

    http://marvel.wikia.com/Peter_Parker,_The_Spectacular_Spider-Man_Vol_1


    Por si les sirve yo podria ayudar con ese comics ya que tengo en español del 1 al 100

    ResponderEliminar
  10. GREEN LANTERN: THE ROAD BACK en español porfavor no lo encuentro en ningun lado

    ResponderEliminar
  11. Que tal muchachos de Howtoarsenio, primero que nada los felicito por este gran blog blog que difunde una gran cantidad de comics. Les deseo un excelente inicio de año. Quisiera hacerles la siguiente petición, no es un comic, mas bien es una colección de libros que salieron hace poco más de 40 años y que fueron una sensación y son difíciles de conseguir, se llama D.A.N.S (Departamento Atómico Nacional de Seguridad) Enviado secreto, publicados por editorial Bruguera.

    Tengo la esperanza de encontrarlas, al menos la mitad (son más de cien), en versión digital y sería un regalo para mi padre que las leyó cuando era un adolescente. Saludos a todo el staff y sigan con este proyecto el cual me ha ayudado a conocer más sobre este medio de expresión.

    ResponderEliminar
  12. primero de todo agradeceros eternamente lo que haceis chicos..genial d verdad..lo segundo..una peticion..no se si es aqui dond debo hacerla..vereis..hace unos añitos..un par creo se publicaron en usa la miniserie dc retroactive..pasando por las diferentes epocas de la liga de la justicia..entre ellas la d detroit..mi favorita..me encantaria que la tradumaquetejeis..uff,no creo que se diaga asi pero bueno ya me entendeis no?'..jeje..no la encuentro por ninguna parte y seria un regalazo si lo hicierais..al igual que los numeros de la liga de justicia que abarcan las apariciones de la lliga detroit..tmpoco los encuentro en ninguna web..creo que van del numero 230 al 245 si no me equivoco..ojala la tengais en cuenta para traducir chicos..es una etapa genial y falta e mi comiteca..un saludo enorme para todos los que haceis posible esto..!!

    ResponderEliminar
  13. Elmo, esta vez me tocó cumplir uno de los pedidos a mí: Damsels totalmente completo: la serie de 13 números, GiantKiller y Mermaids de 5 números, todo gracias a garimurdel CRG.

    ResponderEliminar
  14. Juan José Conde Solís30 de diciembre de 2014, 10:43

    Ravine de stjepan sejic, alguien podria tradumaquetarla?

    ResponderEliminar
  15. Hola, hasta me da pena pedirlo como tal, ya que la labor que hacen es titanica, pero desgraciadamente no la he encontrado en ningún lugar y es que busco el comic de "elephant men"
    de antemano gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Cesar, en La Leyenda De Star Wars es donde la encontrás bastante completa.

    ResponderEliminar
  17. hola, tengo los scans de namor de jae lee.. phantom de moonstone.. nexus de rude.. black terror de dynamite.. pero el caso es que estan en ingles... cabe la posibilidad de traduccion?.. gracias sois los mejores..

    ResponderEliminar
  18. Quisiera pedir, si es posible, que tradujeran "Freaks' Squeele" de Florent Maudoux.
    Gracias por todos los buenos comics que compartís para todos.

    ResponderEliminar
  19. podrian subir "hell yeah" vol 1.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. actualizo.. tengo los dichos.. y de momento son todos los ineditos en español. gracias chicos!

    ResponderEliminar
  21. Gran aportazo! He estado buscando esta serie hace mucho tiempo. Solo tengo una pregunta: ¿El enlace de torrent tiene la serie completa, COMPLETA? Es decir, Crisis de Identidad + Crisis Infinita?

    ResponderEliminar