jueves, 20 de noviembre de 2014

Dark Gods

Dark Gods 001 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 005
Otro trabajo en alianza Avatar con Outsiders, traducido por Floyd Wayne y maquetado por W.D.
 
Demonios primordiales intentan regresar al mundo humano. Nos han echado de menos. Sus híbridos van abriendo camino en una orgía de sangre, vísceras y ritos ancestrales. Pocos se atreven a intentar detener el horror que se avecina. Los Dioses Oscuros.

Justin Jordan se desata en una épica nueva serie regular! Murdock encabeza La Tempestad, la última línea de defensa de la humanidad en contra del creciente Primordial Caos y La Serpiente; Tiamet en persona!

Sus hijos emergen lentamente previo a su regreso, híbridos humano-monstruo infligiendo horror a su paso. The Storm deberá contenerlos y evitar que el resto de la humanidad sucumba al pánico, ante la avalancha de horrores que vienen al regreso de los males originales, the DarkGods?!

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Año: 2014
Guion: Justin Jordan
Dibujo: German Erramouspe, Michael DiPascale, German Nobile
Traduce: Floyd Wayne (HTAL)
Maqueta: W.D. (Outsiders)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 252 MB

Dark Gods 001 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 001Dark Gods 001 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 002Dark Gods 001 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 003Dark Gods 001 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 004Dark Gods 002 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 001Dark Gods 002 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 002Dark Gods 002 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 003Dark Gods 002 (2014) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 004Dark Gods 003 (2015) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 001Dark Gods 003 (2015) (5 Covers) (Digital) (Darkness-Empire) 002Dark Gods 004-000Dark Gods 005 (2015) (Digital) (DR & Quinch-Empire) 00Dark Gods 006 (2015) (Digital) (DR & Quinch-Empire) 00

Descargar:

47 comentarios :

  1. Tendrán por casualidad Flash Vol 1? Existe en castellano? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si toda la locura de God is Dead no es suficiente... pues tenemos Dark Gods a nuestra disposición !!


    iniciando muy bien la historia .... veamos como la desarrollan

    ResponderEliminar
  3. estos mundos de avatar esta de locuras jajajajaja... es la unica editorial que puedes llevar los dibujos y las historias mas bizarras..

    ResponderEliminar
  4. Gracias a esta página he descubierto esta editorial. Alguna colección de Avatar al final caerá ;)

    ResponderEliminar
  5. Si te gustan las aberraciones no lo dudes, que es la editorial perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias de Esta editorial casi unca la he leido, solo por God Is Dead, Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. y el resto de tomos?

    ResponderEliminar
  8. Es una serie como otras que tenemos, que se va actualizando, depende siempre de los numeros que vayan saliendo y del tiempo que tarden en ir haciendo la tradumaquetacion.

    ResponderEliminar
  9. Wow es genial,no puedo esperar al siguiente número

    ResponderEliminar
  10. Yo también andaba buscando Flash vol 1 :( pero gracias por todos estos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Macías ༼ つ ◕_◕ ༽つ11 de diciembre de 2014, 03:09

    Hola, hace tiempo que encontré este blog me pareció muy bueno y quiero felicitarlos por su esfuerzo, tiene mucho que no leo cómics y ahora que estoy viendo la serie de Flash quiero empezar a conocer la historia, ¿por cual cómic debería comenzar? si me pudieran dar el orden se los agradecería, saludos

    ResponderEliminar
  12. Actualización 20/12/2014: Dark Gods #02 traducido por Floyd Wayne y maquetado por W.D. para la alianza Avatar con Outsiders.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estos dos numeros!!!

    ResponderEliminar
  14. hola, estoy buscando que onda con el flash negro, no encontre por ningun lado y tengo la re intriga, y que recomendas para saber mas sobre la fuerza de la velocidad ?

    ResponderEliminar
  15. Bastante buenos a mi parecer, espero los demás numeros

    ResponderEliminar
  16. Actualización 10/02/2015: Floyd Wayne en la traducción y W.D. en las maquetas nos traen Dark Gods #03.

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. deberian poner en la ficha del comic, si es que esta completo o en publicacion, para que no hayan confusiones, gracias de todas formas por el comic :D

    ResponderEliminar
  19. Saul Baltazar Galindo28 de febrero de 2015, 01:04

    EN FLASH REBIRTH, MUY BUENO:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Excelente blog, se ve que han tomado tiempo y dedicación!
    ¿No saben dónde pueda encontrar Flash vol. 1?

    ResponderEliminar
  21. Actualización 12/03/2015: Dark Gods #04 traducido por Floyd Wayne y maquetado por W.D. para la alianza Avatar entre Outsiders y HTAL.

    ResponderEliminar
  22. Hermano, cuando la serie está completa, generalmente lo aclaran en la reseña. Si no lo hacen, es de presumir que es una serie en proceso... Saludos Compa!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  24. Actualización 12/05/2015: Dark Gods #05 traducido por Floyd Wayne y maquetado por W.D. para la alianza Avatar.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Excelente

    ResponderEliminar
  26. Cuando saldra el Cap #6???

    ResponderEliminar
  27. Actualización 02/06/2015: Dark Gods #06 traducido por Floyd Wayne y maquetado por W.D.

    ResponderEliminar
  28. Muchas Gracias Floyd Wayne, W.D y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar
  29. estoy buscando para mis sobrinos y estoy bastante confundido, me gustaría que leyeran la historia de Barry Allen desde el principio, pero no la consigo aquí. no sé si no está o he buscado mal... me pueden ayudar? Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Tus opciones son Flash: Rebirth y F & GL: The Brave and the Bold. En realidad no hay mucho de Barry ultimante.

    ResponderEliminar
  31. me apunto, a ver qué tal
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Jorge Esveile Maray16 de junio de 2015, 15:57

    bajada sin problemas, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  33. Jafet Kami Mellark26 de junio de 2015, 13:56

    hay mas apate de esos 6 tomos? al final del ultimo dice fin del Volumen 1, hay otros, me gustaria saber, ya que me gusto mucho este comic

    ResponderEliminar
  34. Ya sacaron los seis números en un solo tomo. Aún no anuncian una continuación.

    ResponderEliminar
  35. Saben si tal vez hay fecha para el Volúmen # 2?

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo todo el Vol 1, el problema es que en ingles

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo todo el Vol 1, el problema es que en ingles :v

    ResponderEliminar
  38. ah pues si no hay más remedio, me sirve :D está en alguna web?

    ResponderEliminar
  39. No hay fecha prevista. Quizá nunca la haya...

    ResponderEliminar
  40. ¿Puedes pasarlo? No importa sí está en inglés:'v

    ResponderEliminar
  41. me encantaria leer el vol 1 si lo pueden traducir serian unos genios!!

    ResponderEliminar
  42. **! este comic es ta bien chingon :V si sale mas pues bienvenido sea xD, gracias por tan buena subida man pero seria genial mencionar si esta completo o no así lo leeríamos con calma pues ya lo acabe en menos de 1 hora y me quede con ganas de mas "CAOS" :C si llega a salir mas please una info se agradece por cierto no se quien les recomendó este comic pero tiene buen gusto ^^!
    ByE......................... (:P)

    ResponderEliminar
  43. No han anunciado un segundo volumen.

    ResponderEliminar
  44. Me ofrezco a ayudar con la traducción si a Floyd Wayne le fuese bien.
    Me he ofrecido para traducir Providence de Alan Moore en el post de tradumaquetación; ahora comento esto allí también.
    Gracias.

    ResponderEliminar