domingo, 9 de noviembre de 2014

Vampirella: Feary Tales

00b
Del mismo equipo tradumaquetador que viene haciendo Vampirella Vol.2, Zur y Evademetal, nos traen Vampirella: Feary Tales.

Inspeccionando los alrededores de su recién ganado castillo, Vampirella se topa con un extraño tomo que la llevará a vivir las historias más bizarras de su vida y para salir de esta con vida, deberá ir al pie de la letra.

Los bizarros cuentos prosiguen en rima para nuestra heroína al verse inmersa en su propia versión de blanca nieves, luego, volverá a sus labores de justiciera al investigar la desaparición de una peculiar princesa.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Año: 2014
Guion: Nancy A. Collins, Devin Grayson
Dibujo: Jack Jadson, Ronilson Freire
Traduce: Zur
Maqueta: Evademetal
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 244,8 MB

00a00c00dVampirella Feary TalesaVampirella Feary Talesb0303_103_244-14-255-15-2

Descargar:

20 comentarios :

  1. Feary Tales significa Cuentos de Miedo, o Cuentos Escalofriantes.

    ResponderEliminar
  2. Aha, gracias Arsenio. Al principio pensé que sería una variante de fairy, o algo así. La verdad es que no conocía esa palabra y tenía curiosidad. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Fear = miedo, la "y" funciona como un adjetivo calificativo, en este caso agrega el "de"... igual esto tambien lo acabo de aprender gracias a mi mujer :-D

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces las gracias hay que hacerlas extensivas a tu mujer. A veces me pregunto qué haríamos los pobrecitos hombres sin ellas... nos complicamos la vida de mala manera y ellas lo ven todo tan sencillo...

    ResponderEliminar
  5. también es un juego de palabras precisamente porque "Feary Tales" es foneticamente similar a "Fairy Tales"

    ResponderEliminar
  6. Ahí hay otra opción, que es más slang. Sería algo así como "miedosito", no traducible al español. Así como "Fatsy" es un término familiar para "Gordito"

    ResponderEliminar
  7. La pronunciación de "Feary" sería algo cómo "Firry", suavizando la doble erre, claro. La de "Fairy" sería claramente "Feirry", también, con la fonética inglesa de la "erre". No creo que haya un juego de palabras allí.

    ResponderEliminar
  8. mismo número de letras, escritura idéntica salvo por la vocal de en medio, no importa como pronuncies la "ea" y la "r", la pronunciación es por al principio y al final deja clara la similitud, no es necesario que sean exactamente homófonas, para ser juego de palabras. Sino porque usar el "Feary" antes de Tales, cuando es una palabra muy poco usada? no crees?

    ResponderEliminar
  9. En realidad toda esta conversación es creepy
    XD!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! Sí Nega, es creepy y absolutamente baladí.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dorian, cuando dices "fonéticamente
    similar" quiere decir que "suenan" igual, (hablo de la pronunciación, no de su estructura gramatical), y éste no es el caso.

    ResponderEliminar
  12. eso seria "homofonos", "similar" no es sinónimo de "igual"

    ResponderEliminar
  13. Por Dios, descárgate un maldito diccionario y deja de estar discutiendo estupideces...

    ResponderEliminar
  14. 1) yo no inicie la discusión 2) yo no uso palabras como "baladi" para proteger el ego herido,que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
  15. Actualización 26/12/2014: Vampirella: Feary Tales #2 traducido por Zur y maquetado por Evademetal.

    ResponderEliminar
  16. uyyy, gracias !!!

    ResponderEliminar
  17. Actualización 03/03/2015: Vampirella: Feary Tales #3 traducido por Zur y maquetado por Evademetal.



    Sinopsis:
    Dos nuevas historias deberá afrontar nuestra reina de la noche antes de volver a su mundo, primero: Tres osos querrán ayudarla pero cuidado con la luna llena, y luego, es hora de ganarse el pan y matar más monstruos con el poste jeje.

    ResponderEliminar
  18. Actualización 03/03/2015: Vampirella: Feary Tales #4 y #5 traducido por Zur y maquetado por Evademetal, finalizando esta miniserie.

    Llegando al final de este maravilloso homenaje, los secretos le son revelados a Vampirella, pero antes deberá enfrentar los últimos Feary Tales para llegar a la gran revelación que le cambiará la vida.

    ResponderEliminar