miércoles, 12 de noviembre de 2014

Winterworld Vol2

Winterworld
Un nuevo equipo de tradumaquetadores formado por Floyd Wayne y Venganzaaa que nos traen una nueva historia de la gran serie: WinterWorld de Dixon y Zaffino que nos trajo hace poco martinchoginer.

La tierra tal y como la conocemos ha desaparecido, y en su lugar encontramos un lugar frio e inhóspito, una nueva era glacial, en la que solo los más fuertes sobreviven. En este mundo vive Scully un hombre que ha visto lo peor de lo que es capaz el ser humano pero cuya vida obtiene un nuevo propósito cuando se hace cargo de una pequeña “huérfana” llamada Wynn.

Juntos viajaran por el infierno helado en el que se ha convertido la tierra buscando a los padres de Wynn mientras trataran de no morir en el intento. Chuck Dixon y Jackson “Butch” Guice (Ruse, Ultimates Origins) nos traen este clásico relato de supervivencia en un mundo post-apocalíptico y consiguen que, pese a ser un tema que a estas alturas ya se encuentra algo trillado, la historia que nos cuentan sea un soplo de aire fresco (si, lo sé, es un juego de palabras horrible) dentro de esta temática. Si, Dixon no inventa nada nuevo, pero sabe manejarse muy bien dentro de los tópicos del género. La sorpresa ha sido encontrarme con que esta es la tercera ocasión en la que Chuck Dixon trata de hacer algo con estos personajes.

A finales de los 80 Dixon, junto con el dibujante argentino Jorge Zaffino publicaron una miniserie de tres episodios en Eclipse. De esta se realizo una secuela, Wintersea, para la línea Epic de Marvel, pero aquello no cuajo y hasta que IDW ha recuperado ambas miniseries en un recopilatorio la segunda de ellas no había visto la luz. Pero de todo esto ya hablaremos más en profundidad más adelante, de momento baste con saber que Winterworld es un comic de aventuras divertido y bien realizado [sinopsis gracias a Brainstomping].

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2014
Guion: Chuck Dixon
Dibujo: Butch Guice, Diego Rodríguez
Traduce: Floyd Wayne (HTAL)
Maqueta: Venganzaaa (HTAL)
Archivos: 11
Formato: CBR.
Tamaño: 166 MB

Winterworld bWinterworld cWinterworld 002-000winterworld_040506imageWinterworld (2014-) 000-000Winterworld - Frozen Fleet 001-000Winterworld - Frozen Fleet 001-000bFF01-cff02Winterworld - Frozen Fleet 003-000

Descargar:

    34 comentarios :

    1. Habra un post parecido a este en donde pueda descargar solo Batman en un solo link? es que son demasiadisimos links de Batman xD ejejejejejejjeje

      ResponderEliminar
    2. Este si es un verdadero hipermegapost.
      Vale Orooooooooo.
      Gracias Keanu.

      ResponderEliminar
    3. TREMENDO MEGAPOST!!
      LO ADORO!!!
      Mil gracias Keanu. Yo que pensaba que había leído mucho del arácnido y ahora me encuentro con portadas que jamás había visto en mi vida.


      Long live alikante!!

      ResponderEliminar
    4. Creo que este es el mejor post de la página hasta ahora. Por fin ha llegado este día. Todos lo esperamos impacientes. ;) Saludos de un gran fan.

      ResponderEliminar
    5. Me acabo de enamorar de este post simplemente dire eso <3

      ResponderEliminar
    6. Genial aporte!!! Extraordinario. Muchísimas gracias por este increible post. Nunca sabreis la ilusión que me hace mirar cada día en la web y encontrarme sorpresas como estas.Y aunque ya tengo estos números en varias ediciones, el hecho de tenerlos ordenados y tener amazing sin mezclar con otras me parece genial porque hasta los 90 si no erro, no se entrecuzaron demasiado. Y aprovecho para pedir un post similar de Peter Parker Spiderman vol1. 😇

      ResponderEliminar
    7. No lo puedo descargar, dice "unidad en a nube vacía" me encanto el post y tengo un buen de ganas de escucharlo, ayuda porfavor

      ResponderEliminar
    8. Es una carpeta de Mega, tenés que descargarlos desde una pc (no Android).

