miércoles, 19 de noviembre de 2014

Novela: La última estación

triton_plains_by_justv23-d7ev6qt

Pablo Arreche (alias Pablo El Usurpador), ya nos había pasado la novela Oxigeno (Parte 1, 2 y 3), ahora nos trae La última estación.

"La humanidad acaba de conquistar el sistema solar. Naves de carga recorren el espacio y cada pedazo de roca ha sido colonizado, produciendo cantidades ingentes de materias primas para los planetas recién terraformados. Tritón, un satélite de Neptuno, es una de esas colonias. Ésta es la historia de un grupo de operarios, de los tripulantes de una nave y de un espeluznante descubrimiento".

Mi nombre es Pablo Arreche, oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe y me inicié en la lectura leyendo Nippur Magnum, Dartagnan y los pocos cómics que llegaban a mi ciudad, algún Batman o Superman. Yendo a los libros, mis novelistas preferidos son muy variados, Tom Clancy, Arthur Clarke, Arturo Pérez Reverte, Wilbur Smith y un largo etc. Hace pocos años que tengo internet y con el descubrimiento del blog de Arsenio, buscando historias de Crazy Jack, conocí a otros guionistas como Garth Ennis, Jimmy Palmiotti y Dan Abnett.  Gracias a ellos me picó el bichito por escribir mis propias novelas de ciencia ficción. Dos años atrás tuve el agrado de presentarles "Oxígeno" y hoy, gracias al apoyo de Arsenio Lupin a las obras independientes, les traigo "La Última Estación".

Mi facebook es Pablo Arreche Campagna y mi mail es vascoarreche38@gmail.com. Recuerden que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o crítica. Muchas gracias.

Idioma: Español.
Autor: Pablo Arreche
Archivos: 1
Formato: PDF.
Tamaño: 351 Kb

Descargar:

 

Como siempre les recuerdo, este blog es un espacio para compartir, simplemente. Si tenés una novela que quieras hacer conocer, o un comic propio o lo que sea, escribime y vemos de hacer un post.

11 comentarios :

  1. Mucha suerte Pablo.
    En cuanto tenga un hueco le doy una oportunidad a esta lectura.

    ResponderEliminar
  2. En serio no hay manera de agradecer tantos momentos agradables que nos brindan, GRACIAS SIMPLEMENTE.

    ResponderEliminar
  3. Si, hay una manera, espera que os apunto el numero de cuenta!

    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. BELLOOOOOOOOO COMIC O SERIE MUY BUENO

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba leyendo El volumen dos o tres, donde sale magog, muy buena serie, muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, esta apartado como mi siguiente lectura.

    ResponderEliminar
  7. :c no sirve el enlace :/

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente esta caido el link. Favor si pudieran resubirlos. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Post JSA Vol1
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 17/02/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  10. Graciasss!!!!!

    ResponderEliminar