domingo, 28 de diciembre de 2014

Elementals Sex Special

Elementales Especial Sexo 01 - 00 sellado
Otro aporte de amikoo.

¿No os habéis preguntado nunca por la vida sexual de vuestro superhéroe local? Por ejemplo, ¿cuánto puede durar una sesión de amor? ¿Una semana, un mes, quizás incluso un milenio? ¿No os gustaría saber qué motiva sexualmente a un hombre (o una mujer) de acero? ¿Cómo puede saciar un cruzado con capa el apetito sexual de un sin capa? ¡Controlar estas necesidades sexuales debe ser especialmente difícil para aquellos con habilidades sobrenaturales! Y si un ser humano normal tiene la capacidad de seducir y ser seducido, los paranormales deben ser excepcionalmente adeptos a tener su propia forma (¡Diablillos afortunados!).

Conforme se acerca la confrontación final con el planeta Oblivion, cada uno de los Elementales hace sus preparativos para “La Reunión”. Jeff vuela a Nacht Island para reclutar ayuda sobrenatural. Tommy acompaña a Thor a Asgard en busca del Trono de Odín. Morningstar regresa a Avalon para captar la ayuda de su maridito, Merlín Ambrose. Y por fin, Fathom. ¿En qué ha estado metida? ¿Cómo se ha estado preparando para la asamblea vital de la “Comunidad de la Supernaturaleza”? Echemos un vistazo y veámoslo…

Idioma: Español.
Editorial: Comico
Año: 1991
Guion: Bill Willingham
Dibujo: Mike Leeke
Tradumaquetadores: Vinatea, McNates (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 31.8 MB

Elementales Especial Sexo 02 - 00 selladoElementales Especial Sexo 03 - 00 selladoElementales Especial Sexo 04 - 00 sellado

Descargar:

6 comentarios :

  1. Gracias por la diversidad.

    ResponderEliminar
  2. Juan David Dominguez28 de diciembre de 2014, 16:30

    Muy buen dibujo, ademas se puede notar algo de h.p lovecraft (lo digo a riesgo de equivocarme) por otro lado lo tengo en mi lista de descargas de navidad

    ResponderEliminar
  3. Howtoarsenio quiero agradecerles infinitamente por tan excelente y maravillosa labor que es este blog.

    Quisiera hacer un petición por favor y si es posible sobre un comic llamado Elementales del cual hace parte este post, si no estoy mal son 3 volúmenes, tiene algunos especiales en los que cuenta el "Sex Special" de este post y unos volúmenes de personajes, pido disculpas de antemano si las peticiones no se hacen en los post o tienen alguna entrada especial para esto la verdad no la encontre, reitero mis agradecimientos por esta labor tan excelente.

    Muchísimas Gracias howtoarsenio.

    ResponderEliminar
  4. Luis Antonio Salazar31 de marzo de 2015, 04:38

    Gracias, un tema bien interesante y aprovecho para expresar mi gratitud por su generosidad y dedicación. La verdad que cada vez que recibo un post no puedo dejar de sorprenderme del enorme trabajo que realizan, eso es también de superhéroes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa. Gracias.

    ResponderEliminar