domingo, 12 de octubre de 2014

Sisco

wallpaper5-sisco-1600x1200

A la sombra del Elíseo, unos hombres se encargan de engrasar las ruedas de la politíca a golpes de 9 mm. Oficialmente afectos a la protección del Presidente y sus próximos en el seno de la DGSPPR (Dirección General de Servicios de Protección al Presidente de la República), se encuentran también en primera línea cuando se trata de proteger la razón de Estado, incluso cuando éstas se confunden extrañamente con las razones del Presidente... Entre sus hombres, Sisco es uno de los mejores.


La serie y el primer ciclo se inspiran muy libremente en el caso Grossouvre (François de Grossouvre, 1918-1994, industrial y consejero de François Mitterand, muerto en su despacho del Elíseo) respecto al cual algunos optan por la tesis del asesinato mientras que la investigación oficial concluye que fue suicidio. Partiendo de la primera tesis, Benec construye una historia totalmente ficticia alrededor de una especie de antihéroe, a primera vista bastante antipático y cínico. (Sinopsis – Willyg)

Serie en Proceso, se ira actualizando.

Idioma: Español.
Editorial: Lombard 
Año: 2010
Guion: Benec 
Dibujo: Legrain 
Tradumaquetadores: Willyg (CRG)
Archivos: 9 Tomos  
Formato: CBR  
Tamaño: 240 Mb

SISCO 01  -  NO DISPAREN HASTA LA ORDEN!
Algunas muertes quedarán siempre impunes, ahogadas en nombre de la razón de Estado. Sisco forma parte de esos hombres en la sombra que engrasan los engranajes de la política a golpe de 9mm. Es uno de los mejores en su ramo.

Su última orden: hacer callar a un consejero que se apresta a testimoniar en un asunto embarazoso. la rutina, en suma... Pero un testigo inopinado y una joven periodista ambiciosa vienen a complicar la situación.

Van a descubrir cuánto cuesta atacar al Presidente... y a Sisco.
s5l561

SISCO 02  -  HAZLA CALLAR!
Sisco, agente de la seguridad del Presidente de la República, tiene que atrapar a la periodista que tiene el video del limpia cristales que grabó involuntariamente la muerte de un consejero presidencial en el Elíseo.

Las preguntas que se podía hacer el lector del primer tomo sobre la verdadera personalidad de Sisco encuentran aquí respuesta: es un asesino, sin escrúpulos y dispuesto a todo para salvar el día, ni es generoso ni un benefactor de la humanidad.
i23qrt

SISCO 03  -  GIN-FIZZ
Algunos hechos deben permanecer ocultos al gran público, ahogados en nombre de la razón de estado. Sisco forma parte de esos hombres en la sombra que engrasan los engranajes de la política a golpe de 9mm. Es uno de los mejores en su ramo.

Después de los remolinos de su última misión, Sisco ha de mantener el perfil bajo. Resultado: Se le asigna la protección próxima de Julie, la hija del Presidente. Un trabajo tranquilo a priori... salvo si no se tienen en cuenta los cócteles y la coca que ella consume, ni el complot que se trama alrededor de ella.

A Sisco le interesa encontrar pronto a quien se enfrenta su protegida, por ella y también por él mismo...
2z6600k

SISCO 04  -  WHISKY-COKE
A Sisco se le asigna la protección próxima de Julie, la hija del Presidente. Un trabajo tranquilo si no se tienen en cuenta los cócteles y la coca que ella consume, ni el complot que se trama alrededor de ella.

En este episodio que cierra el díptico, Sisco encontrará quien ataca a su protegida y sus oscuras motivaciones. A partir de algún dato que ocurrió en la realidad se construyen las historias de Sisco.
2s8p6c2

SISCO 05  -  DIPLOMACIA  KALACHNIKOV
De París a Nueva York, un bienvenido cambio de aires para Sisco... en teoría.

De hecho, los encuentros familiares inesperados y la amenaza de la mafia albanesa, con el apoyo de los fabricantes de armas norteamericanos, contra el Presidente de la República Francesa por intentar movilizar a la ONU contra sus negocios, van a poner a Sisco en una situación muy comprometida... como siempre.
2d81guu

SISCO 06  -  NEGOCIACIONES EN 9mm
Este final del tercer ciclo confirma el interés dado a esta serie sobrevitaminada cuya receta es bien conocida y terriblemente eficaz: dibujo lleno de energía de Thomas Legrain, que propone protagonistas expresivos y fondos urbanos cuidados, y la narración bien controlada que alterna complots, actos violentos y el descubrimiento de la sicología de un héroe como poco ambiguo.

Es, en este punto, donde se situa el auténtico desafío de Benec: llevar al lector a encariñarse con un personaje frío y brutal que, si trabajase para la mafia, sería calificado de asesino a sueldo.
wiaw5d

SISCO 07  -  LA LEY DE MURPHY
La suerte se encona a veces. Ése es el principio de la Ley de Murphy.
Cuando todo el mundo se une contra uno, sólo queda la cólera para sobrevivir.
Sisco no se dejará manipular más ni encerrar. Se acabó, y lo siento por el que intente volver a hacerlo.
xl9pv7

SISCO  08  -  REALPOLITIK
Decíamos ayer, o sea el 7 de Febrero del 2015, que no basta con perder a alguien, la suerte se ensaña contra uno y cuando todo el mundo se alía contra ti, solo te queda la cólera para sobrevivir... y la violencia para escapar de la justicia.
Hoy, atrapado por la "Ley de Murphy", Sisco sigue sin superar lo de su hermana, sigue queriendo recuperar su puesto, persigue y es perseguido. Nada está claro... son cosas de la "realpolitik". ¿Cómo acabará esto?
P00008 - Sisco -  - Realpolitik #8_thumb[6]

SISCO  09  -  ORO NEGRO
Han pasado dos años desde su expulsión de la Dirección General de Servicios de Protección Presidencial. Sisco ha aprovechado para tomar distancias, en el sentido propio y el figurado. Sin embargo, un contrato petrolero mal encaminado y las chapuzas de la Dirección General de Seguridad del Estado, recuerdan a los mandos de la República la existencia de sus matones.
Sisco habría querido pasar página pero, para salvar a Manon, secuestrada en Sudán, necesitará medios que solo su antiguo servicio puede concederle. Y eso nunca sale gratis...
    P00009 - Sisco -  - Gold Black #9_thumb[6]

    Descarga:

    6 comentarios :

    1. Mauricio D. Sachica27 de octubre de 2014, 02:48

      en el orden de lectura esta la saga regular de los youngblood donde la consigo

      ResponderEliminar
    2. Hola, no puedo acceder a la página para descargar los archivos. Gracias

      ResponderEliminar
    3. Free Text Host esta caído. Tardará un tiempo en volver.
      Mas info aquí:

      http://howtoarsenio.blogspot.mx/2014/08/free-text-host-esta-caido.html

      ResponderEliminar
    4. Free Text Host esta caído. Intenta después.

      ResponderEliminar
    5. gracias gracias gracias son los mejores un gran trabajo de organización son grandes

      ResponderEliminar
    6. tu spam es mierda

      ResponderEliminar