sábado, 8 de noviembre de 2014

Wunderwaffen

P00001 - Wunderwaffen  por Gisicom

1946: tras el sorprendente fracaso del desembarco aliado, el 6 de junio de 1944, las armas volantes especiales de los Nazis diezmaron a los aviones aliados.

Idioma: Español.
Editorial: Soleil
Guion: Richard D. Nolane 
Dibujo: Maza, Vicent Villagrasa 
Tradumaquetadores: Kupps, Master Cosmico (Gisicom)(CRG)
Archivos: 16
Formato: CBR
Tamaño: 931 MB + 38.7 MB


WUNDERWAFFEN 01 - El piloto del diablo
El mayor Walter Murnau, temerario, hombre de honor y as de de la aviación, se ve condecorado por un Adolf Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira temor y asco. Hitler le apodará públicamente como "El Piloto del Diablo"...
 
Se transformó entonces en icono de un régimen al que odiaba. Sin sospechar que incluso para "El Piloto del Diablo", el infierno nunca está demasiado lejos.
P00001 - Wunderwaffen  por Gisicom  0304

WUNDERWAFFEN 02 - A las puertas del Infierno
Perseguido por la venganza del Führer, Murnau se encuentra frente a los soviéticos al lado de Hans Rudel, leyenda viva de la Luftwaffe y pesadilla de Stalin.

Al mando de las Wunderwaffen del Frente Este, pronto se abrirán ante él las Puertas del Infierno...
P00002 - Wunderwaffen  por Gisicom  0304

WUNDERWAFFEN 03 - Los Condenados del Reich
El mayor Walter Murnau, temerario hombre de honor y as de la aviación, se ve condecorado por un Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira miedo y asco. Le apodará públicamente como "El Piloto del Diablo".
 
Tras haber llamado la atención de Himmler, Murnau escapa por los pelos al odio de Hitler. Para encontrarse, en contra de su voluntad, que ser piloto de unas Wunderwaffen revolucionadas por las SS, no está exento de peligro.

Porque el más mínimo paso en falso puede hacer que pases a estar entre los condenados por el Reich, aquello para los que el Nuevo Auschwitz reserva el peor de los destinos...
P00003 - Wunderwaffen  por Gisicom  103104

WUNDERWAFFEN 04 - La mano derecha del Fuhrer
Principios de 1947. Murnau, el piloto número 1 de la nueva generación de la Wunderwaffen, ahora bajo el control de los SS, ha comprendido que, de forma misteriosa, su destino está ligado al de Hitler.
 
Pero al mismo tiempo, también está implicado en el turbio juego entre bambalinas de tomar el control del Reich y crear el estado de las SS de Himmler.
 
Un juego cuyo parte decisiva podría desarrollarse en la base secreta de Nueva Suabia, en la Antártida.
Allí donde la Ahnenerbe y Sonderburo 13 se preparan para poner en marcha los proyectos más locos de las SS bajo la protección de laWunderwaffen comandada por Murnau…
P00004 - Wunderwaffen  - La mano d  004005

WUNDERWAFFEN 05 - El día del desastre
Si la guerra todavía prosigue en 1947 con un Reich consolidado de nuevo y sin visos de ser conquistado, es sobre todo como respuesta al gran revés que para los Aliados supuso la catástrofe del 6 de junio de 1944 en Normandía.
 
Este día, apodado después en el mundo libre como "Disaster Day". Al lado de Murnau, oficial joven y ya brillante de la Luftwaffe a los mandos de su caza Messerschmitt 262 a reacción, veremos el fuego de una batalla apocalíptica, el desarrollo de un desastre debido a múltiples razones.

¡Algunas de ellas inexplicables incluso para los propios alemanes! Pero cuando el destino echa una mano, más vale no hacerse preguntas ni sobre su naturaleza exacta ni sus intenciones reales …
P00005 - Wunderwaffen  El dia del   Wunderwaffen - Disaster day v5-003Wunderwaffen - Disaster day v5-004

WUNDERWAFFEN 06 - El Espectro de La Antártida
"A principios de 1947, Himmler da los últimos toques a un plan secreto con el fin de tomar el control del Reich. Un plan que descansa en buena parte en las búsquedas de Ahnenerbe, la "Oficina Oculta" del Reich, y en la extremadamente secreta Sonderbüro 13, que acaba de ser trasladada a la base alemana en la Antártida, bajo el control de las SS. ¡La misma en donde acaba de ser descubierto, bajo el hielo, un objeto asombroso gracias a un viejo mapa de hace 10.000 años!

