jueves, 16 de octubre de 2014

Seconds

Seconds 01-001
Presentando a Necroyami en la traducción y con maquetas de Mikemonster nos traen otra tradumaquetación de una novela de Bryan Lee O’Malley, el creador de Scott Pilgrim (cuya edición a color tambien esta tradumaquetando Mikemonster).

Bueno, es poco lo que hay que decir de Bryan Lee O'Malley. Basta con mencionar que es el creador de Scott Pilgrim, para que sea recordado.

Seconds, se trata de las segundas oportunidades, es la historia de Katie Clay, una mujer de 30 años, autosuficiente, trabajólica, déspota y en síntesis, amargada de su vida, pues no tiene hogar (vive en el restaurante) ni pareja, ni amigos. Con esfuerzo y tesón ha logrado hacer de Seconds el mejor restaurante de la ciudad, donde ella es sólo la chef. Por lo mismo desea aventurarse en otro restaurante que sea totalmente suyo y en otro lado de la ciudad. Sin embargo, sus planes se complican al conocer a Lis, el espíritu de la casa de Seconds y sus hongos mágicos. Con ellos busca cambiar su vida, sin embargo, ésta se va complicando cada vez más, y la única que logra darle cierta ayuda es la mesera de color Hazel.

Obra donde la ironía de O'Malley se mantiene, pero que es totalmente distinta a la simpleza de Scott Pilgrim. O'Malley deambula por temas bastante esotéricos, jugando con el tiempo (pasado-presente) y complicando cada vez más la vida de la protagonista, logrando un final de película de terror inglesa de los '60. En cuanto a las faltas de ortografía que encontrarán, son intencionales, pues Katie, tiene pésima ortografía.

Idioma: Español.
Editorial: Onipress
Año: 2014
Guion: Bryan Lee O'Malley
Dibujo: Bryan Lee O'Malley, Jason Fisher, Nathan Fairbairn
Traducción: Necroyami (HTAL)
Maquetación: Mikemonster (HTAL)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 56.9 MB

Seconds 01-325Seconds 01-326Seconds 01-327

Descargar:

10 comentarios :

  1. Genial! lo voy a leer y desupés dejo mi opinión, pero no conocía esto, y me emociona porque me gustó mucho lo anterior que leí :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Un comic que en realidad deseaba ver aquí y que estuve pidiendo. Gracias a Necroyami y a Mikemonster por el trabajo. También agradezco a Arsenio y todo el staff.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de verdad este comic ya lo llevaba buscando bastante tiempo en verdad se les agradece

    ResponderEliminar
  4. O'Malley es un genio, espero ansioso su siguiente trabajo

    ResponderEliminar
  5. no suelo agradecer cuando bajo algo, pero acabo de tener un orgasmo.Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. No esperaba menos de O´Malley.
    Me enganchó de tal manera que tuve que leermelo del tirón.
    +10 HtAL, Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  7. Lo vi de paso cuando lo subieron y lo recorde al ver la reseña, gracias

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde puedo conseguir Scott Pilgrim y Seconds en su idioma original? Gracias.

    ResponderEliminar