      ResponderEliminar
    9. Por las imágenes del post y esas portadas en español estoy seguro que es el aporte que hice ya por 2009 y terminó en 2012. Con el usuario de saumayu decidí subir individualmente todos los números de Spider-Man con sus portadas originales. En un principio las traducía pero como me demoraba mucho en subirlas luego decidí sólo poner las portadas en inglés. El comentario es porque no puedo aguantar la felicidad de recuperar todo ya que mi computadora fue formateada y y quedé por el 65X. Luego encontré mi trabajo de nuevo y otra vez fue formateada mi computadora jajaja. Encontrar todos los cómics de Spider-Man es fácil pues ya lo hice en 2009 pero estaban con las colecciones españolas por eso mi afán en encontrar mi mismo trabajo con números individuales o por lo menos un parte de ello.
      Excelente blog. Sigan así. Saludos.

      ResponderEliminar
    10. ¡Gracias @Allan Alarcón por tu trabajo entonces!

      ResponderEliminar
    11. podrias subirlo en utorrent

      ResponderEliminar
    12. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor de lo mejor, gracias !!!!!

      ResponderEliminar
    13. ES..................................PEC.............................TACULARRRRRRR!!!!!!

      ResponderEliminar
    14. Luis Alberto Romera Lopez1 de febrero de 2015, 08:27

      Creo que se han cargado el enlace :(

      ResponderEliminar
    15. Suele pasar, que gente comparte o mete links donde no deben, y pasa que habran denunciado la cuenta, y los 50 gb de comics de la cuenta ahora estan borrados.

      Asi que muchos post tendran los links borrados, asi que paciencia, se iran resubiendo.

      ResponderEliminar
    16. Si, una lástima, esperaremos que vuelva este gran trabajo. Gracias!!

      ResponderEliminar
    17. Juan Porras Loayza2 de febrero de 2015, 12:41

      Que paso? ya no puedo descargar los comics me quede en el 617

      ResponderEliminar
    18. el link de la carpeta esta caida

      ResponderEliminar
    19. Ya no se pueden descargar :(

      ResponderEliminar
    20. diablos, bueno a esperar :/ espero que no se les ponga muy pesado debe ser difici tanto comic

      ResponderEliminar
    21. RESUBIDA. Gracias a Una Onerr por devolverle la vida a la carpeta!!!

      ResponderEliminar
    22. Hola, muchas gracias por seguir compartiendo, ¿quisiera saber si esta serie es igual a la del post de spiderman vol. 1?, de antemano gracias. Saludos

      ResponderEliminar
    23. El numero #30 no se puede descargar : c

      ResponderEliminar
    24. Gran equipo de Arsenio, quería darles las gracias por esta hermosa coleección, igualmente a todos los colaboradores, he amado al arácnido desde que tengo memoria y gracias a ustedes podré ser parte de todas sus aventuras. Sigan así, sean una puerta para los sueños de todas las personas que aman el mundo de los cómics y Spider-Man. Son un gran equipo. Abrazos y suerte en todo.

      ResponderEliminar
    25. Dider Yerves Rueda16 de abril de 2015, 19:50

      gracias arsenio lupin gran trabajo e estado buscando estos comics por mucho tiempo y son los primeros en tenerlos todos

      ResponderEliminar
    26. Impresionante. Con estas cosas se pasan.

      ResponderEliminar
    27. Joseph Velasquez Marquez16 de mayo de 2015, 21:42

      donde los encontraste???
      Llevo tiempo buscandolos :/
      Seria un gran aporte

      ResponderEliminar
    28. Amazing!!!!.....maldita sea tengo que ir al trabajo XD.......con estos posts me van a hacer renunciar a mi trabajo un dia

      ResponderEliminar
    29. jajajjaja okay me enamore XDD

      ResponderEliminar
    30. Wao! excelente coleccion Eres el mejor Keanu eres el elegido,!! joooder xD

      ResponderEliminar
    31. Denis Emilio Jimenez Orellana25 de junio de 2015, 16:36

      Dio!!! Yo amo Spider-man desde la infancia (ando rondando los 30) y este post es el mejor que he visto. Si siguen habiendo MegaMonday creo que el espacio de mi laptop morira XD

      ResponderEliminar
    32. resource temporarily not available (maldigo a MEGA por este error que siempre me persigue hasta el infierno)
      pero a esta pagina y post lo bendigo, gracias howtoarsenio!!

      ResponderEliminar