Pero, enviada por Churchill y de Gaulle, y en contra de la opinión de los americanos, una pequeña escuadra anglo-francesa reforzada por un portaaviones se acerca a la base con el fin de apoderarse de ella. Sin saber que U-boot gigantes de carga, llevando en sus bodegas las Wunderwaffen de la escuadrilla de élite comandada por Murnau, también corren hacia el Océano Antárctico para llegar antes...
¿Bastarán esas pocas Wunderwaffen para doblegar a los nuevos cazas a reacción Sea-Vampires de los Aliados?

¿Y estarán adaptados los extraños métodos de la Ahnenerbe y de la Sonderbüro 13 frente a lo que les espera, después de tanto tiempo, agazapado bajo un kilómetro de hielo?"
Wunderwaffen - Le Spectre de l'Antarctique v6-000  Wunderwaffen - Le Spectre de l'Antarctique v6-003Wunderwaffen - Le Spectre de l'Antarctique v6-004

WUNDERWAFFEN 07 - Amerika Bomber
Wunderwaffen - Amerika Bomber-000Wunderwaffen - Amerika Bomber-003Wunderwaffen - Amerika Bomber-004

WUNDERWAFFEN 08 - El rayo de Thor
P00001 - Wunderwaffen  - El rayo d Wunderwaffen - La Foudre de Thor-003Wunderwaffen - La Foudre de Thor-004

WUNDERWAFFEN 09 - El visitante nocturno
P00002 - Wunderwaffen  - El visita Wunderwaffen - Le Visiteur du soir v9-003Wunderwaffen - Le Visiteur du soir v9-004

WUNDERWAFFEN 10 - La noche de las armas milagrosas
P00003 - Wunderwaffen  - la noche Wunderwaffen - La Nuit des armes miracles v10-003Wunderwaffen - La Nuit des armes miracles v10-004

WUNDERWAFFEN 11 - La sombra de Wewelsburg
P00004 - Wunderwaffen  La sombra d 05-1 (5)06-1 (6)

WUNDERWAFFEN 12 - Las trampas del tiempo
El Visitante ha cumplido su promesa, y el arma llamada Thor se lanza a tiempo.
Sin embargo, surgen complicaciones y el desastre se evita a costa de la destrucción en Wewelsburg.
Pero los fantasmas, apareciendo del pasado, indican que el continuo ha sido comprometido durante el evento.
En Normandía, Alemania ganó la batalla, pero el futuro parece haber sido sutil e insidiosamente modificado...
Como de costumbre, el diablo siempre está en los detalles...
P00005 - Wunderwaffen  por kupss # 05-1 (5)06-1 (6)

WUNDERWAFFEN 13 - Tokio, Bomba A
P00006 - Wunderwaffen  - Tokio #13 04-000405-0005

WUNDERWAFFEN 14 - Fuego del Cielo
Wunderwaffen 14  Fuego del Cielo por Kupss[Gisicom]00050007

WUNDERWAFFEN PRESENTA 01 - La Guerra de los Zeppelines
A finales de 1916, esta Primera Guerra mundial, perteneciente a un universo paralelo teñido de steampunk, parece haberse estancado. Alemania ocupa una buena parte del norte de Francia y París es bombardeado por escuadrillas de Zepelines.

Entre los pilotos se encuentra un tal Adolf Hitler. La escuadrilla de protección de su Zepelín es comandada por Hermann Goering, que sólo sueña con batirse con el célebre piloto francés Guynemer.

Pero Hitler y Goering no saben que su destino está jugándose en un imperio ruso en plena descomposición, donde un tal Rasputín está a punto de hacer que cambie la historia de Europa.
P00006 - Wunderwaffen Presenta -    Wunderwaffen preI_sente Zeppelin's war - Les Raiders de la nuit v1-003 copiaWunderwaffen preI_sente Zeppelin's war - Les Raiders de la nuit v1-004 copia

WUNDERWAFFEN PRESENTA 02 - La guerra de los Zepelines Tomo 2 - Misión Rasputín
P00007 - Wunderwaffen Presenta  LaWunderwaffen présente Zeppelin's war - Mission Raspoutine v2-003-1Wunderwaffen présente Zeppelin's war - Mission Raspoutine v2-004-1

WUNDERWAFFEN PRESENTA 03 - La guerra de los Zepelines Tomo 3 - Zepelin vs Pterodáctilos
Wunderwaffen Presenta - Las guerras Zepelin tomo 3 - Zepelin vs Pterodáctilos por Kupps[Gisicom]00040005

Descarga:

38 comentarios :

  1. Hola, podeis mirar el link de descarga, parece ser que no funciona. Muchas gracias por todos los aportes de esta pagina tan buena.

