miércoles, 1 de octubre de 2014

Warblade - El Filo de la Navaja

P00001 - Warblade - El Filo de la

Con "El filo de la Navaja", Wildstorm nos presenta una impávida visión de la existencia actual del ex-miembro de los Wild C.A.T.S. con la violencia y la desesperación goteando de cada página.

Reno Bryce se debate en un mundo de desolación y violencia, donde fuerzas externas le llevan a darse cuenta de que el mundo ya no lo necesita. Tras años de combatir contra los daemonitas y tras una larga y violenta existencia, Warblade dejó a un lado su faceta superheroica para llevar una vida normal con su novia, Fiona.

Pero la aparición de Pike, el traidor kherano, desencadenará una serie de acontecimientos que, os aseguramos, al final de este número, no os creeréis.

El guionista, John Ridley hace maravillas con el personaje: la narración es directa, contada en primera persona, perfecta para esta historia. Y todo ello apoyado por el artista supremo del horror visual: Simon Bisley.

Para todos los que leísteis Wild C.A.T.S. en los 90 y os sentisteis defraudados por la poca profundidad del personaje, es la hora de abrir bien los ojos y observar como Warblade cae de su pedestal y es conducido a una existencia horrible, pero real, donde sus poderes no siempre le serán de ayuda para salir airoso de cualquier situación.
(Sinopsis – Khellendros)

Idioma: Español.
Editorial: Wildstorm
Guion: John Ridley
Dibujo: Simon Bisley 
Tradumaquetadores: Khellendros, Lightniir, Kitiara (CRG
Archivos: 5
Formato: CBR  
Tamaño: 49.2 Mb

P00002 - Warblade - El Filo de la P00003 - Warblade - El Filo de la P00004 - Warblade - El Filo de la P00005 - Warblade - El Filo de la

Descarga:

    6 comentarios :

    1. Sucede lo siguiente, mañana ando de cumpleaños y simplemente me dan ganas de meterme a arsenio haber que hay de nuevo y simple y sencillamente resulta que tienen estos comics con el arte del gran simon bisley, mi artista favorito. Y yo me muero de la felicidad, así de simple compadres, mil gracias por el material que suben día a día aunque pocos agradecen, hacen felices a miles incluyendome.

      ResponderEliminar
    2. Por cierto en las etiquetas deberían colocar a Simon Bisley.

      ResponderEliminar
    3. Felíz cumpleaños y espero que lo que salga hoy lo tomes como regalo :-D

      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    4. Post Warblade - El Filo de la Navaja
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 17/03/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    5. Muchas Gracias howtoarsenio y Kolam

      ResponderEliminar