miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Hombre llamado A-X

P00001 - El hombre llamado A-X #1

Una poderosa figura ronda en la noche; su misión está clara: eliminar a las diez bandas que controlan la ciudad.

Los jefes del crimen se asocian y disparan contra él. Le hacen volar por los aires. Le saltan los dedos de una mano y lo lanzan desde un helicoptero.

Mientras los dedos empiezan a regenerarse, se hace la misma pregunta que los jefes del crimen: ¿Quién es el hombre llamado A-X?

Idioma: Español.
Editorial: Norma - Bravura/Malibu Comics 
Año: 1994-1995 
Guion: Marv Wolfman 
Dibujo: Shawn McManus 
Tradumaquetadores:  Femeref (CRG
Archivos:
Formato: CBR  
Tamaño: 40.3  Mb

P00002 - El hombre llamado A-X #2P00003 - El hombre llamado A-X #3P00004 - El hombre llamado A-X #4P00005 - El hombre llamado A-X #5P00006 - El hombre llamado A-X #6

Descarga:

    20 comentarios :

    1. Avengers the Enemy within 01
      Alpha Big Time 01-05
      Dark Avengers 184-190

      ResponderEliminar
    2. http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2014/09/alpha-big-time.html

      ResponderEliminar
    3. Me gustaría, si es posible, que publicaran estos comics.

      Los de la primera imagen, según tengo entendido, son 4 números. Y CREO que en la segunda imagen también son 4 números. Desde ya, gracias por leer el mensaje.

      ResponderEliminar
    4. Me gustaría, si es posible, que publicaran estas dos miniseries de 4 números.

      Desde ya, gracias por leer el mensaje.

      ResponderEliminar
    5. Hola a todos los que hacen posible este magnífico blog.
      Quería daros las gracias por vuestros geniales post que me han hecho muy feliz.

      Me gustaría que alguno de esos genios que consiguen cosas "inconseguibles" subiera algún
      MACANUDO del gran LINIERS. Yo sólo conozco la edición española de Reservoir books y creo que ya va por el número once. Acompaño unas fotillos de las portadas.


      ¡Felices fiestas! ;-)

      ResponderEliminar
    6. Hola a todos y felicitaros por este magnifico blog, quiero daros las gracias por adelantado porque estoy seguro que en la medida de lo posible siempre intentáis satisfacer todas nuestras peticiones.
      MI petición es una colección de Planeta Agostini de principios de los 80. La Serie es "Grandes Heroes", consta de unos 20 números, yo nunca tuve la colección completa y desafortunadamente perdí la colección.
      En mi opinión tanto el dibujo como el guión son muy buenos.

      ResponderEliminar
    7. Yo tengo 24 tomos. Ok, se hara!

      ResponderEliminar
    8. Ya respondi sobre un post de los Aniquiladores, se hizo un post!

      ResponderEliminar
    9. Muchísimas gracias, es el mejor regalo de navidad que podría esperar. Como siempre hacéis felices a mucha gente.

      ResponderEliminar
    10. Hola, solo venia a hacer un pequeño pedido adicional, en caso de que no os sea de mucha molestia:


      Podeis pasar los links de descarga de los comics de Nova vol.2, los Guardianes de la Galaxia Vol.1 i los de Pantera Negra de 4shared a otro motor como Mediafire, o otros? Es que no se usar muy bien 4shared, i no se si me acabo de fiar de todas formas.


      En todo caso, gracias :)

      ResponderEliminar
    11. Perdon, quise decir Guard. de la Galaxia Vol. 2. Ooops...

      ResponderEliminar
    12. No se "pasan". Se resuben. Implica gastar mucho tiempo. Los administradores ya hicieron su parte.
      Solo tienes que registrarte en 4shared para descargar. Es sencillo y confiable. Saludos.

      ResponderEliminar
    13. COWBOY HENK y el otro es THE PERRY BIBLE FELLOWSHIP
      Muchas Gracias!!

      ResponderEliminar
    14. Guay, pues. Lo que me pide de conectar-me a Facebook i lo de que tendrá acceso a mi perfil di me bajo algo para que és, por eso?


      Es solo para estar seguro, disculpa la pesadez ;).

      ResponderEliminar
    15. añado otra peticion:
      -green lantern volumenes del 1 al 3 (y del 5 en adelante si es posible)

      ResponderEliminar
    16. STRANGE APARITTIONS de batman

      ResponderEliminar
    17. Se me ocurrió tambien que podias buscar la serie de Marvel
      "Werewolf by night" original (Vol.1), que a mí me encantan loscomics de monstruos :)

      ResponderEliminar
    18. Thor; god of thunder y age of ultron de marvel now

      ResponderEliminar
    19. gracias antes de nada y felices fiestas
      Muy agradecido por todos los posts, aportes en estos años atrás
      Quiero pedir para estas navidades a santa Claus un regalazo, a ser posible un post que recopile tdas las historias de SPIDERWOMAN, creo que en vertice hubo algo pero se suspendio la colección haber si es posible retomarlo, gracias peña

      ResponderEliminar