    ResponderEliminar
  2. La más novedosa de las historias fue “¡los rusos llegan a la Luna!” sobre la “carrera espacial” durante de la Guerra Fría, esta trata temas universales como la paz, el amor y el futuro. Como una bonificación interesante, nos mostrará como un importante secundario al hombre más poderoso del mundo en la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. Funcionando, puede ser tu navegador. O recarga la página y se paciente.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Ya pude descargarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si ya lo han arreglado antes enlazaba a freetext ahora es mega directo.

    ResponderEliminar
  6. gracias, al inicio no me llamo mucho la atencion pero fue como un llamado preciso aparece hitler en la tele cuando miraba que leer hoy

    ResponderEliminar
  7. Siguen caidos los links en mega, el número 1-3 y el Presenta 01. Gracias por estos comics, espero poder leerlos.

    ResponderEliminar
  8. Dice "temporary error, retrying" ¿pueden arreglarlo? por favor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la estupenda página. Me temo que los enlaces de Mega no funcionan, y es una pena porque el comic promete. Aunque sea abusar, ¿alguien podría volver a ponerlos en funcionamiento? Gracias de antemano y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Keanu ahora vuelven a funcionar los enlaces de Mega, los acabo de bajar...

    ResponderEliminar
  11. bueno, le comentare al curioso que quiera verla es buen comic, inicio algo flojo peor poco a poco te mete en el que hubiese pasado, es genial algunos personajes históricos tienen su personalidad muy matizada con la de real, recomendable totalmente

    ResponderEliminar
  12. bueno, una decepcionante historia en el primer comic, el de los astronautas es bastante genial aunque un final muy aburrido y el ultimo realmente demasiado tedioso de digerir, el dibujo es agradable y llamativo le doy 3 estrellas y todas son solo para el segundo comic de los rusos en la luna, gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  13. hermoso comic, su arte es increíble

    ResponderEliminar
  14. Alguien puede volver a cargar el enlace en Mega. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Sigue reintentando. A mí me funciona perfecto.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre portas buenas, arte inetrior mediano y argumento nada original como un "What if" , le doy 2 estrellas

    ResponderEliminar
  17. se ve interesante, gracias !!

    ResponderEliminar
  18. marco castro roqueñi8 de enero de 2015 a las 03:50

    Me ha gustado mucho el comic. Tengo una duda, ¿Sigue la historia despues de La Guerra de Los Zeppelines?
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me parece un excelente aporte, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. el wunderwaffen 06 ya salio pero esta en frances, cuando lo sacaran en español?

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de historias, gracias

    ResponderEliminar
  22. Actualización 02/02/2015: wunderwaffen. Gracias a Lee Brako por resubirlo.

    ResponderEliminar
  23. Actualización 02/02/2015: El Dia D. Gracias a Lee Brako por resubir el comic.

    ResponderEliminar
  24. Fernando Alvarado Hernandez15 de febrero de 2015 a las 16:16

    Excelente Serie. No he encontrado más, solo el tomo 15, en frances. Me encantan las Ucronias, y el formato novela gráfica lo hace más dinámico. Ojalá puedan conseguir más. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola Arsenio! Me encanta tu blog, es IMPRESIONANTE!! he entrado, porque considero que este es no solo el ultimo bastion, sino el mas indicado, para encontrar un comic del cual seguramente habras oido, o quizá... visto... y esto esta abierto a la comunidad toda del blog: Luftwaffe 1946. No puedo encontrarlo por lugar alguno, solo portadas por aqui y por alla... espero puedas guiarme, desde ya muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pagina es un paraíso para los amantes de los buenos cómics te agradezco mucho Arsenio por tu paciencia en llevar el manejo de este excelente blog saludos desde el Ecuador

    ResponderEliminar
  27. Hector Gabriel Gimenez1 de abril de 2015 a las 21:58

    Ohhhhhhh................... Pero que buen aporte, Infinity Inc era uno de mis grupos preferidos junto con los Teen Titans, muchas gracias por darme la oportunidad de llegar casi a los 50 numeros cosa que Zinco habia abandonado mucho antes.

    ResponderEliminar
  28. Actualización 02/05/2015: Wunderwaffen. Se agrega Wunderwaffen 6 - El espectro de la Antartida gracias Kupps del CRG.

    ResponderEliminar
  29. Actualización 02/05/2015: Wunderwaffen. Se agrega Wunderwaffen 6 - El espectro de la Antartida gracias a Kupps del CRG.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sexto comic. Como siempre un buen trabajo

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la sexta parte. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  32. Ojalá esta serie tenga mas numeros y los puedan compartir. Es genial

    ResponderEliminar
  33. Grandisimo aporte!! muchas gracias a los que lo han hecho posible!!

    ResponderEliminar
  34. Yo leí las 2 y es más completa la de 40 números. Aunque queda inconclusa, no sé si se termina en la historia de otros eprsonajes por fuera de Infinity.

    ResponderEliminar