domingo, 30 de noviembre de 2014

Mafia Comics

10733490_865885040103060_346790639_n
Otra vez traemos un cómic o revista de una editorial independiente: Mafia Cómics.

Ciudad Podrida: Un día como cualquier otro, perdón, fue un feriado... Argentina es gaseada por fuerzas aéreas extranjeras (OTAN) con un gas experimental para la erradicación de la población de países "fagocitables" por sus recursos, para el bien del bloque, estos países al morir sus habitantes son presa fácil para la colonización de fuerzas poderosas para la apropiación de sus recursos naturales sin media lucha armada... el "Gas de cerdos" primero mata al que lo aspira y al tiempo lo revive en forma de un ente agresivo, caníbal y rabioso... un zombie activo y capaz de formar un sistema social primitivo... hordas, para la magnificar sus prioridades básicas, que son atacar y alimentarse.

Un grupo del personal de las embajadas de los países alineados en este ataque, son avisados minutos antes del mismo para que busquen refugio y formen un grupo de supervivencia... también son monitoreados... son parte del plan. Estos sobrevivientes deberán buscar por 90 días seguir vivos ante la amenaza de casi 30 millones de infectados esparcidos por el país, mayormente en la metrópoli de Buenos Aires.

Un cómic basado en la novela de AF Clemente, del mismo titulo, "CIUDAD PODRIDA" (2011).

 

Capitán Fuhrer: Corren los años de la primera Gran Guerra y muchas familias son victimas de la macabra maldad de los hombres, ese dolor, es cargado por los que sobreviven.

Hanz Bledich es separado de su familia de una manera violenta, el era un joven apenas cuando vio como violaron su mama y mataron a su padre y hermanos, este niño serbio, es llevado a la Alemania y puesto en las filas de los nuevos formadores de soldados del Imperio Aleman, alli fue que se formo y creció, como un soldado, un asesino, un ser despiadado, frio y calculador, asi fue que llego a ser oficial de la Infanteria del Reich, para cuando el Adolfo ya, era Primer Ministro del pueblo Alemán...

Hanz fue movido con su unidad a la recién ocupada Francia, luego del exitoso Blitzkrieg, pero en los bosques un fuerte grupo de la Resistencia, encabezado por oficiales de tareas de EEUU (Aldo y sus Apaches) toman prisioneros a la unidad de Hanz y solo el sobrevive ,llevando con sigo la distintiva marca en la frente que hace Aldo a sus prisioneros... Hanz es llevado ante el Fuhrer... y alli comienza a gestarse al historia del Capitán Fuhrer...

Una idea original de AF Clemente, con guiones del genial LA Scotto (Nevermind Revelations) y los lapices de Lucas Ortiz (discípulo del gran maestro Jorge Lucas)... esta saga te llevara por los lugares donde se llevo a cabo la gran conflagración del siglo XX y te dara distintas historias de vida donde el objetivo es dejarte el mensaje de que "la justicia asi como la maldad NO TIENE BANDOS..."

 

El Converso: Esta historia transcurre en el presente de la Buenos Aires frenética y estresante, con sus acelerados habitantes, que de apurados, solo piensan en llegar a casa, al boliche o mirar el partido de su equipo de fulbo favorito en las marquesinas del supermercado mas cercano... Mientras tanto, un grupo de amigos, se ven envueltos en una serie de asesinatos despiadados, que según la policía, solo se los puede atribuir, a un asesino serial...Un policial esotérico, lleno de matices bien porteños, y con una trama que te atrapara en su devenir... EL CONVERSO, una historia en que LA VIRGEN sale de gatillo fácil... imagínate??? 

Este comic fue presentado en la COMICS ASYLUM del 7 de Marzo, en el espacio de Comics Independientes del evento. Guión original de SCOTTO - CLEMENTE.



Idioma: Español.
Editorial: Mafia Cómics
Guion: AF Clemente, L.A Scotto
Dibujo: J. Falkenhagen, A. Baudrix, M. Graneros, A. Muller, C. Bevaqcua, F. Fuentes, S.U Fenrir, Delcar, AF Clemente, Lucas Ortiz
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 147 MB

unnamedCapitan Fuhrert01

Descargar:


Mafia Cómics: somos una editorial independiente que circulamos en la rueda de eventos de comiqueros de Capital Federal y gran Buenos Aires, aquí en Argentina, les queríamos dejar los adelantos de algunos de nuestros cómics.

Pagina de MAFIA COMICS en Facebook: https://www.facebook.com/MAFIACOMICSeditorial

24 comentarios :

  1. No, no es un problema con el Comicat. El problema que digo es con el archivo, que no sé el motivo tiene alguna página al revés o invertida (como vista en un espejo). Pero no es que se vea así en el Comicat, se ve así en todos los visores (Android, pc...), incluso se ve así si descomprimes el archivo y extraes el jpg.
    Últimamente me ha pasado con varios números de Spiderman vol1 (descargado del CRG), no recuerdo los numeros exactos.
    Puede ser un error de descarga y no del archivo original, pero ocurre.
    Lo que comento del Comicat es que no tiene (o no he encontrado) las herramientas para voltear la página (eliminar el efecto espejo) y Perfect sí que la tiene.

    ResponderEliminar
  2. Si, igual lo hice así, pero llegaba el momento en que se borraba la aplicación y tenía que volver a descargar la aplicación y por eso decidí comprarla de una.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Acabo de mandarte un mail, mándame el cómic o de donde lo has pillado para que pueda echar un vistazo a ver cual es el problema.

    Saludos,

    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. A leerlo!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que buen cómic, más que nada el trabajo de Mariano Mosquera!

    ResponderEliminar
  6. interesante muchas grasias
    haora veremos

    ResponderEliminar
  7. Mmm, ya entiendo. Has probado con el Challenger?? Es otro MUY bueno.
    Yo uso los 3 al mismo tiempo, uno para los ordenes de lectura, otro para las correcciones y otro para mis lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Mejor. Hay que apoyar a los desarrolladores, en particular si se trata de buenas aplicaciones como ésta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación ;)
    Ya lo he probado, y está bastante bien. Pero después de estar un rato usándolo echo en falta cositas del Perfect y me vuelvo al Perfect :D

    ResponderEliminar
  10. Sobre el Comic Time, me parece una aplicación curiosa y muy de agradecer a su creador. Estoy seguro que a muchos les servirá y les mejorará la experiencia. Pero no es para mí. Primero porque me gusta ver la página completa y a no ser que sea muy necesario no uso ni el zoom. Y segundo porque en cómic donde las viñetas no están definidas y juegan con composiciones peculiares el Comic Time, logicamente, hace cortes extraños.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que en los tablets a muchos de vosotros os gusta ver la página completa. Yo realmente donde leo muchos cómics es en el móvil cuando estoy fuera de mi casa (bus, ...) y es en estos casos donde más aprovecho el modo viñeta a viñeta de Comic Time

    ResponderEliminar
  12. Sí, eso es cierto. Pero, en mi caso, leo exclusivamente en el móvil, y a pantalla completa. Es un Note 4 con pantalla de 5,7" y una resolución de 515ppp, realmente es más una tablet pequeña que un móvil XD

    ResponderEliminar
  13. excelente aporte!!
    la verdad es q había ganas de saber que programa comoquiero es el ideal para nsts smartphones, yo al principio utilice JJcomics pero lo q decís, paradas ininterrumpidas, pocas actualizaciones y demás.
    Yo utilizo ahora el Perfect viewer es el q mejor va pero de un tiempo a acá lo notó lo mismo q el jjcomics, paradas, y las actualizaciones han jodido el motor del programa, una pena xq es una maravilla para leer comics en el móvil.
    Challeger comics tb estoy de acuerdo q es buenísimo, sin embargo en el proceso de exploración en la busqueda de los comics x la memoria del movil presenta problemas.
    Comic Time parece q cumple las expectativas pero el tema de ir viñeta a viñeta te hace marear tb y la descarte
    Creo que utilizaré el Comic cat que habeis comentado a ver q tal va
    Aportazo, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Por entenderte un poco mejor, ¿a qué te refieres cuando dices que el modo viñeta a viñeta te hace marear?

    Gracias.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  15. pues la lectura se ralentiza de pasar a viñeta a viñeta, yo suelo leer rápido y ese modo me desespera, aparte le veo ciertos fallos q el Perfect lo tiene más superado y mejor, sea cmo sea el Perfect esta teniendo fallos de cargar archivos

    ResponderEliminar
  16. si alguien tiene el link del manga rock apk pero que no tenga publicidad lo agradecería, me corta bastante el rollo al leer

    ResponderEliminar
  17. ya lo encontre quien desee manga rock full sin publicidad http://uploaded.net/file/2hcyospe cortesia de MAIKEL8MOBILE

    ResponderEliminar
  18. Ya que hablan de aplicaciones, ¿alguien que me recomiende una Tablet para leer cómics (no manga porque no leo eso), no importa el precio, ya veré yo eso:
    ¿Cuantas pulgadas seria perfecto?
    ¿Y que resolución estaria bien para leerlos? por eso del zoom...

    ResponderEliminar
  19. iPad Air 2 (Super liviana y fácil de transportar, ademas que te haces de una maquina espectacular para muchas mas cosas) 10", el ipad Mini 2 también 8", aunque yo me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una PIPO M9PRO y para leer viene estupenda (por resolución) y mucho, mucho más barata que las de Apple. Me salió por 200 € y supongo que ahora habrán bajado

    ResponderEliminar
  21. Yo uso Perfect Viewer, es de los mejores para Android y para PC uso Comix (Linux)

    ResponderEliminar
  22. When you create a library from network files, the
    application will download files to generate covers (for pdf, epub,
    cbz and cbr).
    You can skip this download by changing "cover generation"
    option (in Option => Library => Cover generation mode). To
    generate cover without downloading whole files, you can also add
    a ".jpg" file in the same folder of your comic file (with the
    same name as the comic file). I hope it helps you.

    ResponderEliminar
  23. Podrían ayudarme con mi problema:
    En el YACReader tengo un total de 32 bibliotecas pero ya no puedo seleccionar algunas, por ejemplo si quiero seleccionar la número 15 tengo que pulsar en la 18, ademas de que ya no puedo seleccionar las ultimas 5, ¿es un error mio por poner tener tantas bibliotecas o es un error del programa que se puedo solucionar?

    ResponderEliminar
  24. No uso el YACReader, pero los programas con bibliotecas suelen tener que actualizarla (refrescarla), a veces de forma automática, a veces manualmente. Fijate de probar eso... y sino que alguien más te conteste :-S

    ResponderEliminar